Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

El juez Ricardo Fiestras, titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife, que fue sorprendido en febrero por agentes de la Guardia Civil cuando se encontraba con varias personas en una vivienda de Yaiza, pese a que la isla se encontraba entonces en nivel 4 de alerta por la pandemia y solo podían reunirse los convivientes, presentó una queja al instituto armado por la actuación de los agentes que acudieron al inmueble. El resultado es una investigación interna de la Guardia Civil, que revisa ahora el papel de aquellos agentes.

Comentarios

s

#2 Si, la clásica frase de quien se cree por encima del bien y el mal. Venía a decir lo mismo.

D

#39 ya, pero el algunos casos es real.

s

#48 Claro que es real, es lo que quería decir.

p

#2 iguales ante la ley toda la plebe y la mugre

Varlak

#5 exacto

MoneyTalks

#5 Es lo que tienen las "democracias plenas"

rogerius

#5 Quieres decir en un Estado de Derecho Decente. Por algo es que el procedimiento resulta sospechoso. La derecha ha conseguido deslegitimar a la judicatura y promover la desafección hacia las instituciones.

rogerius

#24 GoTo #35

p

#5 pero si es juez el que protesta no pierde dientes

baraja

#6 Mientras no cometa un delito doloso, ni el TSJ ni el CGPJ pueden decir nada.

A ver si estás insinuando que por una falta administrativa hay que ponerle una sanción a un juez

D

#7 Partiendo de la base de que el derecho de libre reunion (a ojos de un Juez) puede que este por encima de la "norma" autonomica de que en tu casa no puedas estar mas de cuatro que se acuesten juntos.

D

#10 ¿Impugnar la constitucion para darle gusto a la chuminada cambiante y diaria que se le ocurra al lehendakari de turno?. No creo.

baraja

#11 la constitución no se impugna, en todo caso la norma autonómica que considere que entra en conflicto con la constitución

Vaya por delante que mi posición es a favor de dichas limitaciones porque las veo plenamente constitucionales dentro del estado de alarma:

El Parlamento finlandés tumba la ley de confinamiento por inconstitucional/c35#c-35

D

#14 Yo a la vista de lo que hay me parecen una sinsorgada política.

baraja

#19 Gracias por la palabra nueva.

Palabra de origen vasco que se usa en Álava, Murcia y Vizcaya lol

https://dle.rae.es/sinsorgo

D

#20 Mi madre la usaba todo el rato.

rogerius

#8 ¿Cuándo dices que terminaba el estado de alarma?

D

#37 Depende del dia, es como el retraso de Iberia, causas tecnicas.

rogerius

#46 En suma, que no sabes qué es el estado de alarma.

ElTioPaco

#7 así es, necesita encontrar más corruptos con los que irse de fiesta meandose en la ley, todo va bien, continúen como si nada.

Varlak

#6 Es que la actuación fue a título particular y sin que influyera su condición de juez.

gauntlet_

#6 Pues me parece normal. A ver si ahora hay que echar a la gente de sus trabajos cada vez que cometa una falta por fuera del curro.

m

#6: Normal que luego haya sentencias de #indubio_pitorreo.

D

#3 si tiene algo que ver con Galicia, siento joderte el chiste, el tío se apellida "Ventanas"

D

#12 ¿Windows? Peor me lo pones. lol

D

#13 mirándolo así no te jodí el chiste, te di la oportunidad de mejorarlo! lol

Mark_Renton_1

#1 el juez Ricardo fiestras fiestas

g

#34 Que cabronazo, venía a decir lo mismo y me pillaste el chiste

ewok

#31 Lo que dijo, que enlaza #1:
"Hay un juez y todo, ¿no? Tócate los huevos"
«Hay un juez y todo, ¿no? Tócate los huevos»

Hace 3 años | Por ewok a canarias7.es

Verdaderofalso

Lo que habría que hacer es condecorarlos

D

¿Cómo conseguir que Menéame se ponga del lado de la guardia civil o policía?
Que se queje de ellas un juez ( o peor, ¡un cura!)

#24 Ahí has estado atinado...

Cehona

Habeas Corpus

ewok

#38 lol

F

Los intocables de Carlos Lesmes

Sikorsky

¿Insinúa el señor juez que hay algunos agentes de la autoridad que, con la excusa de la pandemia, están actuando desacorde a la ley y violando incluso algunos derechos fundamentales?

Vaya toalla clap wall

D

Debe de haber quedado de puta madre con los amigos, un crack el juez.

b

Ah, pero te puedes quejar de una actuación de la Guardia Civil? y eso como se hace? es para un amigo.

Que el impresentable saliera sin mascarilla, que estuviera acompañado de un corrupto conocido, que no se comportase como su cargo exige... Nada de eso es motivo para al menos investigar qué ocurrió por parte del CGPJ... Pero eso si, investigar a un simple funcionario que cumplía con su deber, eso si...
Estoy de acuerdo con que se revise las actuaciones de cualquier funcionario, faltaría mas. Que se deje siempre todo negro sobre blanco y no como pasa siempre que se tapan las vergüenzas ... Pero de ahí a estas situaciones donde el "infractor" es un juez prepotente y se criminaliza y presiona a los funcionarios...Pfffff... Democracia plena... Si... Por los cojones.

D

¿ Prevaricación por parte del juez?

o

lo q me parece raro es q la guardia civil no haya dicho "q es un compañero coño"

l

Pero tiran las puertas de otros domicilios y no pasa naaaadaaaa.

m

caciquismo

Les presento a la mafia de Lanzarote.....

D

"Usted no sabe con quién está hablando" dijo el juez.

vviccio

Este juez llegará lejos: supremo, constitucional o de ministro para algún partido. wall

D

Si el tío presenta una queja, me parece normal que se investigue y se proceda como corresponda.

ramsey9000

#29 el problema es que si esa queja la pones tu o yo no llega a nada...

jer_esc

De los creadores de usted no sabe quien soy yo... nos llega la segunda parte

DarkMoMo

Pero que se apellida Fiestras

D

¿Y si el juez se llega a llamar Ricardo Fiestas?

LFanTita

j

Casos como este demuestran que Pablo Iglesias tiene razón con que en España no hay plena democracia.

L

Es lo tiene ser parte de la casta de esta país, hacen lo que les da la gana con total impunidad.

M

que no son compañeros, coño?

D

Maravilloso, ahora que se jodan todos, haber escogido empleos dignos

TOPOLLILLO

Hombre cuando se hace una intervención con infracción administrativa lo primero es la educación y seguir el procedimiento al dedillo. Si no lo que puede terminar pasando es esa actuación sea investigada y si además se han violentado derechos fundamentales y está documentado apaga y vamonos. Reunión de 10 personas, infracción administrativa. Ir sin mascarilla, infracción administrativa. Ambas recurribles con los medios de prueba adecuados. Difusión no autorizada de fotografías con personas identificadas o identificables. Infracción LOPD y posible atentado al honor si se filtra el cargo y nombre.

D

¿Usted no ha visto el paibon que tengo a mi lado???.

modo canallita: off