Hace 4 años | Por candonga1 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a elmundo.es

El letrado destaca igualmente que la primera vez que oyó a Coro hablar del comisario Villarejo fue a finales de 2011, cuando era la instructora de la causa abierta al ex jefe de los Tedax por su actuación en los atentados del 11-M. «Fue un hombre fuerte del PP, Jaime Mayor Oreja, quien me pidió que admitiera a trámite una querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y ese comisario estaba al tanto y lo intentó parar. Nunca debí aceptar participar en las teorías de la conspiración», le contaría una arrepentida Coro a su colega

Comentarios

c

#1 El "estado profundo".

Novelder

#1 a la plebe hay que saber dirigirla y ¿si les da por pensar?

b

#1 patriotas auténticos.

io1976

#1 Algunas grandes empresas para, entre otras cosas, perseguir y espiar a sindicalistas, pero poco o nada se habla de ello.

Deniroandaluz

#12 #1 Esta mujer estaba sentenciada por todos, incluyendo de forma especial a los periodistas de izquierda. Recordemos que esta juez era de derechas e intentó reabrir el 11-M ante la indignación de los defensores de la versión oficial. Recordemos algunos titulares:

https://www.elplural.com/politica/espana/maria-del-coro-cillan-es-de-derecha-extrema-y-como-juez-sancionada-varias-veces-por-el-cgpj_65134102
https://www.publico.es/espana/imputan-prevaricacion-escandalosa-y-esperpentica.html
https://www.eldiario.es/politica/Auto_0_284871960.htmlhttps://www.eldiario.es/politica/Coro-Cillan-condenada-prevaricacion-inhabilitacion_0_184781978.html

De hecho, se podría decir que estos periódicos fueron en buena medida responsables de la campaña contra la jueza. Y se felicitaron por su labor periodística contra la corrupción judicial. Pero ahora resulta que las cloacas del estado estaban interesadas en desprestigiarla, y ahora esos mismos periodistas aparecen como colaboradores necesarios. La de vueltas que da la vida.

Por cierto, ¿qué periódicos se interesaron por el final de esta jueza? Muchos periódicos gastaron mucha tinta en esta campaña de desprestigio, pero muy pocos continuaron para dar cuenta de su triste situación.

IanCutris

#18 eso es un poco falaz. Abrir la causa del 11M era, lo critique quien lo critique, una auténtica chaladura.

Deniroandaluz

#21 No he entrado a hablar de si reabrir el 11m era o no una chaladura. Puedes revisar mi texto. Sólo digo que era prioritario para los periódicos de izquierdas tumbar a esta jueza porque, entre otras cosas, quería reabrir el 11m. También afirmo que poco les importó el destino final de esta mujer y los verdaderos motivos de las cloacas del Estado para ingresarla en un psiquiátrico.

No hay que juzgar de falaz tan precipitadamente un argumento que no nos gusta.

Supercinexin

#18 De lo que no hablará el diario El Mundo es del comisario Rodolfo Ruiz y su mujer Magdalena: https://www.uv.es/~pla/alteritat/Magdalena.htm

Esta jueza ha sido puteada por querer reabrir el 11-M pa arrebujcar la verdá. Otras se suicidaron gracias a las falsas acusaciones, calumnias, bulos y mentiras que El Mundo, Pedro Jota y Jiménez Losantos vertieron sobre españoles honrados. Pero claro, eso en El Mundo no lo vas a leer.

Deniroandaluz

#25 Yo no soy mucho de leer periódicos. De ellos me interesa más lo que no cuentan.

Supercinexin

#26 Yo soy de leer lo que tiene unos mínimos de ética y objetividad. Digo mínimos, porque evidentemente cada cual tiene su línea editorial.

Lo que no se cuenta puede ser por dos cosas: porque no interesa o porque no ha sucedido. La experiencia, tras muchos años de "edad adulta" leyendo prensa de todo tipo, me lleva a concluir que la inmensa mayoría de las veces se impone la segunda opción. Y que hay muchísimas veces que, efectivamente, te cuentan cosas que no están sucediendo.

D

#27 pues no debes llevar muchos años de "edad adulta" porque la mayoria de lo que no se cuenta es para manipular y precisamente por que si ha pasado pero no interesa que se sepa https://www.elespanol.com/ciencia/20180218/teorias-conspiracion-cientificas-resultaron-ciertas/284721526_0.html
https://latribunadeespana.com/portada

D

#26 Ya. No eres mucho de leer pero si de hablar. Ya.

Deniroandaluz

#30 No soy mucho de leer periódicos, es verdad. Incluso debo confesar que nunca he leído un solo artículo del Marca o del As, aunque alguna vez he echado de reojo un vistazo a las chicas que salen en la última página de alguno de esos folletines (Mea culpa, yo también soy una víctima de heteropatriarcado).
Pero tengo una buena biblioteca donde abundan los libros de diversa temática, especialmente ensayos sociológicos y filosóficos, aunque escasea en novelas.
También creo, por cierto, que todos los medios de comunicación defienden sus intereses particulares y que más que un objetivo económico buscan una finalidad muy concreta: manipular las conciencias de sus lectores, televidentes o radioyentes según las directrices impuestas de sus dueños.
¿Qué hacer para mantenerse mínimamente informado de los acontecimientos de una forma lo más objetiva posible?
Una pista: si se accede a la información de forma crítica, alguien que lea tanto la Razón como Público está mucho mejor informado que quien lea tan solo unos de los dos.
Mi consejo por tanto es: multiplica las fuentes de información, introduce fuentes contradictorias, a las consideradas clásicas o autoridad y a desconocidos con nuevos puntos de vista que desafíen a las autores establecidos, e incluye fuentes minoritarias.
Pero si te sientes más cómodo leyendo exclusivamente tu periódico de siempre, es tu opción.

frankiegth

#1. EspañaTM78 está especializada en 'hacer leña' de los 'árboles caidos'.

Soltar lastre, que también lo llaman... No faltan ejemplos de ello, hacen caldoa fuego lento con todos aquellos de los suyos que caen en desgracia.

frankiegth

Edit #19. #1. Quise decir : '...hacen caldo a fuego lento...'

lindopulgoso

#5 Muy sanota y mucho "campechana"

D

Cuanta mierda se percibe en esta historia

francesc1

Que asquito que da todo.

D

Espanistan profunda. La hostia.

pax0r

podian haberle hecho la foto un rato después de despertarse

Quemedejes

Y lo más grave es que Villarejo solo explotó sus debilidades, que la supuesta víctima la cagaba bien a sabiendas de que ser juez en este país es un chollo. O al menos si no tocas los huevos a quien no debes.

IanCutris

El Español de nuestro querido Pedro Jota no va a sacar nada de esto, supongo....

p

#17 es curioso, parece que ya hayan domado al León...

madeagle

¿La jueza ha perdido el juicio?

r

Una jueza corrupta con lo que parece memoria fotográfica, el Partido Podrido por el medio, un comisario muy hijo de puta ,que no deja de ser un mandado( en todos y cada uno de los gobiernos "democraticos" en España ) ,conspiración con existo para expulsarla de la judicatura por la cual desarrolla una adicción al alcohol que aumenta sus problemas psicológicos, ahora ingresada y encerrada en un sanatorio sin poder hablar con nadie y todo es publico. Tenemos una inteligencia en España que parece subnormal.

JackNorte

Las mentiras sin periodistas complices que no comprueban la informacion ni quieren hacerlo son mas dificiles de propagar.

D

Y esta señora era juez. No hay más preguntas.

Asi son las nuevas dictaduras 2.0, manipulacion, soborno o un suicidio al otro mundo o a un nuevo mundo,