Hace 5 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a eldiario.es

La Organización Nacional de trasplantes también repasó el expediente de este trasplante con un donante vivo (que exige que sea tutelado previamente por una autoridad judicial) y concluyó que todo se había ajustado a la legalidad. Ahora, la jueza ha entendido que no hay causa.

Comentarios

D

Pongo esto aquí porque después de la campaña de algunos medios es justo y ya no es noticia . Espero que Abidal coja los abogados y empapele a unos cuantos bocazas

LarryWalters

#1 Las escuchas entre Sandro Rosell y el tal Juanjo daban indicios de algo turbio:
Las escuchas a Sandro Rosell desvelan la "compra de un hígado ilegal" para Abidal

Hace 5 años | Por --555203-- a elconfidencial.com

De hecho la fiscalía ha recurrido, habrá que esperar aún para hablar definitivamente.

D

#2 cierto, pero con informe de ONT poca cosa habrá. Y la juez tubo los datos del primo

D

A esta ya no la invitan al palco del Bernabeu...

y

#7 No digo que no pueda haber un coruupto como ese hijo de puta, pero no es ni de lejos lo normal o habitual en la ont.

Este cabrón se valió de su familia dentro del hospital, pero para mi eso no quita la credibilidad de esa organización.

Sergio_ftv

¿Qué hacemos ahora con El Confidencial y con toda la mierda que echó solo porque en realidad quería echar mierda contra Cataluña?.

Las mentiras fueron portadas, la verdad no lo será y luego los de siempre se extrañarán que los catalanes se quieran largar y se harán los ofendiditos si se dice algo sobre catalanofobia.

aupaatu

Cuando toca campaña contra Cataluña no hay remilgos.

b

Desde lo de Fabra la ONT perdió cualquier credibilidad.

y

#5 No se de donde sacas eso. Para mi tiene una alta credibilidad. Es un modelo de funcionamiento.

Y te lo digo yo que mi mujer esta trasplantada de riñón y se muy bien como funcionan.

Y puedes preguntar a cualquier trasplantado.