2247
Una juez de Santander ha absuelto a un internauta -para quien se pedían dos años de cárcel por descargar y compartir música en Internet- por considerar que esa práctica no es delito, si no existe ánimo de lucro, y está amparada por el derecho de copia privada.
menéame
Otra cosa es la música "privativa". Supongo que la noticia se refiere a ESA... A mí no me importa, la (poquísima) que quiero la compro, y la que no quiero comprar la ignoro.
Por favor, la música es música. Las grabaciones con derechos reservados son parte de la música, no LA música.
De todas formas se trata de música Creative Commons o música con Copyright las dos se pueden descargar de manera totalmente legal.
Identificar "música" con "música privativa" es seguir el juego a las discográficas, que así evitan perder clientela, al estar ninguneada su competencia (la música no-privativa), incluso por nosotros mismos.
#1 no estoy de acuerdo, si el hecho de que cada día se publique esta noticia 20 veces hace que haya más gente que comprenda que compartir cultura no es un delito me parece cojonudo.
Saludos
Sera noticia el día que un juez se harte de estos ladrones de la SGAE y les meta un buen puro por instrumentalización de la justicia, lo cual estaría MAS que justificado
Pero no se porque, diria que no lo haran
#7 no le des tanto de beber a tu teclado