Hace 7 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cadenaser.com

La trabajadora estuvo nueve años contratada en el sindicato en fraude de ley y fue despedida tras reclamar que se le reconociera su antigüedad y el carácter indefinido de la relación laboral. La despidieron aplicando la reforma laboral

Comentarios

D

#2 me dejarás las cabezas de las gambas, por lo menos ....

D

#4 ¡Ni los bigotes!

D

#2 La "mariscadas" de los sindicatos son la típica "mierda" que se les ha escupido desde que tengo uso de razón. Hay que ser gilipollas para defender a quienes te echan en cara que te caiga de vez en cuando una comilona. Una cosa es de robar o de irse de putas, pero escupirles por comer...

D

#8 Perdona...¿Cuando he llamado yo a CCOO o UGT sindicato?

Desde hace años que estos no son un sindicato que no sea para trincar y callarse como putas. Que se laven la boca cada vez que digan que son un sindicato.

Es como decir a estas alturas de la película que el PSOE es obrero y socialista.

fofito

#1 Eso lo escribió uno en un momento libre que tuvo entre los percebes y el bogavante.

D

#1 Envia enlace y no intoxiques.

D

#9 ¿enlace a qué, a varios comentarios que he leído por aquí varias veces? no tengo por costumbre referenciar las tonterías, y si eso no te sirve, lo lamento mucho

Pero vamos, si quieres, aquí tienes uno reciente en la entradilla de esta noticia

Post-mierda

Hace 7 años | Por --523432-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a eldiario.es

DonKato

#1 Luego resulta que hacemos de la excepción una regla.

D

¿Y estos son los defensores de los trabajadores? tócate los cojones mariloles

Gresteh

Los sindicatos son asociaciones con gente buena y gente mala... lo que es INACEPTABLE es que despidan a alguien por reclamar sus derechos. Sinceramente espero que aquellos que tomaron esa decisión sean expulsados del sindicato.

Entiendo que un sindicato tenga que despedir gente, si debe contratar también debe despedir, PERO HA DE HACERLO CON TODAS LAS DE LA LEY, no solo eso NO PUEDE UTILIZAR HERRAMIENTAS CONTRA LAS QUE LUEGO SE MANIFIESTA. Con esto quiero decir es que si debe despedir debe hacerlo de forma legal y sin usar nada contra lo que se oponga, si se opone contra la reforma laboral no debe usar las normativas que nacen de dicha reforma para despedir.

Lo que está clarísimo es que un sindicato no puede tener a nadie contratado de forma ilegal y aún menos despedirlo por reclamar sus derechos laborales... No me cabe en la cabeza que puedan hacerlo, saben las consecuencias, se encargan de que esas consecuencias ocurran... Es del genero idiota.

fperez

Todavía puede ir al sindicato a reclam... oh wait!

m

#10 Puede ir, pero a uno de verdad.

fperez

#13 touché

D

Alguien ha dicho lo de "a las mariscadas". Sinvergüenzas vendidos a la patronal, pero por otro lado, quienes lo toleran y no rompen el carnet, son cómplices de estos "mariscadores".

m

Puta patronal.

S

estos solo viven del dinero de los demás, cuando hay que ponerlo de "su bolsillo" ni derechos del trabajador ni pollas