Hace 10 años | Por mayhemito a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mayhemito a eldiario.es

Una de las acusaciones había solicitado conocer los datos de geolocalización del ex tesorero del PP durante los últimos dos años y saber con quién había hablado e intercambiado mensajes, aunque el juez lo ha rechazado porque “supondría una conculcación del derecho a la intimidad y el secreto de las comunicaciones del imputado”, según un auto firmado el pasado día 17 de julio.

Comentarios

davidx

No vaya a ser que encuentre alguna prueba mas de las que le esta proporcionando el mismo acusado

Angelusiones

#5 Barcenas básicamente le ha prometido mierda de la buena y Ruz parece haber aceptado (lógicamente no de manera publica) dejar la mano floja con el por ahora mientras siga ayudando a la causa contra todo el PP.

Oh acaso pensabas que Barcenas iba a ayudar a Ruz gratis?

p

Ni investigan su casa, ni la sede del P.P., ni sus teléfonos.

De verdad quieren pillarlo?

Angelusiones

#3 tiene material de sobra y no es tonto. Sabe que la ley actual y tal y como esta el asunto no va a poder sacar toda la mierda al menos no sin dificultad. Así que para evitar un mal mayor y que no se escapen los conejos en el pp ha decidido tirar con lo que tiene , que es suficiente para empapelar debidamente a cualquiera de esos gañanes.

p

#4 Sigo sin verlo.

Manolito_

Creo que a estas alturas nadie va a criticar la instrucción del juez Ruz. Tengo la convicción de que tratará de llegar al fondo del asusnto con todos los medios disponibles.

p

Eso no quita que no pudiera registra su casa, la sede del P.P. y sus teléfonos.

No se como no lo ves.

ccguy

#7 Yo creo que la jugada es simple: Las pruebas que Bárcenas entregue voluntariamente no hay dios que las anule, y en cambio las que se obtengan con registros, pinchazos telefónicos, etc, acabarán invalidadas con algún tecnicismo.

Ya habrá tiempo de registrar cuando Bárcenas diga que ya no tiene nada.

p

#8 Puede ser, pero no me fio mucho.