Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lasexta.com

Según ha podido saber en exclusiva laSexta, la juez Carmen Rodríguez pidió a la Mesa del Congreso que confirme si Pablo Casado es aforado. Esto quiere decir que la juez que estudia el caso del máster de la Rey Juan Carlos está apreciando presuntos delitos y que tiene intención de elevar la causa al Supremo.

Comentarios

dilsexico

#10 En una asociacion delictiva lo ultimo que quieres es tener alguien limpio que pueda irse de la lengua, por eso tienes que pasar una prueba antes de entrar en muchas

D

#10 Ya, lo del master "secreto" de PDR SCHZ en la univ. privasísima Camilo José Cela, hecho por Industria en su mayor parte, suena fatal.

D

#1 para el sonrisas es otro master mas en su currículum.

Tontolculo

#1 De hecho, es un requisito nonestar limpio

D

#12 No te veo ponerte tan tiquismiquis con #1 y su "peperros". Claro, que no se pueden pedir peras al olmo y hay que recordar que la parcialidad, el sectarismo y la hipocresía son valores fundamentales por definición de podemitas y similares.

RobertNeville

#22 ¿Puedes explicarme cómo el presidente de Galicia puede influenciar a una jueza?

tarkovsky

#36 Pensé que hablabas de la filtración, no de la jueza.

RobertNeville

#37 A ver si lo entiendo. Tú teoría es que un funcionario de la administración de justicia ha foltrado esta información a Feijóo, que a su vez lo ha filtrado hoy.

Claro, asumir que un funcionario de la administración de justicia ha filtrado esta información para perjudicar al PP es algo imposible para ti.

N.N.

#43 "En realidad me importa un rábano quién haya filtrado la información. El que este tipejo desparezca de la vida pública ya me alegra la tarde lo suficiente para no prestar más atención a este asunto."
lol

Tanenbaum

#39 ¿Sabes cuál es la mejor manera de que no te hagan este tipo de jugarretas, ya sean funcionarios desconocidos anti-Pp o " colegas" del partido? No tener trapos sucios, al menos de los que te puedan hacer ser investigado

RobertNeville

#44 Hay que determinar qué es un tapo sucio.

En mi carrera el profesor de una asignatura de libre elección dejó de dar clase a mitad de curso. La asignatura se cerró. Nos pidieron hacer un trabajo. Lo entregué y aparecieron esos créditos aprobados en otra asignatura de libre elección que nada tenía que ver con la anterior.

Fue algo bastante raro. Contado por un diario de izquierdas, podría servir para poner en duda mi honor. ¿Lo verías bien?

D

#47 Ese ejemplo no vale, no estamos hablando de una asignatura de libre elección, hablamos de cursos enteros aprobados con trabajos y en muchos casos con asignaturas troncales

Eso por un lado, por otro ¿donde estudiaste? Porque como bien dices tu es muy muy raro y eso al menos en mi universidad pública nunca pasó ni creo que pase.

RobertNeville

#53 Universidad Politécnica de Valencia.

Es pública, por supuesto.

D

#54 Ahh Valencia, la comunidad de la corrupción, ya lo entiendo todo lol lol lol lol

¿Y sigues votando al PP después de ver como dicho partido a robado por alli a manos llenas?

RobertNeville

#55 Claro. En Cataluña, Andalucía o Madrid no hay corrupción.

La Comunidad de la corrupción es Valencia.

Todo claro. Esto no da más de sí.

D

#56 Según los tribunales como en Valencia ninguna

RobertNeville

#57 Falso, pero no voy a perder ni un segundo en discutirlo contigo.

D

#60 Pues si, vaya a ser que se te desmonten tus teorías cuando te pongas a calcular los acusados por corrupción por número de habitantes y no en bruto que es como lo hacen tus medios de cabecera

La estadística bien hecha a veces es jodida lol lol lol lol lol

D

#63 Falso, pero no voy a perder ni un segundo en discutirlo contigo. lol lol lol

RobertNeville

#64 Haces bien en retirarte no sea que tengas que reconocer que te has sacado la estadística del ano.

RobertNeville

#83 Tu noticia habla del primer trimestre de 2018, no del resto del tiempo.

¿No te da vergüenza ser tan manipulador?

Es realmente bochornoso. Si tuvieras un mínimo de vergüenza, pedirías perdón.

cc #57

Danichaguito

#84 Perdón por una noticia real actual??

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Comunidad valenciana:
- 52 casos, segundo tras Andalucía (74 casos)
- coste corrupción en millones de euros 14.55 (7.2 %)

RobertNeville

#90 Noticia quen solo recoge casos de corrupción de un trimestre y que no desmiente mi afirmación de que la Comunidad Valenciana no es la más corrupta.

Léete mi noticia. Mi noticia tiene en cuenta todos los casos, no solo los de un trimestre:

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

Reconoce que tu enlace no demuestra que la Comunidad Valenciana es la más corrupta y pide disculpas inmediatas.

Tanenbaum

#47 pues a saber cómo lo contaría un diario bde izquierdas, suponiendo que tú fueses un político de derechas claro pero así según lo has contado no me parece ni por asomo el mismo caso de Casado, ni parecido. Si fuese así, seguro que Casado no tiene nada de lo que preocuparse

RobertNeville

#9 El PP no está en el Gobierno. ¿Tan difícil es asumir que puede haber funcionarios de la administración de justicia que deseen perjudicar al PP?

ahoraquelodices

#15 Se perjudican ellos solos sumando a sus filas a este tipo de gentuza... a ver si te piensas que el inútil ese ha llegado a donde está él solito.

D

#15 En efecto. El principio de la navaja de Ockham indica que lo más probable es que sea una conspiración de los funcionarios, la Seguridad Social, Podemos, IU, los nacionalistas catalanes y vascos, el Partido Comunista, los sindicatos, los artistas, los maestros, el lobby gay y los reptilianos, que no que sean compañeros del partido intentando quitarle el puesto.

RobertNeville

#70 Deja de hacer razonamientos absurdos.

Basta con que la chica de las fotocopias haya decidido hacer una fotocopia más para filtrarla. Fíjate tú lo imposible y complicado que resulta. Ni conspiraciones ni historias. Un simple funcionario de izquierdas y bajos controles son suficientes.

Se nota que has querido forzar mucho tu razonamiento y solo has conseguido crear un esperpento.

D

#71 No he querido forzar mi razonamiento, lo he llevado al absurdo simplemente porque me parece que tienes cierta obsesión en culpar de todo a la gente de izquierdas y te resistes a creer, por alguna razón que solo tu conoces, en que cabe la posibilidad de que sea alguien del mismo partido.

PD: sigue con el tono paternalista en tus comentarios. Me encanta.

RobertNeville

#73 Si tuvietas un mínimo de honestidad intelectual, reconocerías que la hipótesis de un funcionario filtrador es perfectamente plausible. No requiere de conspiración alguna.

Por tanto, hablando de conspiraciones y acuerdos has forzado las hipótesis en las que se basa el principio de Ockham.

D

#74 Bueno, ya tardabas en recurrir al insulto. Me alegro de que sigas en forma en ese sentido. La hipótesis del funcionario filtrador es muy estúpida. Plausible, pero estúpida. Requiere la práctica de cierto contorsionismo mental bastante difícil de llevar a cabo por un lego en la materia del autoengaño para creérsela.

Y ya te comento, de nuevo (porque parece que te cuesta un poco entender lo que lees) que llevé el razonamiento al absurdo por las razones que ya expuse.

RobertNeville

#76 Acusarte de deshonetidad intelectual no es ningún insulto. Solo estoy calificando tus razonamientos, que me parecen de ewcaso nivel intelectual.

Dices que la hipótesis del funcionario filtrador requiere de contorsionismo mental. No justificas por qué.

Es mejor que no lo hagas. Si lo hicieras tendrías, que explicar cómo es posible que hubiera cámaras en el piso de Rato para grabar su detención. Se suponía que el sumario era secreto. Lo mismo podríamos decir de Ignacio González y de tantos otros. ¿Tan imposibles son las filtraciones? A la vista está que no. Por eso te recomiendo que no sigas defendiendo argumentos absurdos. Saldrás perdiendo.

D

#7 Tiene que ser cosa de Florentino:hizo lo mismo con Lopetegui solo para joder.

IanCutris

#7 algo que nunca ha ocurrido con Podemos. Es muy injusto, sí...

T

#7 ¿Y que más da cuando salga? ¿Acaso sería menos grave? tinfoil
Si la juez considera que hay delito, pues a tomar por culo Casado. Mientras tanto a esperar.

Es irrelevante cuando se filtre.

Si estuviera limpio no habría nada que temer.

tdgwho

#27 no, no es menos grave, pero entonces se deja patente que se usan a los medios con fines electorales, ya por si quedaba alguna duda.

T

#30 Quién aún no sepa que los medios de comunicación de masas están supeditados al poder deber ser que usa homeopatía y reiki cuando se pone enfermo.

Por tanto... repito. Irrelevante cuando se filtre.

tdgwho

#31 una cosa es que lo sepamos, y otra que lo hagan a sus anchas, coño, al menos tápate un poco lol

tdgwho

#7 iba a poner exactamente lo mismo... ha sido presentarse y la prensa de izquierdas, ha salido en manada lol

satchafunkilus

#29 se ve que desde la oposición es mas difícil decirle a los jueces que retrasen las sentencias o que tapen las filtraciones que perjudican.

D

#7 Casualidad no, mas bien es lo normal, lo anormal sería que alguien del PP no este de mierda hasta el cuello

jm22381

#7 Mi duda es quién lo ha filtrado ¿Soraya o la Cospe? roll

RobertNeville

#50 Claro porque la izquierda es imposible que lo haya filtrado.

D

#7 La explicación es muy sencilla. Si algún "funcionario de izquierdas" quisiera hacer daño al partido popular, esperaría al mejor momento, en el que hiciera más daño. ¿Y cual sería ese momento? obviamente, justo antes del día de las elecciones, no antes de que un candidato que ya tenía un punto débil anuncie su candidatura ya que el único outcome sería que se sustituiría por otro más fuerte, con lo que sería contraproducente para los intereses de tu supuesto funcionario de izquierdas, que tendría una ocasión de oro para hundir al partido en las elecciones y haciendo eso la estaría desperdiciando. Por eso tu teoría es estúpida.

Pero eh, sigue con tu rollo de perdonavidas y de superioridad intelectual frente a todos.

RobertNeville

#85 Voy a demostrarte por qué no sabes razonar. Cuando termines de leer este comentario, entenderás por qué tus argumentos son basura y escoria.

La imputación no es un arma secreta que pueda utilizarse justo el día anterior a las elecciones. Los procedimientos en derecho tienen una serie de plazos y la solicitud de imputación y posterior respuesta del Tribunal Supremo son procedimientos que se harán públicos antes de las elecciones. Por tanto, de nada sirve guardarse una información que será de dominio público en unos días.

Espero que no vuelvas a molestarme nunca más con razonamientos que provocan auténtica vergüenza intelectual. Haz el favor de documentarte y de trabajar tus ideas antes de hablar conmigo.

D

#86 Pero de nuevo te equivocas. Si es cierto lo que dices, incluso refuerzas la premisa de que sea un contrincante, por la sencilla razón de que beneficia mucho más a otro candidato del mismo partido que no a la oposición. A la oposición de nada le sirve que un candidato débil como Casado caiga, más bien al contrario.

Por cierto, veo que jamás te cansas de insultar. Un insulto más y te doy un regalito en forma de reporte, ¿qué te parece?

RobertNeville

#87 Puedes reportarme ya. No pienso tolerar las amenazas de nadie.

Decir que tus argumentos provocan vergüenza intelectual no es ningún insulto. Es la realidad.

Tu comentario, para no variar, vuelve a ser nefasto. Dices que Casado es un candidato débil y que a la oposición no le interesa tumbarlo. Esa afirmación es falsa. No es un candidato débil pues es de los mejor valorados por los votantes del PP:

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-05-03/los-votantes-del-pp-en-madrid-prefieren-a-pablo-casado-a-soraya-saenz-de-santamaria-1276618070/

Tus razonamientos se basan en opiniones propias que contradicen los datos disponibles. Te lo repetiré de nuevo. Antes de hablar conmigo, documéntate como es debido. Detesto perder el tiempo con interlocutores que no se toman la más mínima molestia en contrastar sus premisas.

D

#88 Mira, discutir contigo no tiene sentido. No eres razonable, no respetas las opiniones discrepantes, en vez de exponer escupes tus opiniones a los demás como si fueran verdades incontestables y las que no son tuyas basura, insultas, tu tono es despectivo y paternalista, generalizas con la gente que no comulga con tus ideas y la demonizas, despersonalizas y le dedicas todo tipo de calificativos a cada cual más desagradable y en definitiva... eres tóxico. La gente como tu sobra aquí y en cualquier lado. Te bloqueo y te reporto.

Imagino que debes ser una especie de 'vaca sagrada' por aquí, por el tiempo que llevas y el karma y por lo tanto no creo que sirva de nada, pero en serio, sobras.

D

Apunta maneras para Presidente de España.

D

Jejojejo voy por palomitas que esto promete

D

#3 vigilame la sal, cari.

D

#21 si, pero hago de activo. Que bastante porculo han dado estos ya.

D

#26 jo que egoísmo con los futuros presidentes de tu país

devilinside

#26 Yo te surto de lo que haga falta para que les des una semana seguida: poppers, viagra, lo que sea

Narf

#21 tinfoil La realidad se esta acercando demasiado a un capitulo de los Simpson

tul

#21 han copiado a futurama lol

D

#5 En la noticia se habla en valores absolutos, por eso te hablaba en mis comentarios de estadistas y de tus medios de cabecera, pero bueno pasa buena tarde, veo que no has entendido nada

D

#3 Ya me estoy poniendo gordaco con tantas palomitas

e

A nadie se le escapa que Casado es un trepas y mentiroso, de bajo perfil y apoyado por su mentor aznar.
José Manuel García-Margallo de 73 años será el proximo presidente del partido

D

#18 Pues aunque parezca extraño es el que puede renovar más el partido de todos los candidatos, es el candidato de los Old-boys de UCD. Todos los que se integraron en el partido cuando la UCD se disolvió.
Y si os fijáis, en los pocos aciertos del PP casi siempre está un ex-UCD detrás.

r

#35 claro. Es de lo más progre que tiene el pp. Como vendieron al amigo Gallardón, y al final resultó ser de lo mas casposo y chorizo que hay en el partido.

D

#42 Para nada es de lo más progre, más bien al contrario, son de lo más conservador que tiene el PP. Pero posiblemente son el sector menos corrupto del partido. Y eso independientemente de su ideología es bueno para los españoles.

jonolulu

Casado tiene un Máster en aforamiento

D

Según nos han chivateado a la secta desde el juzgado, sabemos que ... lol lol lol

D

#6 se llama "La Sexta". Un saludo

D

#6 ....eres un mamporrero?.

babuino

#6 mientras tanto...

PeterDry

Otro "preparado".

i

La UPV es el cortijo del PP en Valencia en cuanto a Universidad se refiere. De tota la vida.

D

¡Y el de matrimonio!

AsVHEn

Carmen. Carmena.
En poco más hay que fijarse para saber que esto es culpa de Podemos.

BertoltBrecht

Justo el día que lanza su candidatura a presidir el Pp ? A ver si va a ser verdad que algo está cambiando en España...

D

D

Jauría decia el maxi. lol lol

Bley

Difama que algo queda.

MellamoMulo

Se admiten apuestas a que cambian de nombre, se llamarán Alianza Popular y santas pascuas

sieteymedio

Ahora dirán que es una persecución política.

kucho

presidente! presidente! presidiario! presidente!

D

Ha sido presentarse y le salen "amigos"
A ver que pasa con el master falso de Sanchez y su Jefatura de grupo en la ONU que tambien es falsa (solo era un pelele mas).