Hace 6 años | Por OZYMANDIAS a eldiario.es
Publicado hace 6 años por OZYMANDIAS a eldiario.es

El Juzgado de Instrucción nº2 de Granada, que lleva la causa penal contra Juana Rivas por delitos de sustracción de menores y desobediencia a la autoridad judicial, ha citado como imputadas a varias personas de su entorno. La jueza llama a declarar como investigadas a Francisca Granados, asesora legal de Juana, la psicóloga Teresa Sanz y los familiares de hasta el 2º grado de consanguinidad.

Comentarios

D

#21 A este ritmo le quedan dos telediarios a la discriminación positiva. En vez de hablar de la violencia machista tenemos el culebron de una pareja fracasada y su relación de amor y odio.

D

#33 Ojalá fuera verdad. Nos va a tocar sufrir ese cáncer durante bastante tiempo aún.

GeneWilder

#21 En eso consiste la tendencia actual. Es como la etiqueta machismo que al que se le pone ya es considerado un asesino.

Nitpick

#21 Estas de coña, no? Como van a condenar a nadie por tirarse un pedo? Por favor, dime que estas de coña...

m

#87 PD Si le dices "vete a la mierda" mientras te tiras un pedo, probablemente te acusen de crímenes contra la humanidad lol

N

#89 Si, Google o el buscador meneame. De nada.

editado:
#87 se molestado en buscarlo. Es mejor que nosotros dos.

n

#87 Yo le dije Harpía HDP a mi ex por mail y después me pedí perdón por mail, me cayeron 3 días de localización, total ella solo había metido mierda sobre mi cuando la dejé, había hablando con mi hijo de 5 años, de otra pareja, y había intentando por todos los medios que me enemistará con la madre de mi hijo, cuando logró lo contrario, que volviera con la madre de mi hijo se ve que le sentó mal y usó ese mail para denunciarme por VG. Después le pillo gustillo y me puso una denuncia falsa.. que lógicamente gané.. ahora la tengo pillada por los ovarios, a ella y a parte de su familia como colaboradores necesarios, él día que me infle las pelotas le doy permiso a mi abogado para ponerle una querella...
P.D La volvería a insultar, de forma más sutil, igual no usé bien las palabras, pero me quedé de un agustín.

powernergia

#4 Cuando dices "si esto es maltrato" ¿A que versión te refieres?

Parece que el juez considero la versión (y pruebas) de la mujer.

#21 ¿Algun dato sobre esa condena por tirarse un pedo?

powernergia

#141 Si, es un comentario en un foro de alguien que cuenta eso, que seguramente estará bastante lejos de la realidad, y que en cualquier caso nada tiene que ver con una condena de maltrato como decía #21.

powernergia

#159 Según la misma noticia que enlazas (que pongo en cuarentena por el medio), ha sido condenado a multa por delito de "injurias", que nada tiene que ver con maltrato que decía #21, y menos con la violencia de genero.

CC #141

D

#4 Un caso al revés: Una madre española lucha por recuperar a sus hijas retenidas por el padre en Suecia

Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com


Ella es Española, tiene la custodia, y es el padre el que aprovecho una visita de vacaciones para no devolverlas. Ahora esta señora, como Francesco, tiene que recurrir a la justicia del pais del secuestrado para recuperar el contacto con su criaturas.

thingoldedoriath

#34 Una pregunta (sin segundas).
Dónde has leído que en este caso la custodia la tenga el padre??

En la noticia que enlazas dice: La pareja se separó en 2009 y un año después, la jueza le atribuyó la custodia a la madre. En el caso de Juana Rivas, yo no he leído en ninguna parte que haya habido separación o divorcio, ni que haya ninguna atribución judicial de custodia al padre...

f

#46 Yo creo que "necesitó atención hospitalaria" quiere decir que fue al hospital. Independientemente de las lesiones que haya (que no puedo juzgar sin parte médico). Si me equivoco que me corrijan.

Y todo parece que no se divorciaron de forma legal, lo que ha salido en prensa es que Juana dijo "me voy con los niños de vacaciones a España" y no ha vuelto. Sin presentar demanda de divorcio alguna.

El derecho de llevarlos a Italia es por ser su domicilio. Legalmente, vivían en Italia, y no se puede cambiar el domicilio sin autorización de los progenitores, o sentencia judicial si es el caso. Lo que quiere Juana precisamente es cambiar el domicilio por el camino de los hechos "vivían en Italia, pero como ya llevan un año aquí, aquí es donde viven". Y legalmente, las cosas no se hacen así.

#47 supongo que eso fue después del 2.009. Si se han vuelto a juntar, eso es agua pasada. Y desde luego no puede ser aplicable al niño de 3 años, sobre todo porque no había nacido.

#48 #29 a mí también.

a

#66 Por lo que he leido en diversos sitios creo que la cosa es así:

Asistencia facultativa ( que es lo que ponía en la sentencia)-----> Fuiste a que te curaran pero no hizo falta ni que te viere un médico, yo entiendo que te cura un enfermero.

Asistencia médica --> pues obviamente eso, que te tuvo que atender un médico.

f

#74 No estoy seguro pero "facultativo" significa "médico". En lenguaje médico-legal.

Lechon

#74 De entre las acepciones de "facultativo, facultativa" del Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

7. m. y f. Persona titulada en medicina y que ejerce como tal.

thingoldedoriath

#74 Entiendo... lo que pasa es que a mi, lo de "lo he leído en diversos sitios..."; no me vale. Por eso pregunto por las sentencias. La de Italia, si es que existe!! esa que dice que un juez le concedió la custodia al padre. Porque la de España es una sentencia "de conformidad"!! es decir, que no hubo juicio... el padre firmó lo que acordaron entre la fiscalía y su abogado (la de veces que se habrá arrepentido).
Y ese tipo de sentencias no se pueden deben utilizar para afirmar que este hombre sea un maltratador. No se celebró juicio. No sabemos que coño pasó.

No dudo de tu palabra. Dudo de lo que se ha venido publicando, porque no confío en el periodismo (menos aún si tiene que ver con asuntos jurídicos, porque no tienen ni puta idea y el sensacionalismo les puede).
Así que, mientras no leo las sentencias o los autos, todo lo pongo en duda.

Garmin

#47 Yo he leído que tenía la custodia el padre, porque un juez *creo que de Italia, ha dicho que su madre no estaba en capacidades psicologicas de hacerse cargo de sus hijos, no sé hasta que punto es verdad.

VG6

#76 no me extraña

D

#76 Creo que no es verdad.

thingoldedoriath

#4 A que versión se refiere tu conclusión de la última línea?? A la que figura en la denuncia que interpuso ella, y que él aceptó de conformidad?? o a la que él ofrece en esa misma información que enlazas??

Porque no se parecen más allá de los horarios!!

Parece evidente que en la versión que ofrece él, no hay maltrato físico. Pero en la que ofrece ella sí, y tuvo que haber un parte médico porque en la versión de la denuncia de ella, figura que "necesitó atención hospitalaria"; aunque también puede ser que las lesiones se las ocasionase ella (no está muy lejano el caso aquel que ocurrió en El Bierzo, por el que el acusado estuvo en prisión y las lesiones eran autoinfringidas o simuladas).

Yo, en este asunto, voy a no creer en ninguna de las dos versiones... por mucho que me apeste la "estrategia que le han aconsejado a ella", y no creo que tenga derecho alguno a privar al padre de ver a sus hijos. Aunque tampoco veo en qué derecho se apoya el auto que le autoriza a él a llevárselos a Italia (imagino que tendrá que ver con la nacionalidad o el lugar en el que fueron inscritos los niños al nacer...).
De todas formas, me faltan datos... no he leído si se llegaron a casar (en España o en Italia), sin embargo parece que no existen ningún tipo de capitulación matrimonial que regule la custodia y las visitas... lo que me inclina a creer que no llegaron a divorciarse o separarse de una forma legal.
Y si es así. Si no existe ningún tipo de documento al respecto, los dos tienen derecho a la patria potestad y los dos tienen los mismos derechos sobre la custodia (así sería en España, si se tratase de una pareja de hecho o de un matrimonio que se separa sin formalizar ni documentar la separación.
Me siguen faltando datos.

Algún juez tendrá que impornerles la custodia compartida o un régimen de visitas y vacaciones; si los padres no son capaces de alcanzar un acuerdo.
Espero que los niños acaben en el lugar y con la persona que quiera cuidarlos mejor y en el lugar más apropiado para ello.

macfly

#46 interesante

thingoldedoriath

#81 El Twett es acertado en cuanto a cómo se acuerdan las sentencias de conformidad. Y en que dar por hecho que esas sentencias tengan el mismo valor que las dictadas tras un juicio, es un error!!
Y eso es en lo que se basan las/los asesores de esta mujer. Y partiendo de ese error aparece la afirmación: un maltratador no puede ser un buen padre. Y los errores se van sucediendo con un incierto final, sobre todo para los niños, que mientras no se reforme el Acuerdo de la Haya o exista un acuerdo entre los progenitores; han de regresar a su lugar de residencia. Que por ahora es Italia.

n

#81 No había visto ese hilo, muy bueno.

gatonaranja

#46 se ve que vivían normalmente en Italia. No era algo que decidía el padre, es que vivían los 4.
Y por lo visto, uno solo no puede llevarse a los niños lejos, sin consentimiento del otro padre, ni tenerlos retenidos sin verlo.
Pero esto lo explican en otros comentarios, que yo de estas cosas no tengo ni idea.

d

#4 lo interesante sería leer la sentencia, los testimonios de ambos ya los sabemos y son solo eso, testimonios. Y el de él contradice que se declarara culpable. Para mí, lo relevante es el parte médico, que parece ser que constata unas lesiones menores, propias más de un forcejeo que de una paliza. Pero ni he visto uno, ni se publicado la sentencia, o no la he encontrado. Todo lo demás es hacer un rejuicio paralelo.

D

#79 Si el pueblo fuera justo, la justicia se haría en la plaza.

Juana tiene que compartir lo que mas quiere con lo que mas odia, justo porque los progenitores somos DE las criaturas, y no al revés.

Quien no quiera un padre que quiera hacer de padre, que se plantee seriamente los donantes de esperma.

Zade

#4 Para mi ese"no sirves para nada" es maltrato. Vale que no sea físico, pero yo lo pondría al mismo nivel de gravedad

PD: ahora bien, esto es la palabra de ella contra la de él y yo no tengo por qué creer a ninguno de los 2, sin embargo, él sería condenado por algo... qué dijeron los testigos?

alalimayallimon

#4 Nada, sólo la pegó un poco y necesitó asistencia médica, pero se lo merecía por llegar a las 5:30 y la versión de él es palabrita de niño Jesús, pero el único condenado es él, pero es irrelevante, sí, sí... Haztelo mirar, de verdad.

D

#4 Yo no me lo explico cómo la gente, y en especial gente que se supone está preparada como los políticos, pueden tomar partido por la señora solo por ser mujer y española sin ni siquiera dudar un poco de su versión.

Lo más probable es que la verdad este a medio camino de ambas versiones. Aparte de que posiblemente estemos ante dos majarones.

Porque, si yo fuese mujer y me agrediesen de esa forma, ni se me ocurriría perdonar al tío pasado un tiempo y tener más hijos con él. Lo perdonaría si la agresión no fuese tal y como la pinta ella sino como la pinta él.

Por otro lado, si yo fuese él y mi mujer me llevase al calabozo y al juzgado no se la volvía a meter ni en el bolsillo.

Brugal-con-cola

#16 Stop Feminazis.

D

#16 Curiosisimo verdad?, no conozco a nadie que pueda hacer eso, llorar sin lagrimas. Bueno, la verdad es que es sencillo, tiene mas cuento que calleja.

m

#51 Pues antes era incluso un trabajo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pla%C3%B1idera

D

#51 ¿los cocodrilos pueden no?.

D

#10 Lloriqueando sin lágrimas,además.

thalonius

#10 #25 #54 Ayer busqué "Juana Rivas" en Google Imágenes y es increíble que siempre sale con el mismo gesto.
Normal que las twitteras estén preguntando por su marca de rimmel.

D

#10 Tanto en la TV como en las fotos haciendo que llorar no la he visto ni una sola vez con lágrimas, ni tan siquiera los ojos cristalinos o la cara roja, que simplemente con tener congoja, sin llegar a llorar, normalmente ya te pones como un tomate.

D

#10 Espero verla llorar entre rejas.

D

#10 ¿Has visto alguna imagen de ella en la que no estuviera metiéndose un kleenex en el ojo para tenerlos rojos? Yo solo he visto imágenes así (salvo su foto con los niños).

D

#10 yo espero que la proxima foto llorando de esta sujeta, sea entrando a la carcel.

D

#10 Van a quitar a la señora del meme "First World problems" para ponerla a ella...

D

#40 El feminismo es la nueva Liga de la moral.

maria1988

#1 Pues sí, porque se están volviendo algo cansinas las noticias sobre el caso.

D

#5 pues yo no doy a basto para tanta palomita

D

#9 Pon Telecinco, aunque últimamente Menéame parece Ana Rosa Quintana.

eldarel

#9 Te paso más...

Ratoncolorao

#5 Es curioso porque los mismos que votan positivo una y otra vez las noticias de Juana, hunden cualquier asesinato de mujeres a manos de su pareja o llevan a portada una denuncia falsa de una mujer en Uzbekistán para demostrar los millones de denuncias falsas que hay en su cerebro. Pero va a ser que soy muy mal pensao..

maria1988

#15 A ver, muchas son relevantes y se merecen un voto positivo, lo que no me parece normal es que cada vez que sale la más mínima noticia del caso llegue a portada, que esto parede Juanéame.

Aleurerref

#15 No se, cada cual vota lo que quiere

D

#60 y esa es la filosofía general de este sitio, que es caldo de cultivo para distintos grupos de opinión.

D

#15 Esta vez siento discrepar contigo.

Hart

#15 ¿Quién no sabe que la mayoría de meneantes son misoginos?

Democracia es la opresión de la mayoría.Viva la anarquía

D

#77 ¿Quién no sabe que generalizar sin conocer a nadie es de tener una mente más bien estrechita por no usar otra palabra?
La libertad de opinión es lo que tiene que puede hablar cualquiera.

Hart

#88 Aplícate el cuento.

D

#77 Si quieres anarquía en vez de leer la portada puedes leer el qeue de nuevas

vickop

#15 ¿Acusando de parcial a los demás el usuario de la violencia de género? No hay más que mirar tu historial. Vete a tomar por culo.

T

#15

" [...] llevan a portada una denuncia falsa de una mujer en Uzbekistán para demostrar los millones de denuncias falsas que hay en su cerebro. "

Hombre malo, malísimo, mujer ser celestial y de luz portador de la verdad y la razón...






D

#15 Aspira ese olor. Es el olor del karma quemado.

sotillo

#5 Que imputan al entorno me parece algo novedoso

tiopio

#1 Mejor el de sustracción internacional de menores.

OZYMANDIAS

#1 creo que esta amplia un poco la noticia que enlazas, pero si se considera duplicada, no tengo inconveniente en cerrarla, a vuestra discreccion lo dejo

T

#1 no había uno de feminazis?

D

#1 No te preocupes que ya vendrán los de siempre a hundirla para invisibilizarla, como el envío este que enlazas.
No soportan que la gente vea la realidad, a menos que la realidad les de la razón a ellos, claro... roll

D

#6 Juana la loca y su cohorte de vecinas , alcaldes oportunistas y asesores cutres ; mas carnaza para Salvame de Luxe.

D

#13 Pues si, esto se merece ya un PoliDeluxe !!!

VG6

#61 pobre sure... sólo se lleva zasca tras otro en la boca.

n

#43 Por lo menos esto ha servido para abrir muchos ojos... el 90% de mis colegas llenaron su FB de Juan está en mi casa, ahora todos han cambiado su versión...
El problema que la gente no mide, esto ha venido bien para sacar un poco la mierda de la ideología de género, espero que no joda a las verdaderas maltratadas.. ya sabemos que la opinión pública es un poco cazurra y se deja llevar por lo primero que ve.

B

Este caso se hace más largo que los cinco minutos de Freezer para destruir un planeta.

Nova6K0

Que pesadez con la demagogia recalcitrante y el mismo discurso de algunos y algunas, en serio...

María Francisca Granados asesora legal de Juana, y que por lo que se pudo ver desconoce bastante la ley en España, además de no estar colegiada:

http://www.abogacia.es/2017/08/22/nota-aclaratoria-en-relacion-con-la-defensa-juridica-de-juana-rivas/

Salu2

yonky_numerotrece

Mal huele ella también, al pedir que el juez pregunte-interrogue a su hijo mayor al que ella,ha lavado el cerebro estos últimos tiempos....no es más que una manipuladora que pretende camelar a media España, a toda Italia y ahora al juez...

D

#32 Estaría bien que unos psicólogos analizasen a los hijos y buscasen sintomas de esa manipulación

jer_esc

#45 y a la madre, se te olvida la madre

Garmin

#58 De la madre ya hay un informe que dice que no esta muy cuerda, por eso la custodia la tenia el padre...

Lechon

#78 El padre no tiene la custodia.

D

#32 Está claro que al hijo le ha lavado el cerebro desde la última vez que le vieron los psicólogos del juzgado, sino de que iba a querer que testifique si este va a tener un mensaje contrario al que defiende ella.
De verdadero asco.

Me encantaría que testificase su hijo y que dijera que quiere estar con su padre y que su madre les ha estado todo este tiempo malmetiendo contra el padre, que quieren ir a vivir con él.
La cara que se le quedaría a la tal Juana sería para enmarcar, vamos no paro de reirme en toda la semana. lol

c

#56 La declaración del hijo va a ser algo así:

n

#32 A Italia no, solo tienes que ver los titulares de la prensa, "España se burla de la justicia Italiana."

D

Lo de que ayer declarara y hoy imputen a sus "asesores" es que la pájara ha cantado no? La culpa siempre es de todo el mundo menos de uno mismo

f

#31 O quizá que el juez de guardia pensara "este marrón que se lo coma el titular"

q

#63 pues bien que podrían abrirle expediente a él también

D

#83 es compañero.

f

#83 ¿por qué? Lo normal es que los marrones se los coma el titular. Si estás de suplente estás para lo urgente e imprescindible. Nada más

Maddoctor

Vamos avanzando... Menos mal.

En unas semanas cambiarán la perpetua foto llorando por caras de villana... La seriedad de los medios...

f

no se dice "la jueza" se dice "la juez" .. si hasta me salta el corrector.... jo**r ... es otra palabra del latín y como nadie dice "el policio" por que esta mal dicho y significa otra cosa, pues "la jueza" esta mal dicho

Ulashikali

#72 Cada vez que alguien dice "la jueza", en mi cabeza suena "el juezo" y me echo una risilla al menos.

trasc0

#72 Segun la RAE jueza existe y es correcto.

http://dle.rae.es/?id=MaZWBEH

f

#86 la RAE lleva décadas sufriendo por la política mala de España y meten aberraciones en ella como palabras y siglas proveniente del ingles y encima temporales como CD DVD USB SMS
una cosa es que adoptemos palabras de otros entornos por el uso continuado de varias décadas. otra cosa es este engendro las palabras como CD USB SMS DVD dentro de solo 100 años 25 años no tendrán ni sentido,
una cosa que pusieran Disco Compacto, Disco Digital Versátil , Servicio de Mensajes Cortos, Bus Serie Universal, pero si permitimos que eso este dentro del diccionario ¿que impide que este X.25 ATM, FKK, YMK, RGBA, ... y asi tenemos un diccionario de la RAE que no cabe en ningún lado y adoptamos todas las palabras inglesa francesa, rusa etc.. etc.. y sus acrónimos? ¿y donde queda nuestro lenguaje Español? .. en nada .

c

Lo triste es que cuando todo esto termine y le devuelvan los hijos al padre, estos le odiaran sin motivo, por toda la mierda que les habrá metido en la cabeza la borracha de su madre.

D

#71 Este puede ser el efecto colateral del hembrismo que tratan de anteponer a la ley.... Ella perderá, no cabe otra cosa pero el padre ya ha perdido también. De los niños ni hablamos

D

no pasa nada.... los hombres son psicópatas asesinos de serie y las mujeres seres de luz sin mácula ni maldad.... el veredicto está clarísimo.... juana rivas for president

Zade

#42 No descartes eso último, en unos meses estará de diputada en el psoe o podemos

Nandete

Madre mia, lo que difiere el pensamiento real de la mayoria sobre el caso con el pensamiento que ellos dicen ser mayoritario que tratan de hacer creer los medios. Y asi con todo.

tiopio

A esta jueza la van a crucificar.

MuCephei

Tiene asesores y todo, que nivel

AlexCremento

#2 ¿Y a que no sabes quiénes se los estamos pagando?

Brugal-con-cola

Varones no huele bragas, tenemos que apoyar esta causa, aunque el Francesco no sea absoluto trigo limpio, pero la injusticia que tenemos encima solo por tener pene no tiene nombre. Putas feminazis (que no sois todas las tias, coño, que algunas se sienten aludidas a la minima)

Gol_en_Contra

#28 ¿Y el aroma de bragita usada cuando la sacas de la bolsa hermetica?

A mi, por defender a las feminazis, me mandan por Correos Express una diferente a la semana (y además sabemos lo poco que pasan por la ducha las feminazis). Las devuelvo planchadas, eso si.

Manjar de los dioses oye. Por eso no apoyo la causa del pobre Francesco.

D

#28 100% de acuerdo, mi señora también sigue el caso conmigo y es claro...Ojalá la sentencia no sea vehemente y sirva de aviso a locas paranoides. Como miínimo que pierda la custodia durante una muy larga temporada. Independientemente de los cargos imputables. Un tiempo en la cárcel irá bien para dejar claro que sólo cabe el camino correcto...

D

Pues normal. No toda la culpa va a ser de la desequilibrada mental ésa.

Relator

Francisca Granados... me da a mi que la jueza se ha liado.

d

#62 Ginebra la que te has tomado

¿No querrás decir convenio de la Haya? Los niños están secuestrados pero yo no los consideraría prisioneros de guerra

Aleurerref

#94 eso, es que era temprano,
Aunque guerra es eh?

D

Lágrimas de cocodrilo. Bueno ni eso...

D

uy que miedo... deben estar que no mean jajajaja

D

la moraleja de todo esto es que si tienes pareja e hijos nunca bajo ningún concepto vayas al país del otro si en caso de ruptura tienes pensado volver con tu familia

Aleurerref

#50 O por lo menos que esté en un país adherido a la convención de Ginebra, no vaya a ser que te tengas que marcar un no sin mi hija

D

#50 ya tenemos excusa para no ir a ver a los suegros!!

D

#50 Juana no fue a Italia de visita. Después de una separación de varios años con Juana viviendo en España y Francesco en Italia, y otra relación fallida, Juana se fue a buscar a Francesco a vivir otra vez con él en 2013.
Un año más tarde nace otro hijo y hasta junio del año pasado todos estaban viviendo en una especie de casa rural que regentaba Francesco. Lógicamente los niños estaban domiciliados y escolarizados en Italia.
Hasta que Juana le dice, en junio de 2016, me llevo a los niños de vacaciones a ver a mi familia y en agosto, dos meses después, le pone una denuncia de maltrato.
A pesar que la jueza ante la que puso la denuncia le dice y avisa que como los hechos que denuncia (maltrato) ocurrieron en Italia, son las autoridades de ese país las que tienen que decidir, Juana opta por seguir en España a pesar de las sentencias en contra.

El resto ya lo sabemos.

Ah, se me olvidaba. Francesco fue condenado por maltrato en 2009. Lo pongo para que no sea este post el único sitio en el que no sale este dato.

Sh0ni0

#84 Solo puntualizar el final. No fue condenado por maltratro (hecho continuado en el tiempo) fue por agresion ( hecho puntual en el tiempo).

D

#95 Nooo. Fue condenado por maltrato, recogido en el art. 153 del CP (violencia de género)

Artículo 153
1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia....

Como ves no pone nada de tiempos ni de habitualidad. Basta una sóla vez.
Sin duda te confundes con la violencia doméstica, del artículo 173.2 dónde tanto autor y víctima pueden ser cualquier persona que conviva.

El que habitualmente ejerza violencia física o psíquica sobre quien sea o haya sido su cónyuge... o sobre persona amparada en cualquier otra relación por la que se encuentre integrada en el núcleo de su convivencia familiar...

A

Pero si se entregó el otro día por què no la detuvieron y ahora imputan a todos. No entiendo nada.

D

#35 fue a un juez de guardia, supongo que sabrian de que pie cojea y eligieron el que fuera a plegarse. No se, no tengo ninguna confianza en la justicia politizada

n

#35 Los turnos de los jueces son públicos, y más si tienes a la Junta de Andalucía de tu lado, recuerda que el nuevo abogado de Juanita es el mismo que defiende a los altos cargos de la junta en el caso de los EREs, que por cierto lo pagamos nosotros..
Esta solo ha buscado un juez "amigo" se ha presentado, a estado una hora "detenida" por eso de las apariencias y la han dejado libre, pero ahora la jueza que lleva el caso a vuelto, y se ha encontrado con el marrón, para mi que se le han inflado los webs, y a dicho, esto lo finiquito yo en un pispas, se terminaron las tonterías.

j

Todavía no lo tengo aclarado y poco se toca sobre el tema de si en realidad recibía maltratos.

D

#92 Se supone que puso una nueva denuncia por malos tratos el año pasado, cuando se vino a España con los niños, pero le dijeron que debía denunciar ante los tribunales de Italia.
Yo en este caso no sé qué pensar y prefiero que sea la justicia la que resuelva lo mejor que pueda este entuerto, porque una cosa que tengo clara es que lo que nos llega a nosotros, prensa mediante, está manipulado para vender titulares en el mejor de los casos.

D

#92 Y si los hubiera recibido, que???? una persona que pega a otra pierde el derecho de por vida a tener hijos?
Si yo le pego a mi mujer, luego estamos de buenas, pasan 10 años, puede mi mujer quitarme a mis hijos echandome en cara el suceso de hace 10 años?

c

Puede alguien darme el enlace en donde Juana se anota a un curso online de nosequé superchería que estaba en un debate y no pude aportar este punto porque no daba localizado la fuente.

Es un punto muy a tener en cuenta para saber con quién se habla

Gracias de antemano

D

Juana Rivas, la mujer que llora en seco.

D

Que le quiten a los niños ya y que se cumpla la ley. Si los quiere que demande y gane un juicio.

D

Esperemos que no haya que arrepentirse de entregar los hijos a un maltratador.

Brugal-con-cola

#26 Es que ni leer la sentencia quereis, ni 2 putos minutos en leer la sentencia que dictaron en Italia.

D

#29 Italia es una sociedad bastante machista y los jueces no son mucho mejores que en España...

Niessuh

#38 ah vale, que como Italia es machista y sus jueces malísimos nos podemos saltar entonces la legalidad internacional

thingoldedoriath

#29 Qué sentencia dictaron en Italia y por qué motivo??
Tienes un enlace a mano??
Me gustaría leerla...

D

#26 Viendo quién ha apartado de sus amigos y familiares a los críos, no los escolariza, los tiene retenidos en casa... ¿quién está maltratando realmente?

D

#36 Estomeses hasta mediados de Septiembre no hay clases...

D

#26 Una persona que pago en su dia por sus actos acatando las leyes y contenas que se le impuso, en cambio la mujer que podria haber hecho las cosas bien ha querido pasarse la ley por la pipeta y eso no se puede.

Niessuh

#26 no es un maltratador.

m

#26 ¿Y es esa la única razón para no CUMPLIR lo que dictan los jueces? ¿Ahora va a ser escusa el "por si es un maltratador" en cualquier caso? ¿Puede ser que a alguna o alguno que esté con un divorcio complicado se plantee hacer un "Juana" con denuncias por medio?

n

#26 Claro que vivir durante un mes en paradero desconocido, sin salir a la calle, con una madre desquiciada y si se ponen enfermos no pueden ir al médico, tiene que ser lo mejor del mundo, mucho mejor que vivir con su padre que aceptó una condena de conformidad para poder ver a su hijo..
Busca lo que es sentencia de conformidad para dejar de hacer el ridículo.

1 2