Hace 4 años | Por Ripio a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por Ripio a huffingtonpost.es

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 17 de València ha rechazado archivar la causa por las presuntas irregularidades en la construcción del circuito urbano de F1, en la que ha acordado el procesamiento del expresidente de la Generalitat Francisco Camps; ex altos cargos y empresarios, y ve “sorprendente” y “poco seria” la petición formulada en este sentido por el fiscal Anticorrupción, entre otras razones, al ser precisamente este órgano quien presentó la querella inicial que dio lugar al procedimiento.

Comentarios

D

#5 con lo grave que es la situación, yo no sé si tiene gracia el tomárselo a risa.

fofito

“Poco serio “ no es la expresión que mejor define lo que pretende el fiscal

jamma

La fiscalía te lo afina.

vvjacobo

Es más, es para investigar de dónde viene exactamente esa orden de la fiscalía y apartar por corrupto y/o incompetente al que intente cerrar un caso como este plagado de pruebas.

c

#6 De dónde viene?... de lo más alto!!!.... a ver si nos enteramos de una puñetera vez: el estado y la justicia, ambas, están en manos del OPUS.

vviccio

El fiscal-defensor es una especie endémica de la fauna ibérica y un símbolo de España como puede ser el águila calva en en EEUU.

B

Cuando van los jueces a investigar a la fiscalía anticorrupción por corrupta y vendida?

D

Desafinando, bravo por la jueza lol lol lol

Maddoctor

Chapó!

D

Cambio de juez en 3, 2, 1...

D

Yo que la jueza lo investigaba para ver quién le paga...

D

Oops!!

sotillo

¿Ve poco serio al fiscal o intuye que el bulto de sus pantalones no es por que se alegra de verla?

M

No entiende el concepto de fiscal de cabecera

o

genial por esta juez
al fiscal abria q investigarlo para ver si tiene intereses personales