Hace 3 años | Por --650122-- a theblaze.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a theblaze.com

Una jueza en Dallas (Texas, EEUU) revierte una decisión previa en el caso de James un niño cuya madre lo estaba obligando a vivir como niña y quería iniciar con el terapias de transición de genero. La jueza, sin escuchar testimonios de personas que alegan que James les ha dicho que quiere vivir como niño, permitirá que la madre lo inscriba en la escuela como "Luna" y el papá tendrá que pagar la "castración" química del menor.

Comentarios

D

#1 Y la "madre" del niño es ¡Pediatra!

D

#3 un trauma..? sólo uno...?...Hijos con género y sexo a la carta porque yo lo valgo...

Xergi

#3 Me parece todo una puta aberración. Por mi parte deberían esperar a que la persona interesada lo deje claro. Y ahora mismo no tiene edad para decidirlo.

x

#7 a esa edad el mío creía que era un Jedi como yo....

T

#3 Aún en el caso en que lo que dice la madre sea verdad, no deberían hacer terapia hormonal hasta que su cerebro no haya madurado un poco más, ¿no? Porque, igual luego cambia de idea.

d

#3 lo cual quiere decir que la falacia de autoridad es tan mala como el efecto dunning kruger, ya que la biografía científica desaconseja cualquier cambio de sexo antes de pasar la pubertad y esta señora no conoce esa evidencia científica.

O

#3 No, ok no. A esa edad de ninguna manera.

D

#1 El juez no ha permitido eso, parece ser que hay una batalla legal por la custodia del niño. Antes la potestad era de la madre, luego fue 50% y ahora otra vez es de la madre. Y como la madre quiere cambio de sexo, el padre, que ha perdido, dice que el juez autoriza el cambio de sexo.

No solo este es el unico periodico que da la noticia, si no que ademas el mismo articulo dice que puede haber detras mas de lo que nos cuenta el padre.

D

#1 Feminazismo 2.0

D

#4 Y que ese mismo medio de extrema derecha dice sobre la noticia:

It should be noted that there may be more to the case than is being reported.

D

Las mujeres no pueden ser jueces, son seres demasiado emocionales e influenciables por las modas sociales como para tomar decisiones de gran envergadura

CerdoJusticiero

#12 Espero que tú no seas ni juez ni nada que exija tomar decisiones de gran envergadura.

D

#14 y #12 sólo he leído grande verga dura...jajajaj

D

#14 es cosa mía, o últimamente todas estas leyes locas vienen siempre de mujeres? Ojo, que yo no sé si es feminista o no, pero es que si es de izquierdas hace estas cosas, si es de derechas la veo diciendo que Dios ha decidido eso por ella, etc. Que lo mismo es una impresión mia, y es falsa

CerdoJusticiero

#17 Iba a decirte que puedes estar tranquilo y que es cosa tuya... pero por otro lado tener la cabeza que tienes, más que para tranquilizarse, es para darse prisa en buscar ayuda.

O

#17 No es una impresión falsa.

i

La madre ha visto claro que en los tiempos que corren, siendo chico no llegará a ninguna parte lol

anor

#9 Oye, pues es verdad!! La madre habrá pensado que con los tiempos que corren un niño hetero va a ser un fracasado, por lo tanto su madre lo único que hace es mirar por el futuro de su hijo ¡ Muy inteligente esa madre!

i

#19 hasta el juez le ha dado la razón lol

anor

#23 claro la jueza ha visto inmediatamente que era una buena madre que quería lo mejor para su hijo, mientras que el padre lo quería convertir en un desecho social, o sea un adulto hetero lol

anor

#23 quería decir un varón hetero.

b

Aquí más datos del caso original:
https://www.vox.com/identities/2019/11/11/20955059/luna-younger-transgender-child-custody

Nótese qué el periódico americano Vox no tiene nada que ver con el partido del mismo nombre

D

Raro, pediatras, psicólogos y psiquiatras, sin su beneplácito creo que no hay nada que hacer.

anor

¿La declaración del niño no bastaría para evitar lo que quieren hacer?

anor

,,,,,,,