Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

Una jueza ha declarado la extinción de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) como persona jurídica ante la imposibilidad del partido de hacer frente a una deuda que mantiene con una extrabajadora de la formación, que además fue eurodiputada en el Parlamento Europeo, y ha dado orden para la cancelación de su inscripción en el registro de partidos políticos.

Comentarios

Jakeukalane

#4 rm -rf *

woody_alien

#5 Unable to lock. Are you root?

Jakeukalane

#9 sudo makemeasandwich

JanSmite

#10 sudo -m -u -ch -o

lol lol

ronko

#41 Me suena algo así de la tira ecol pero que pereza buscar...

pedrobz

#47 Para esos chistes era mejor Raulito Friki, pero ya era demasiado.

m

#41: Me la suda no ser admin porque uso sudo. lol

D

#5 mv UPyD /dev/null

p

#4 Lo acaba de hacer la jueza. lol

mirav

#6 demasiados bugs para ser usable, el proyecto se ha rehecho y tendremos que continuar sufriendolo con un user interface nuevo.

Sacronte

#33 ¿Ciudadanos?

j

#65 eso es otra release de upyd manteniendo el módulo Toni Cantó y compilada con los flags Venezuela y pppalmeros activados

D

#6
El kernel es una herramienta.

Jakeukalane

#6 es más GNU/Hurd

D

#1 #6 lol lol Genios.

MoneyTalks

#1 El PP que vaya calentando que sale

j

#28 Aquí los que salen son Psoe, Podemos, independentistas y Bildu , bueno y tu mismo, mas que nada, por el bien de la democracia española y no triunfe el comunismo aquí, y nos lleve a la ruina mas absoluta.

MoneyTalks

#39 que vienen los rojos !!

La democracia es del PP y se la folla cuando quiere, no?

j

#42 la democracia es de la libertad, que es lo contrario al gobierno social-comunista apoyado por etarras e independentistas, si no lo entiendes, es que necesitas estudiar mucha cultura aún

v

#44 y con esa libertad es que te gustaría que esos partidos "social comunistas" desaparecieran, eh pillin?

Z

#44 Me encanta... La democracia es de la libertad, menos de la libertad de independizarse, de esa no

D

#44 Joder,debes estar en la cárcel ahora mismo por lo que veo,debido a este gobierno comunistabolivarianocomeniñoosquemaiglesias.

A mi la libertad no me la ha quitado nadie,ni antes con PPSOE ni ahora con este gobierno,lo siento si a ti este gobierno de comeniñosrojosbolivarianosqemaiglesias te ha privado tu libertad y te ha metido en prisión.

j

#42 yo seguiré votando a la derecha, mientras no vuelva una izquierda parecida a la de Felipe Gonzalez

m

#48 Felipe González el peor presidente de la democracia española con diferencia

Sacronte

#48 Hasta que no vuelva una izquierda que sea mas derecha que la derecha lol

c

#48 Con su GAL y todo?

j

#48 ¿pero Felipe Gonzalex era de izquierda?

Jec_Ridoi

#11 Que habia tomado ese dia el señor Pombo? Hay intelectuales del tres al cuatro, que se creen en la luna cuando no superan la altura de la mierda...

D

#11 Vergüenza ajena. Lo habitual de ese pseudo partido o lo que sea que es ahora.

mudit0

#11 El Milenarismo va a llegar

Xandru_C

#11 DROGAS NO

obmultimedia

#11 ahora miguel bose hace lo mismo, parece que se le haya metido el espiritu

m

#11 joder no he podido acabar de verlo de la vergüenza ajena que me produce

SalsaDeTomate

#13 A ver, que era diputada de la formación. Pena ninguna.

MJDeLarra

#52 ¿Por qué?
Si no respetamos el salario de los representantes públicos, mal vamos a respetar el de cualquier otro...

Ñbrevu

Total, los cuatro gatos que queden pueden dejar de disimular y entrar en Cs o en Vox.

D

#8 un poco gafe sí que es. De poco la serie siete vidas se convierte en "ni media vida". Menos mal que se piró

j

#8 mientras no entren en psoe, y podemos, independentistas y en etarras. Que entren donde quieran.

S

¿Toda Uypd ha desparecido? No, hay una pequeña aldea (no gala) donde su último militante dice que él continuará el legado del partido, sea este el que sea.Si nunca supo de que iba su partido en vida menos cuando ha desparecido, aún no."Era su encanto y merece la pena continuar con su trabajo", ha declarado el superviviente. Luego, de manera extemporánea , ha añadido "ni de izquierdas ni de derechas."

Ze7eN

¿Os acordáis cuando en 2012 la señora Rosa Díez y UPyD impulsaron una reforma para ilegalizar Bildu? Pues que tomen dos razas.

mafm

Inés toma nota

mafm

#17 Está en el PP

m

#36: Sí, cuando apareció Podemos el PSOE dejó de ser un mal partido, así funciona el periodismo.

cocolisto

Arrimadas,la nueva Rosa Díez.

D

He de confesar que al principio les voté cuando no sabía de qué palo iban. Pronto caí del guindo

k

Algo bueno tenía que dejarnos el 2020

wachington

#18 No compensa, de momento, pero es algo.

sempregalaico

Ahora, amiga Rosa, a dedicarte a tus gatos!!!

D

#15 Yo juraria que esta en Cs hace tiempo. ¿No?

Edito: ah, pues no. Pero se dio de baja de UPyD a mediados de 2019.

yemeth

#15 Rosa lleva mucho tiempo llamando a la puerta de V0X, y más desde que su amiga la jirafacha cayó en desgracia.

armadilloamarillo

#25 Se podría hacer una porra con los próximos partidos por los que pasará lol

Xandru_C

¿Pero no se habían extinguido ya?

Heni

"Nuestro proyecto no sólo es viable económicamente"... pues pagad las deudas, morosos

Imágen del portavoz

U

Si los hubiesen toreado no se habrían extinguido.

estoyausente

Justo el año que iba a votarles

squanchy

A los políticos si no los torean se extinguen

JanSmite

¡Ooooooooooooooooooooooooooohhhhhh!

b

¡Rosa! ¡Tú partido desaparece! ¡Necesito saber los pormenores! ¡Ven y cuéntalo!

box3d

MODERDONIA ESKATUTA!
lol lol lol

D

Son tan buenos que no necesitan ni pagar deudas.

p

D

Extingase.

devilinside

¿Y de dónde va a salir la pasta para la comida de los gatos de Rosa? Desalmados

El_Repartidor

Para que desaparezca quien?

Ramsay_Bolton

Siempre se van los mejores

D

Rosa Diez fichara por Vox es el único partido que le queda por mangonear.

Charkillas

Pero no se habia extinguido hace años?

SrTopete

U Pa y Dance

soyTanchus

No estoy seguro de que llamar etarras a los integrantes de Bildu no sea delito. Veremos qué opinan los interesados.