Publicado hace 7 años por mr_potato_suave a granadadigital.es

La víctima reconoció ante la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer que ella también le contestó “a la mierda te vas tú”, en el que usó el escatológico icono de la aplicación

Comentarios

D

#8 #6 técnicamente el artículo que ha usado la jueza es aplicable a hombres y mujeres. La vida real es otra cosa.
Peor que la condena es el paso por el calabozo porque la señorita estaba mú enfadada.

D

#6 La víctima reconoció... ¿A nadie le sorprende?. Es de locos.
Saludos.

D

#6 Pero eso no es lo mejor de todo, los delitos leves (antiguas faltas) crean antecedentes penales. wall

rojo_separatista

#6, lo que es de subnormal es creerse esta noticia.

D

Esto solo significa que si se quiere aplicar las leyes vigentes al pie de la letra y sin considerar antecedentes, la situación de la pareja, etc. puede pasar cualquier cosa. Es realmente vergonzoso, estan constantemente en todos lados produciéndose discursiones subidas de tono y a nadie le condenan a arresto domiciliario. Lo único para lo que sirve esta sentencia (aparte de ocupar innecesariamente un tiempo del sistema judicial que podría emplearse para cosas más importantes) es para dejar claro que en España reina una clara indefensión jurídica.

Pero vamos, que #6 lo resume claramente, si ahora una discursión puede considerarse sin ningún problema delito penal, en mi familia, en las de mis amigos, en los grupos de amigos... Todo el mundo seríamos potenciales delinquidores. Y si, la tía también insultó, así que debería haber recibido parte de la condena y haber pagado las costas judiciales a medias.

D

#6 pero no has escuchado a garzon diciendo que la culpa de todo la tiene el heteropatriarcado?

ya sabes lo que toca

D

#6 No olvidemos el viajecito esposado (humillacion publica) a la comisaria y el tiempo que estuvo en el calabozo

D

#6 A mi lo que no me parece normal es que veamos normal que se pueda establecer ese tipo de comunicacion y relación con alguien, mucho menos habiendo sido tu pareja.

Maltrato como una catedral y correcta aplicación del Código Penal, aunque no os guste a los mismos que luego os escandalizais por que una madre amamante a su hijo en el Congreso o porque dos amigos se den un beso en la boca.

El 26 J FUERA EL HETEROPATRIARCADO

D

#98 ¿Que lo pasa por alto? ¿Pero te has molestado en leer la noticia?

Primer párrafo:

«(...) El fallo también le impone al condenado el pago de las costas procesales de obligatorio devengo en su caso. La sentencia es firme al haber sido dictada con la conformidad de todas las partes

En fin, da lo mismo, lo que me llama la atención no es que no te hayas molestado en leer la noticia para decir eso (o que se te haya pasado por alto), sino todos los que te han votado positivo a ti (incluyendo los "listos" como #156) sin comprobarlo ellos tampoco. Aquí cada cual vota rápidamente lo que le interesa según sus sesgos, no hay más. lol

cc@Pecinejo

zoezoe

#162 Sería necio asegurar por mi parte que eso ha sido editado con posterioridad a #98. No tengo prueba alguna (pena de captura)

Lo que sí que te puedo asegurar es que al intentar contrastar el envío caí en elmundo, leí la entrada y a continuación volví a releer con más detenimiento aquél, comprobando, en ese momento, que no se mencionaba eso, lo cual me llamó la atención.

En fins.

thorin

#190 Claro que si, que él no sea capaz de demostrar que eso está en el programa electoral de Ciudadanos es sesgo personal mío.

Ah, no, que sólo estás lloriqueando a todo el mundo porque #98 está destacado.
Pues come negativo por no ir a buambusubbuambusub

milkarri

#6 Ni puta idea que articulo se ha aplicado en este "supuesto" caso clap

R

#6 Efectivamente, ha perdido el juicio pero por lo que dice el articulo la ley indica que solo puede perseguir y condenar si hay denuncia, si el hombre no presenta denuncia ella no puede ser condenada

D

#3 #9 La violencia machista es solo del hombre a la mujer, no existe al contrario.

D

#93 AL contrario es violencia de género. Un tipo de violencia con tipificación irrisoria y consecuencias menores. Es decir, que se hace una valoración negativa de la violencia hombre mujer pero positiva de mujer hombre, pues le exime de una gravedad tal como es la violencia machista. Por no decir el discurso que le viene acompañado por los colectivos feministas si una mujer comete un crimen: es justificado, seguro que era un maltratador, se lo merecía...

m

#9 Has empezado con "la mujer es un objeto"... te iremos a visitar al calabozo.

Hart

#9 "La mujer es un objeto "

WTF?

oso_69

#3 “Las injurias solamente serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal”.

Me da que él no quiso denunciar por no complicarse más la vida.

inar

#21 Dicho de otro modo: Que el hombre dé gracias que no le cayó otra mayor. Todos somos iguales ante la ley wall

D

#3 es lo que tiene el runrun de las leyes antimachistas

mañana te puede tocar a ti

por cierto, mientras todos los demas se les llena la boca de ser feministas el unico partido que aboga por una ley de violencia de genero que incluya hombre y mujeres es ciudadanos

pero eso aqui no se puede decir porque te frien a negatiffosss

thorin

#43 En su programa sólo veo la propuesta de una "Ley de Violencia Intrafamiliar" que afecte a los hombres víctima de maltrato, el resto de propuestas son referidas a la mujeres víctimas y a la mejora de la LIVG existente.

Con eso me da que no van a hacer una "ley de violencia de genero que incluya hombre y mujeres".

Puntos 102 y siguientes: https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas

D

#66 POR ALGO HAY que empezar!! ante el clima imposible de feminazismo brutal a poco que cuestiones cualquier cosa de la violencia de genero, de la ley de violencia de genero, o de que los hombres no son siempre machistas, estas perdido, politicamente te comen vivo en todos los telediarios.....

thorin

#75 No abusar de las mayúsculas y de insultos como "feminazi" suele ayudar.

D

#78 feminazi no es un insulto, es un calificativo peyorativo de las posiciones maximalistas hembristas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi
"Feminazi es un término, tanto adjetivo como sustantivo, que es usado con sentido peyorativo para referirse a feministas que son percibidas como radicales o que promueven la vulneración de derechos de los varones"

Petrenski

#81 No te preocupes, que machirulo tampoco es un insulto y te podrías sentir identificado.

thorin

#81 Claro, llamar Nazi a alguien no es un insulto, y es una estrategia buena para que te escuchen.

Varlak_

#81 "calificativo peyorativo"="insulto"

enrii.bc

#81 Feminazi .. es una palabra que se empezo a utilizar en USA para desprestigiar a las chicas que no querian abortar. En mi opiniom esta de mas usarlo. puedes utilizar "Hembrista" esta mas aceptado

Hart

#81 Claro ,un calificativo peyorativo no es un insulto .

Petrenski

#75 Porque diez mil denuncias falsas, feminazis etarras, violencia feminista y los huevos al viento.

Claro que sí, como que un caso como este es representativo de nuestra sociedad.

D

#89 pues sí lo es. es un caso extremo. pero cuando estamos en los extremos ya los casos extremos son requete extremos...

Petrenski

#97 Pues no. Sigue siendo un simple caso judicial en un país de decenas de millones de personas. Más representativas me parecen las cifras de muertas por violencia de género, por ejemplo.

¿Qué la Ley contra la Violencia de Género tiene mucho que mejorar? Claro que sí, como mucho en nuestro país y en todo el mundo. Pero venir aquí clamando contra las feminazis opresorar y el homomatriarcado es simplemente una gilipollez.

D

#66 mira, ya ves algo diametralmente opuesto a lo que propone podemos que es mas feminazismo y mas persecucion del hombre

o no lees a garzon? la culpa de todo es del heteropatriarcado

thorin

#80 Vamos, que has dicho eso sin leerte el programa de Ciudadanos.

Me dice Rivera que te diga que gracias por la propaganda gratuita.

simiocesar

#43 es falso. Ya lo aclaró Rivera hombres homosexuales

m

#3: La señora del mechón azul considera que eres un machista y un misógino.

Espartalis

#3 No sólo al hombre. Está enmarcado dentro de los delitos por violencia de género.

Disfruten lo discriminacionpositivizado clap

D

#24 EXACTO; algo dicho por mi muchas veces, la mayor ignominia de la historia mundial de cualquier democracia es la ley de violencia de genero española:
ME autocito:
ciudadanos-quiere-acabar-penas-especificas-violencia-genero/c0722#c-722

Hace 8 años | Por username a eldiario.es

air

#8 La lucha feminista no existe en la sociedad occidental moderna. Hombres y mujeres son iguales en de facto y por ley, con incluso desigualdades en perjuicio de los hombres 😉

kaeldras

#77 El machismo existe, esta muy arraigado, eso si sin mas datos la condena me parece desproporcionada

c

#8 Cuando algo es un esperpento, lo es en los dos sentidos por igual; no hace falta darle la vuelta más que para explicárselo a quien no es capaz de entenderlo. Tienes toda la razón de que esto no hay causa que lo defienda

D

El hombre fue detenido y permaneció en los calabozos desde las once de la mañana hasta que fue trasladado esposado hasta las dependencias judiciales donde, tras prestar declaración, fue puesto en libertad a las seis y media de la tarde.

Esto es lo escandaloso del caso, y no los putos 5 días de arresto domiciliario, que los elige el condenado y pueden ser, por ejemplo, 5 domingos ante la TV viendo sus series preferidas o enganchado al ordenador jugando Civilization IV.

#15

FrançoisPignon

#60 a mi me parece sencillamente alucinante, no sé cuanto saldrá perdiendo pero lo inmediato es pedir el divorcio, independientemente de lo que se quede su querida señora tras el divorcio siempre será mejor que el riesgo de pasar mas tiempo en el calabozo por una discusión en wassap (al igual que les diría a las maltratadas que lo primero que deberían hacer es separarse cuanto antes de sus maltratadores)

Y no, mandar a cualquiera a la mierda no puede ser delito.

Tarod

Pues entonces mi mujer no baja de 10 años...

Wayfarer

#2 #1 Cadena perpetua para Los Amaya como mínimo

nanobcn

#2 lol

D

#1 #2 A mi la mía me dijo el otro día textualmente: tus palabras te las vas a tragar.

Se puso hecha una furia cuando le dije "si yo fuera mujer y tú hombre seguramente un juez te detendría".

Como es abogada no le cae muy bien que le dé en las narices con esas cosas. (me encanta trollearla)

omegapoint

#85 La mia es auxiliar en un hospital, tiene acceso a laxantes realmente potentes.

No me atrevo a llevarle la contraria.

lol lol lol

kaeldras

#71 Tienes toda la razón en todo, menos en dudar que el mundo esta loco, el mundo esta mu loco.

Jakeukalane

¿Seguro que esto es cierto? El periódico se llama Granada Digital. Yo cuando veo un "digital" en el título ya me mosqueo y con estas noticias pues más aún. Puede que esté todo sesgado para dar voz a un sector que se queja continuamente de denuncias falsas.

D

Esto va a ser como lo del tío que metieron en la cárcel por robar 79€...

natrix

#76 ¿Una manipulación informativa?

N

Cosas del heteropatriarcado.

enrii.bc

mundotoday ??

qwe_sin_la_q

#11 Peor, el futuro

D

#62 El presente.

D

¡Insuficiente! ¡Alerta machirulo! ¡A por él, mis heroínas!

D

#16 Faltó ¡Pim, pam pum!

Lady_Gamer

Tomo nota.. Desde ahora mando a la mierda a la cara..

Vattenfall

HETEROPATRIARCADO MACHIRULOS!!!!

D

"Vete" no es ninguna coño frase, #0 ponle puntos suspensivos al final del enunciado...

mr_potato_suave

#5 publico poco y no me aclaro para editar con el móvil, intento arreglarlo.

D

''La sentencia es firme al haber sido dictada con la conformidad de todas las partes''. ¿Nadie menciona eso?

D

#26 Muy normal. Meterse en juicio contra otra parte que tiene privilegios legales sobre los tuyos es bastante erroneo, mas vale terminar el asunto dejandose los menos pelos posibles en la gatera.

D

#34 Enumérame esos privilegios y lo discutimos.

a

#26 Menos mal que el hombre estuvo de acuerdo ya que si no, le puede caer, con las leyes sexistas que tenemos, cualquier tipo de condena o alguna otra acusacion.

Trublux

#26 Susto o muerte.

D

El mundo a veces da señales de haberse vuelto loco

V.V.V.

Que haya gente que denuncia este tipo de tonterías es muy triste, pero que haya jueces todavía que les escuchen y les den la razón me parece ya de extrema gravedad.
Seguro que esta mujer se considera feminista, y con su actitud y su denuncia lo único que hace es precisamente banalizar los casos graves de abusos de pareja y lo que es peor ocupar a jueces, magistrados y abogados en analizar chiquilladas de párvulos, mientras que bien podían estar instruyendo o investigando una causa grave de violencia doméstica.

Waskachu

Esto debe ser sensacionalista, algo más habrá que no sabemos...

Sofrito

Si yo fuese el juez, los habría mandado a la mierda a los dos, por obstaculizar la justicia con sus chorradas.

D

http://cdn.granadadigital.es/wp-content/uploads/2016/06/captura-pantalla-falsa.png

La URL de la captura de pantalla es falsa.

Prefiero pensar que la noticia también.

Amenophis

#52 La captura es una recreación, claro, ya lo pone en el pie de foto: "Recreación de la conversación por Whatsapp"

Pero sí, ojalá esto resulte ser una fake o haya una historia detrás que no conocemos porque es surrealista.

D

No me extraña. Ese asqueroso violador tendría que haber sido ya ejecutado por las Fuerzas Hembristas Feministas de la Justicia. Y le será suficiente. Aun muerto, le tendrían que obligar a pagar a la mujer una pensión de 5.000 euros al mes porque sino sería machismo opresor heteropatriarcal cisgénero y violador.

Petrenski

No me quiero poner magufo, pero me escama que el denunciado aceptase la condena.

robustiano

¿Pero estamos tontos o qué?

Moreno81

Esto es surrealista, una locura y un completo y absoluto sin sentido. Pongamos las cosas claras y sobre la mesa. Soy el primero que piensa que hay que erradicar el machismo y el maltrato, independientemente del sexo, que hay que hacer leyes acordes y que castiguen con total dureza cualquier maltrato, ya sea psicológico o corporal.

Pero esto es algo que escapa a cualquier persona racional y con dos dedos de frente. A ver si ahora no sabemos diferenciar un insulto (que ni siquiera es eso) de un maltrato. Es que os lo estáis tomando a broma pero ese tío tiene ya un estigma en la sociedad, que va a tener que dar explicaciones en todas partes, que se le va a tildar de machista, de maltratador y vete tú a saber que más. Por mandar a su pareja a la mierda. Pararos a pensar sino hay que empezar a hacer alguna que otra manifestación en contra de este tipo de situaciones. Que han mandado a un tío al calabozo joder.

Y lo más grave de todo, es que ella ha hecho lo mismo y queda impune...¿pero esto que es?¿Que clase de feminismo se está defendiendo aquí?¿Que clase de igualdad se aplica aquí? Y no me vengáis con tecnicismos, con leyes y demás. Si la ley está mal se cambia.

Pero es que si fuera al revés me parecería exactamente igual de aberrante. Así no se consigue una igualdad, así lo que consigues es ODIO, así lo que consigues es desconfianza, y comenzar una guerra de sexos que, sinceramente desconozco a quien puede interesar...bueno si lo se, a todo el colectivo de gente aprovechada que se está aprovechando del dolor real y ajeno para sacar dinerito caliente.

De verdad que este tipo de condenas no pueden seguir realizándose. O los jueces han perdido el norte o no se que pasa. Es como la noticia hace poco de otra jueza que le había dicho a una chica violada que si no había apretado bien las piernas... Surrealista igualmente.

¿Pero que coño le pasa a la justicia?

enrii.bc

espero que la condenen por prevaricacion

air

#14 Lo injusta es la ley, no la jueza y se demuestra en que la sentencia es de conformidad por las partes, que quiere decir simplemente está probado que el hombre ha hecho ese comportamiento y la jueza ha aplicado la ley.

D

Hay juezas que no debería de ser juezas, simplemente otra cosa menos dañina para el sentido común

D

Me alegro de que mis impuestos se estén gastando con sabiduría.

D

Pimpinela ruless!!

Zeratul

#87 lol

Esa ha sido buena, aunque una broma que solo los "viejunos" entenderemos. Me he imagino al hombre del dúo Pimpinela siendo detenido tras una de sus canciones. jajaja

matias64

a ver aver no nos volvamos locos que ya sabemos como funcionan los medios. En la misma nota viene que al hombre se le acusa de otros delitos( no los especifican) y solo recibio sentencia del unico demostrable. La sentencia per se parace desproporcionada pero habria que ver cuales eran los otros delitos de los que se le acusa porque quiza si tenga mas sentido como medida preventiva.

elkaladin

#70 Es decir le condenan por una chorrada por que del resto de acusaciones no pueden... manda huevos, menuda mierda de justicia.

D

Yo quiero un juzgado de violencia contra el hombre.

Perdón... fue un ataque de machismo, aprenderé...

hijolagranputa

Si miran el teléfono de la jueza que ha dictado esa sentencia fijo que ha tenido que mandar a la mierda a alguien en la última semana.
Es lo más normal del mundo, joder.

Zeioth

El matriarcado hundiendo la noticia en 3, 2, 1...

Ferran

#0 Si quieres te cambio el titular por "Condena a hombre a 5 días de arresto domiciliario por escribir en Whatsapp a su pareja “vete a la mierda"

Avísame si eso

mr_potato_suave

#84 no pude, creo que no puedo editar yo desde el móvil
Gracias

Zeioth

Si mandar a alguien a la mierda es un delito, a cada español habría que encarcelarlo lo menos un par de veces al año.

D

#35 Vete a la mierda.

m

Orwelliano y Kafkiano.

J

Espero que al menos la haya bloqueado en el Whatsapp para siempre...

joffer

Yo uso telegram

Elián

Vamos a ver chavales no se agobien con la ley. Él ha sido el que le ha mandado a la mierda primero así que la mujer qué mínimo que decirle que no, que vaya él.

Pero la condena es ridícula. Probablemente porque no conocemos todo.

D

#72 Según la noticia ella denunció por más cosas, pero sólo consideró probados los hechos del mandarla a la mierda (por el registro de la conversación, imagino).

D

Esta ley va a ser una fábrica de "machistas".

derethor

que barbaridad

Zeratul

Y esto es lo que pasa cuando el "policorrectismo" invade los tribunales.

D

Esto es ridículo

D

Muchos chistes veo yo aquí... Que esto es real, que es una jueza...

JungSpinoza

hija de

D

Rápido, rápido, a portada, que se ha cometido una injusticia contra un hombre, rápido, que parezca que es algo común.

b

#51 Pero si todas las burlas que estoy leyendo en los comentarios son de hombre hacia las feministas, negacionistas y demas.

Zeratul

#67 Tú no te burlas de esos comentarios, sino de quienes votan la noticia. Por lo que haces exactamente lo mismo que quienes aprovechan estas noticias para burlarse de las feministas: aprovechar cualquier excusa para echar mierda "al bando contrario".

Moreno81

#32 Que te burles así de algo es exactamente igual de grave que un hombre se ría de un maltrato femenino. Lo digo porque aquí lo que buscamos todos es la igualdad.

D

#69 Claaaaro, por eso suben a portada todas las muertes provocadas por violencia machista, porque aquí lo que se busca es igualdad...

Porque además, igualdad es equiparar la muerte de una mujer a 5 días de arresto domiciliario.

inar

#74 Aqui nadie ha igualado nada de eso que dices, sino a criticar una chorrada de sentencia. No vengas ahora con el rollo victimista.

D

#74 Habrá que cumplir lo que dices. A partir de ahora, noticia que vea sobre violencia machista, negativo que se llevará. Con gente como tú cada vez dan más ganas de mandar el feminismo a tomar por culo, a pesar de que soy consciente de lo necesario que es.

Moreno81

#74 Ehhhhhhhhhhhh para. Yo no he equiparado eso que dices. O no lo has leído bien o no lo has querido leer bien y has interpretado lo que te interesa.

¿De verdad tan complicado es ver que esto es una condena injusta, intimidatoria contra alguien que no ha hecho nada para recibir tal castigo?¿De verdad? Porque si es así es una batalla que tenemos perdida, y desde luego no es la del feminismo.

inar

#32 La gratuidad de tu comentario demuestra que no existe verdadera igualdad. Si eso mismo lo dices de una mujer, te crucifican.

earthboy

#32 Debes ser una "persona" tremendamente amargada. Prueba yendo a un psiquiatra o viajando.

D

Prefería cuando la mujer no tenía derechos. Ahora es el hombre quien no los tiene.

BM75

#50

1 2