Hace 10 años | Por Arista a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por Arista a libertaddigital.com

El juez de Vigilancia Penitenciaria José Luis Castro ha suspendido la libertad condicional concedida a Bolinaga el 30 de agosto de 2012 a la vista de la medida de prisión domiciliaria acordada por el juez Ismael Moreno el pasado jueves.

Comentarios

D

Correcto.

Luego lo mismo le vuelven a soltar, pero ahora le toca pasar por el aro como responsable de sus actos.

a

Juridicamente se le imputa un delito de asesinato y por ello se le detiene y encarcela preventivamente como a cualquier ciudadano.

Este de arrepentido y colaborador de la justicia nada de nada : es una mala rata.

B

Por lo que entiendo del texto, no es que se le suspenda la libertad condicional, sinó que ahora por otro delito distinto se le acaba de imponer la prisión preventiva no existiendo ahora causa humanitaria para suspender esta nueva medida. Pues nada, a la carcel.

D

El estado español pasándose sus propias leyes por el culo, como siempre y haciéndo el ridículo internacional. Marca España.
Por cierto, se apellida Uribetxebarria ¿O es que los periodistas españoles no saben leer?

D

Este gobierno me tiene harto, si lo dejan en la cárcel bien, pues la ley permitía tanto dejarlo en prisión como libre en caso de una enfermedad terminal. Pero estos mareos de soltarlos y luego volver a meterlos me recuerda a Juana chaos que llegaba a marear. Si la han cagado soltándolo que se callen ahora. ¿O será que vienen las europeas y tienen miedo a Vox?

D

#3 Exacto.. porque el gobierno ( al menos en este caso ) no tiene que ver... es un tema judicial. roll