Hace 13 años | Por fguerrerog a cope.es
Publicado hace 13 años por fguerrerog a cope.es

C&P: "En la medianoche de este viernes se ha conocido que Marta Domínguez ha sido separada de la 'Operación Galgo', (operación contra el dopaje en el atletismo) por la Titular del Juzgado 24 de Plaza de Castilla. Ahora, Eufemiano Fuentes pasa a ser el principal imputado." Marta Domínguez sigue imputada y continúa su investigación por delitos de tráfico de sustancias dopantes y por delito fiscal.

Comentarios

D

#10 para mi lo interesante es que al menos no se dice que se haya dopado ella. Y lo otro tendrán que probarlo aún.

Pedrito71

#10 Pero por lo que creo aún puede ser inocente. Tú comentario tiene cierto tono que hace parecer que no lo pueda ser. (Claro, como la chica es del PP)

bulo

#10 Eso iba a decir joder, que lo pone en el segundo parrafo. El titular de la noticia lleva a engaño para el meneante medio, aunque sea igual al de la fuente.

fguerrerog

#31 el problema es que han editado la noticia a posteriori. La noticia original (y asi lo dijeron por la radio) es que la desvinculaban de la investigacion y media hora despues informaban de que no es que la desvincularan, es que hacian causas separadas, de hecho el titular y la entradilla original eran las mismas que tenia la Cope en la noticia

M

Si no ha podido probarse que no tiene relación, es que la tiene. Madre mia..
#15
¿Si no puedo probar que no existe el Ratoncito Pérez, existe?, menudo notición!!!

roberdenitro

#26 ah, ¿que no has visto la película esa en la que juzgan a un tio que dice que es papa noel?

fguerrerog

Esran diciendo ahora mismo en la radio que sigue imputada, pero que han separado las causas. No se si descartarla por erronea

D

#7 La jueza desvincula a Marta Domínguez de Manuel Pascua y Eufemiano Fuentes, y crea 4 causas separadas.

D

#7 me equivoqué al votarte negativo. No había leído #13 y no estaba al tanto de la edición.

berpre

De momento no la acusan de dopaje pero si de tráfico de sustancias dopantes y fraude fiscal por lo que tampoco es que tenga muchos motivos para alegrarse.

Pero en los medios de comunicación parece que en vez de informar ahora se dedican a juzgar y dictar sentencias sin importarles el daño que pueden hacer a las personas.

fguerrerog

Ya no puedo editar, a ver si algun admin lo puede añadir

siberiano

#9 Entradilla editada, añadiendo la frase mencionada por #16

z

Lo primero y MUY IMPORTANTE: queda demostrado que no se ha dopado. Todas sus medallas son limpias, que es lo primero de lo que la acusaron y todos fuisteis detras con el dedo acusador.

Lo segundo: tendran que demostrar si es un camello o no, lo cual pues bueno... si... esta mal...

Lo tercero: lo de la evasion de impuestos por 6.000 euros es de coña!! Que miren los patrimonios de futbolistas, tenistas... en fin...

roberdenitro

#32 Lo primero: no estaba acusada de doparse, que yo sepa. Siempre se la imputo tráfico de sustancias (a lo mejor me equivoco)

Lo segundo: no es posible camello. Que la desvinculen de la red significa que la acusan de tráfico ocasional. Mucho mejor que ser camello y mucho peor que doparse

Lo tercero: de donde sacas lo de los 6.000 euros? pregunto sinceramente, no lo he leído en ningún sitio. Y sigue siendo un delito claro.

Campos

#36 http://3.bp.blogspot.com/_FKs_aj4Pe2s/TQYir01ktsI/AAAAAAAABt8/o4wOvdrI39I/s1600/MartadeEspa%25C3%25B1a.jpg

Aunque en la letra pequeña aclare, decir que un deportista es mentira, es acusarle de haberse dopado

roberdenitro

#37 Cuando digo que no estaba acusada de dopaje, me refiero a la imputación judicial.

Al Marca en general, no hay que hacerle caso en nada.

felpeyu2

Bueno, menos sonado por más local, aunque fue portada en meneame:

Detenido el ex consejero de educación del Principado por presuntas adjudicaciones irregulares

Hace 13 años | Por stalslagga a elcomerciodigital.com


y es dificil poner la mano en el fuego por nadie, pero igual no encuentran nada real punible contra el ex-consejero de educación asturiano (en cárcel preventiva por "riesgo de fuga" a sus setenta y pico años y con problemas del corazón, que, a esa edad, igual le da por escapar en una moto...).

D

No sé qué pasará pero me gustaría que no tuviera nada que ver en esto y saliera inocente. Primero por el deporte español y luego para que a todos los listos que se regozijaron en cuanto salió la noticia se les de un ¡Zas! En toda la boca.

grantorino

Ahora la pregunta es si le devolverán el puesto en la federación.

D

Al Eufemiano Fuentes no le van a tocar ni un pelo, por mucho que haya ayudado a otros.

¿Sabéis por qué?

Si yo hablara, en España no tendríamos ni Eurocopa ni Mundial

Hace 13 años | Por username a elsemanaldigital.com

r

"La atleta declaró ante la jueza el pasado día 22, pero no ha podido probarse que no tenga relación alguna con Manuel Pascual y, el ahora principal imputado, el doctor Fuentes."

¿Como se puede probar no tener relación con alguien?

nanocity

Errr pues sí, o he leído como el culo la noticia antes o la han modificado. Yo entendí que no encontraban relación entre ella y el tema del doping, aunque seguían investigando el tema fiscal.

Barrenos

Traficar con sustancias dopantes, inducir a otros deportistas a que se dopen está muy feo, esperemos que se pronuncie el juez antes de sacar conclusiones definitivas.

Una pena para el deporte. Pero esto es un caldo de cultivo que lleva mucho tiempo macerando, y no es exclusivo de unos o dos deportes, aqui no se salva ni el papa.

W

A ver cuando se entera la gente de que cuando la Guardia Civil detiene a alguien es que es mas culpable que Judas. Otra cosa es que el Juez no meta la pata a la hora de demostrar los cargos.

miliki28

#24 Hay numerosos precedentes de detenciones de la Guardia Civil con acusaciones falsas, pero claro, eran detenciones de carácter político.

c

Una acusación injusta que estuvo a punto de destrozar su carrera deportiva pero de la que nadie va a dar cuentas. Ahora empieza a parecer cierto el trasfondo político que ella misma declaraba al El Mundo. Es una vergüenza que los partidos políticos de este país no tengan límites a la hora de destrozar la vida de las personas. Hace falta una Ley que les controle a ellos ya. Que respondan ante la justicia de todos sus desmanes, acusaciones falsas y de todo el dinero público malversado procediendo, si es necesario, al embargo de sus bienes. En un país libre de corruptos creo que nos iría bastante mejor.

D

Y toda la mierda que le han hechado a ella y al deporte español?¿

codeman1234

Seguramente que hablo con Cospedal, para que le solucione el problema.

nanocity

Meneo porque siempre pasa lo mismo, mucho acusar y luego nadie rectifica...

N

Rectificaciones de la prensa en la pagina 14, bajo las lineas eroticas.

Ahora nadie podrá limpiar su imagen.

grantorino

Todos los que han acusado a Marta Dominguez de camella deberían menear esta noticia. Creo que es de justicia.

fguerrerog

#1 ya sabes que en este pais somos muy dados a condenar a las primeras de cambio

Frasier_Crane

#1 ¿Y por qué algunos no os informáis antes de hablar? No ha sido declarada inocente. A ver si dejáis de creeros lo primero que leéis.

D

#1 Pedazo de ZAS EN TODA LA BOCA te has llevado lol