Hace 9 años | Por cabobronson a publico.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a publico.es

Su abogado, Gonzalo Boyé, ha apuntado a las puertas del tribunal que la revelación la ha podido realizar "cualquiera", desde la Fiscalía hasta el propio tribunal o Bankia, que sí tenía estos correos corporativos a su disposición. Silva ha permanecido declarando una media hora, en la que únicamente ha respondido a las preguntas de su letrado.

Comentarios

D

Yo de Gonzalo Boyé me fio

c

#0 #1 Como está cerrada la noticia, no la puedo publicar, pero creo que os interesa He buscado pero no hay ninguna noticia más del tema.
Nuevo intento de incorporar los correos de Blesa al caso de las preferentes en la Audiencia Nacional

El abogado Jordi Ruiz de Villa, acusador en el caso de la preferentes de Bankia, solicitará al juez Fernando Andreu que reclame a la entidad financiera los correos corporativos de Blesa
La Audiencia rechazó hace una semana incorporar los correos de la instrucción del juez Elpidio Silva, pero dejó abierta la puerta a otra vías

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/02/la_audiencia_nacional_deja_puerta_abierta_para_que_los_correos_blesa_puedan_ver_caso_bankia_19096_1012.html