Hace 10 años | Por akera a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por akera a yometiroalmonte.es

Elpidio José Silva da su opinión sobre esta vuelta constante hacia lo peor de las dictaduras.

Comentarios

anxosan

Tienen miedo, y eso es una buena noticia

filosofo

#Elpidiofacts

#laJusticiaNOesigualparatodos Debemos intentar que la Justicia sea igual para TODOS, no para "todos los pobres"

D

Me voy a terminar creyendo eso de que los psicópatas neoliberales están usando España como campo de pruevas para ver hasta donde se nos puede apretar. Pero creo que no tienen en cuenta que ya nos vamos enterando de que somos pacíficos, que nos podemos coordinar y que montarnos por nuestra cuenta gracias a la red y las tecnologías abiertas. Como me gusta internet y mis conciudadanos.

T

FUD de toda la vida.

c0re

Despotismo institucionalizado.

ExLibris

Dí que Yes Silva!. El poder quiere justificar tanto gasto, tanto despliegue y tanta criminalización desatada contra el 15M. Por ahora, los manifestantes son como corderos y los pperos no aprecian y valoran su "contención". Quieren tomar la iniciativa con recaudación y prisión (que nunca se vió tanta población reclusa y tanto ladrón en la calle). Sádicos y masoquistas, hasta que el cuerpo aguante. Marea amarilla sálvamme. OMFG!