Hace 6 años | Por --553023-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --553023-- a 20minutos.es

Un juzgado ha acordado continuar por el procedimiento abreviado la causa contra Juana Rivas por los delitos de desobediencia a la autoridad y sustracción de menores que supuestamente cometió al aprovechar un viaje a España para no regresar con sus dos hijos a Italia, donde residían junto al padre. En un auto del Juzgado de Instrucción 2 de Granada con fecha de este jueves, la juez considera que hay "motivos suficientes" para atribuir, de forma indiciaria, la perpetración de esos delitos a la investigada.

Comentarios

D

#7 Si, a mi me llamaron de todo por defenderla.

b

#8 Aqui hay ordas de todos los colores

D

La tilde de "ésta señora" corree!!!

D

Si existiera el delito bien definido de "utilización de la justicia para fines ilegales" cambiaría el asunto.
Y el delito de perjurio castigado con 5 años de cárcel a lo EEUU sería muy bueno para España.

D

lo más importante es que los niños están ya con su padre, y ahora que se juzgue a esta señora por todo el daño que ha causado

R

Es que es bastante lógico que la jueza quiera continuar la causa. Sustrajo a menores.

Frogg_girl

#4 Da igual. Anda que no se ha echado pestes de la gente en twitter.

D

#4 será una jueza víctima de la educación patriarcal.

Por otro lado, deben seguir con el proceso de distracción de menores, ya que hay denuncias .

D

Siempre podrá alegar que tenía miedo al maltratador...

D

#1 Nah, se quedó en shock durante unos meses y por eso no los entregó cuando debía, pero tenía la intención de hacerlo.

Spirito

#3 Pero como es una mujer, estaba disculpada, porque las mujeres son seres de luz (como todo el mundo sabe)

Feminazis y mansos pagafantas, ale, ya me podéis dejar el karma hecho un asco, como cuando criticaba la actitud de ésta señora, con el botón negativo que es el rojillo ese con la flecha hacia abajo (lo digo porque sé que hay que poneros las cosas fáciles)