Hace 11 años | Por --171389-- a miandroid.org
Publicado hace 11 años por --171389-- a miandroid.org

La juez del caso, tras recibir un documento de Apple de 75 páginnas, en el cual 22 testigos detallan el supuesto plagio que realizo Samsung, llamó al abogado y en un tono de regaño le dijo que era imposible llamar a esos testigos, a menos claro, que él se encontrará fumando crack.

Comentarios

EGraf

#4 pues cuando yo lo leí no estaba... si miras todas las demás entradas del blog no tienen fuentes.
Y los errores ortográficos que dije ahora ya también los corrigió... pero muchos otros errores aún quedan.

D

#5 Me he imaginado que cuando lo has puesto es porque no estaba. Sería mejor enlazar al original en vez de a esto que tienes razón, es un bodrio.

D

#4 Cierto :$ No había la fuente cuando lo leí y también lo puse en castellano para facilitar la lectura.

D

#3 No tiene ni pizca de interés ni fuente alguna, pero se la pone dura a los androfanboys. Es lo único que hace falta aquí.

shinjikari

#18 Yo creo que al que más dura se le pone es a un troll como tú.

D

#20 Anda, otro aspirantes a nerd con una de esas ridículas mascaritas que jolivú puso de moda. Lamer.

D

#41 exacto ... por mucho que se lo digan, apple va a seguir toda la vida fumando crack
algo así no se deja de un día para otro

PinkFlamingos

Pero como puede llegar semajante mierda a portada lol

Al menos que sea la fuente original, http://news.cnet.com/8301-13579_3-57494755-37/judge-says-apples-smoking-crack-with-giant-witness-list/

D

#61 Es muy furte a donde llega la fe.

Tienes que estar de broma.

Un usuario como tú, que de tres enlaces enviados uno es poniendo a parir a Google y otro a Samsung, que basa toda su argumentación en un solo artículo de Gizmología que repite hasta la saciedad y que no se ha molestado, al menos por lo que he visto, a consultar el prior art de las patentes y diseños que reclama Apple, ¿acusa sin pudor a los demás de tener "fe"?

Venga ya.

Por cierto, te presento el cargador de mi antiguo Galaxy: http://www.cellphoneaccents.com/productpics/big/oem-samsung-galaxy-s-micro-usb-home-travel-charger--eta0u60jbe---eccidu2bbe-.jpg

Clavado al que tú pones.

Ahora el Mac Mini original: https://en.wikipedia.org/wiki/File:Mac-mini-1st-gen.jpg Y el de nueva generación: https://en.wikipedia.org/wiki/File:Mac_mini.png

Igualitos los dos al de Samsung. Si es que hay que patentar los diseños en forma de cubo...

Esto es un Galaxy Tab de 10", el original: http://tabletmaniac.com/wp-content/uploads/2011/02/samsung-galaxy-tab-10.jpg Como verás, Apple modificó las dimensiones para que fuese más parecido al iPad en sus "evidencias" ante el tribunal.

Sobre las tiendas decir que veas mundo chaval. Métete en una tienda de Microsoft, por ejemplo: http://avenue-mag.net/wp-content/uploads/2012/07/ms1.jpg A ver si te crees que Apple inventó la estética ultra corporativa con sus tiendas.

Y los mapas... Se nota que no has tenido un Android en tu mano nunca. La aplicación Google Maps es, efectivamente, de Google y luce así en un Galaxy S II: http://news.preisgenau.de/wp-content/uploads/2011/05/samsung-galaxy-s2-maps.jpg

Lo tuyo se conoce comunmente como "ser un fanboy", aunque me quedaría más tranquilo pensando que eres un trol intentando picar al resto de usuarios porque al menos sabría que el segundo compara y contrasta la información.

Y por cierto, puestos a poner reclamaciones por diseño industrial, ¿por qué no demanda Google a Apple por copiar el sistema de notificaciones de iOS a partir de la versión 5? Bajo tu punto de vista sería perfectamente posible. Bajo el de una persona con dos dedos de frente, una estupidez.

tsungencio

#42 y ningún móvil se parecía al iphone hasta que apareció el iPhone. Y ningún ultrabook salió al mercado hasta que apareció el macbook air... Meteos con Apple en las cosas que hace mal, que las hay. Pero seguir hurgando en aquello que sí hace bien, os hace un flaco favor. Yo no digo que tanto juicio esté bien, pero que Samsung ha copiado escandalosamente a Apple desde que apareció el iPhone es un hecho del que ellos mismos han sido conscientes http://applediario.com/2012/08/08/samsung-en-aprietos-apple-presenta-informe-interno-de-samsung-donde-dice-que-el-galaxy-s-debe-ser-lo-mas-parecido-al-iphone/

D

#45
Ya existían portátiles ultraligeros y ya existían móviles o tabletas con pantalla táctil antes de que salieran los respectivos productos de Apple, incluyendo por supuesto el software necesario para dichos dispositivos.

Apple no tiene nada original, ni tan siquiera su App Store.

Edito: Apple sí que tiene algo original: el primer iPod. Luego tenemos burda basura como #46 y #47 que sinceramente cae por sí sola.

RocK

¿#48 un teléfono que solo es un cristal y 4 botones es menos novedoso que un MP3 con mando circular?

Yo no creo que sea así, pero bueno no me voy a pelear, ya que pienso que un diseño tan minimalista no debería poderse patentar ya que pasa lo que estamos viendo ahora.


Ups... y ahora que veo el

editado:
.. No se si hago bien discutiendo con un Google fanboy

D

Hombre, siendo el título de la web http://www.miandroid.org/, no podíamos esperar nada mejor... y en cuanto a la jueza, la verdad deja un poco que desear de su "profesionalidad"...

M

#7 Cuestión de gustos, prefiero a jueces que hablen claro, que no a fantoches que con elevado y floreado lenguaje acaben no diciendo o no haciendo nada ( la casta y secuaces)

jamaicano

#9 Claro... cuando van de tu palo, no te importa que hablen claro... cuando son los de enfrente la cosa cambia

zorion

#11 La jueza habló claro para los dos lados.
1) No me voy a creer NADA de lo que digan los abogados de uno u otro lado, todo por escrito.
2) No me voy a leer 75 páginas de presuntos testigos a los que tengo que hacer llamar en 4 horas.

Poca profesionalidad por parte de la jueza pero triquiñuela por parte del abogado de apple.
La jueza podría haber hecho un "Challenge Accepted" y si no les da tiempo, posponer la vista, pero entonces también a Samsung le tendrá que dar permiso para hacer peticiones imposibles.

M

#11 Te equivocas, a mi apple, android o samsung me la sopla. Pero prefiero saber cuando tengo a alguien a favor o en contra, en lugar de los "mire usted, la coyuntura estratégica deriva a la imposibilidad de la no aplicación de medidas para paliar el crecimiento negativo bla,bla,bla"

A todo esto, crecimiento negativo?? Ese término tendría que ser abolido. O creces o decreces, punto!

D

#30 ¿Android mas antiguo que IOS?... Google compró un desarollo a una empresa en 2005, pero no se presento como sistema operativo para moviles hasta noviembre de 2007! "la formación de la Open Handset Alliance, la OHA estrenó su primer producto, Android, una plataforma para dispositivos móviles construida sobre la versión 2.6 del kernel de Linux" (http://es.wikipedia.org/wiki/Android), y tardaron un año en presentar producto.

En cambio el IOS se presentó junto con el IPHONE el 29 de junio de 2007.

Los desarrollos internos de las compañias no se pueden conocer pero seran de varios años cada una... se puede ver cuando se presento realmente el sistema real y aqui IOS es anterior.

Y sobre la retina displey, yo entiendo bastante de pantallas (fotografía profesional) he usado EIZOS, QUATROS, de miles de € y te aseguro que el salto de calidad del Retina es impresionante, en nitidez y "feeling" de la pantalla (aunque desgraciadamente entre el "brillo" desmesurado y la pobre fidelidad de color, aplee nos esta dejando a los profesionales de lado ), respecto a otras pantallas de mvls. Mi anterior mvl tenia AMoled y aunque si, se ve mucho mejor que mi actual Xperia, no puede competir con el retina...

En el resto de cosas te doy toda la razón, este jucio es una pantamina y las razones que esgrimen van a en contra del sentido común para cualquiera que vea el desarollo de la tecnologia en general...

lordraiden

#46 Entiendes mucho de pantallas? ya lo veo por tu vocabulario técnico, que tiene más nitidez? claro es una pantalla normal y corriente con más resolución, no nitidez, resolución, tanta que el ojo humano no es capaz de ver la diferencia entre esa pantalla y una con algo menos de resolución , pero a la gente le gusta que le engañen y pagar más para sentirse cool.
http://mobiledevices.about.com/od/reviewsandmore/tp/The-Tablet-Tussle-Samsung-Galaxy-Tab-10-1-Vs-Apple-Ipad-2.htm
https://secure.flickr.com/photos/vygr/4619708141/
Te aseguro que no distinguirías una pantalla de ipad con la del samsung galaxy tab, bueno si el Ipad viene con los colores y el brillo alterados para engañar a los usuarios y hacerlos creer que en su pantalla las cosas se ven mejor cuando solo es un filtro que esta falseando la imagen.

Pero vamos lo de retina no es ninguna novedad, ni ninguna tecnología revolucionaria como se ha vendido a los 4 fanboys, solo hay que saber buscar una pantalla que tenga mas pixels por pulgada de lo normal. http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1339570734
http://pcper.com/news/Displays/EIZO-DuraVision-FDH3601-4k-x-2k-Display-and-We-Want-It

Además ahora apple va a copiar al resto con un móvil de 4.3 pulgadas, después de pasarse 2 años con refritos del mismo iphone.

Y sobre quién tuvo la idea antes, no me hagas reír e infórmate.
http://www.androidsis.com/que-fue-antes-%C2%BFandroid-o-ios/
Independientemente ya existían agendas inteligentes, windows, palm....

MycroftHolmes

Wow, que titular mas tendencioso...
...cuando la realidad es que la jueza lo que dice es que son demasiados testigos para poder llamar en tan poco tiempo

Pos vaya...

R

Es lo que tiene ser juez en el demencial sistema legislativo de demandas por patentes cruzadas en que se ha convertido Estados Unidos.

A lo mejor resulta que el problema real son las patentes, y no los jueces o las empresas.

D

Hola, es aqui donde se hace publicidad gratuita a ciertas compañias?

D

#38 Apple también ha copiado lo suyo en los años que lleva, pero no me parece mal que lo haya hecho, como tampoco me parece mal que lo haga Samsung. Cuando defiendes la propiedad intelectual de Apple, Samsung o quien sea, estás defendiendo algo que al final solo beneficia a unos cuantos y a ti te perjudica.

homebrewer

#61 que hace samsung haciendo pantallas para apple, igual que lg o otras, pues que se lo ha pedido apple y le paga por ello.

No. Apple pide una pantalla con unos estándares de calidad y Samsung es la única empresa que puede suministrársela, gracias a que ha sido una la empresa que más ha innovado en estas tecnologías. Ya le gustaría a Apple que LG o pudiera hacer pantallas parecidas para no tener que tratar con Samsung.

http://www.altonivel.com.mx/22524-samsung-producira-pantallas-flexibles-en-2014.html


El tema es pone samsung esas pantallas de buena calidad en sus productos?

Si las pondrá, pero con otro nombre, no será retina se llamarán Cornea Display. Luego vendrán hordas de fanboys de Apple diciendo que Samsung siempre copia a Apple.

De que me sirve que samsung fabrique pantallas de buena calidad si no las pone en sus productos?

¿Para vendérselas a Apple y forrarse con la cantidad de Ipad que se venden te parece poco motivo?

Ganan pasta con la venta de productos de Apple y con los suyos propios.

Por que? por que apple lo ha hecho antes y samsung hara lo que haga apple.

Básicamente, lo que te decía que vienen los Fanboys de Apple a decir que samsung les copia por poner sus propias pantallas en sus productos lol .

Si apple no las hubiera puesto, ni samsung las fabricaria ni las pondria en sus productos.

Lógica not found....

Viendo las respuestas de algunos de aqui, negando lo evidente que ni la misma samsung niega. Entiendo por que la presentadora de telemadrid dice que la gente abucheaba a los mineros y no los mineros a esperaza aguierre. Es increble como la fe y la rabia puede obcecar y cegar a algunas mentes.

Churras Merinas.

Si llego a darme cuenta de lo trolazo que eres a mitad de párrafo dejo de escribir.

D

#62 Si llego a darme cuenta de lo trolazo que eres a mitad de párrafo dejo de escribir.

Nos hubieras hecho un favor. A ver si lo haces.

Oh! el sistema de notificaciones, les copian ios entero y luego se defienden con el sistema de notificaciones. Pero tu has visto las imagenes? los documentos? Da igual, haznos un favor. JAJA

Seta_roja

#64 hola! Soy un usuario de pc, mac y linux. Tengo un movil nokia y me encanta el iPod. Tú eres un fanboy cansino, sólo quería decirte eso.

D

#60 Para nada un cosa es que la lavadora sea cuadrada y otra cosa es copiar el diseño de la botonera, el tirador, la disposición general, etc... como hace samsung con los productos de Apple.

M

#65 ¿tú has visto bien el panel de la lavadora? en ambas de izquierda a derecha: cajetín del detergente, botones, panel digital, botones, rueda con sus indicaciones alrededor, botón de apagado. ¿y has visto el tambor con su puerta? en el centro, redondo, tapa de cristal, manilla de abertura por la derecha...

Podrían haber puesto el cajetín en el lado derecho o centrar la rueda y poner los botones a la derecha o mil cosas más pero no, es exactamente el mismo diseño, prácticamente los mismos botones, la misma disposición general.


¿y qué me dices del cargador de móviles? si no fuese porque elegí uno con enchufe diferente serían exactamente iguales, misma clavija, mismo color, misma forma del cargador... se parecen más que los cargadores de apple y samsung.

¿y las teles? si quieres te busco una de otra marca y ya verás como también son idénticas

O microondas, o neveras, o escobas, o lápices o bombillas o desumidificadores o secadores o....

D

#69 Si te fijas en la parte superior de la lavadora de Bosh es de lineas rectas en cambio la de Zanussi hace un saliente y en el centro toma la forma del tambor. el cajetín del detergente esta a la izquierda pero tiene un diseño distinto, el tirador del cajetín es diferente en el caso de Bosh esta en el centro en la de Zanussi ocupa todo el cajetín. La botonera tiene una disposición diferente, Aparte la de Bosh tiene una botonera cuadrada mucho más integrada en el display. Incluso en el resto de los botones Bosh ha variado el diseño con el rojo en la parte superior de los mismos. la manilla de la puerta del tambor en un caso esta situada en el centro y en otro mas arriba aparte que el diseño del tirador también es distinto. Incluso en las partes laterales la de Bosh tiene unas formas geométricas y la de Zanussi unas lineas rectas.

Y el cargador ya lo dije antes LG y Samsung comparten muchas piezas. La tele ya supongo serán de forma rectangular y con un led encendido si dices eso con la lavadoras para ti no existen las copias. Los vakeros igual dos piernas el botón en el centro, botones o cremallera todos son iguales lol

M

#70 Si te fijas, el iphone tiene la ranura del auricular con un centrado vertical en la parte superior, el samsung lo tiene pegado a arriba; el iphone no tiene el nombre debajo de esa ranura, el samsung tiene un "samsung" bien grande; el iphone no tiene nada más que esa ranura, el samsung tiene un circulito a la derecha de la ranura que presumo es la cámara;

ya en los iconos, si te fijas, la cobertura del iphone se indica en la esquina superior izquierda, en el samsung se indica en el lado derecho tirando al centro; la hora en el iphone se indica arriba en el centro de la pantalla, en el samsung en la esquina derecha; el icono del bluetooth en el iphone está junto al indicador de la batería en el lado derecho, en el samsung en el lado izquierdo; incluso, si te fijas, el color del icono del calendario en el iphone es rojo, en el samsung es verde... y hay tantos cambios que dejemos esta parte, pasemos a la parte inferior.

En la parte inferior en el iphone tenemos un solo botón redondo en el centro, en el samsung tenemos tres, dos pequeños en cada lateral y uno central que ni siquiera es redondo sino rectangular.

La línea exterior del iphone es plateada, en el samsung es más bien negra.

Pero sí, ambos son rectangulares y con carcasa en negro al igual que las lavadoras son blancas y con esa forma. Clavaditos, oye lol


En fin...

D

Disculpadme, realmente no he podido evitarlo

- ¿Yo no consumo nada sabes? ...

D

#81 si mejor lo dejamos en tablas, pero las lavadoras son distintas lol

c

#0 Encontrara. (¿Encontrará? Futuro.)

GamusinoAtomico

'cirqueros'. Curioso palabro inventado por un redactor/¿traductor? que no se ha parado a buscar algo mejor sin necesidad de comillas, como circenses.
Menuda basura de artículo, dos párrafos, mal traducido, con palabras inventadas y con un final apoteósico: no sólo te doy mi opinión, sino que te pido opinión a la vez que te doy la mía: '¿y tu, piensas que el juicio es una basura, [o eres un bastardo fanboy de la manzana mordida]?'.
Estoy a favor de Android, pero casi habría preferido un enlace a cnet con el tag [eng], porque vaya tela.

D

Pues a mi me da la impresión de que han cogido el iPhone han puesto el auricular un poco mas arriba la tecla de home cuadrada y a vender (la cam pq ese iPhone no la tenia y las dos teclas extras pq android las necesita) y la interfaz es básicamente la misma. En cambio las lavadoras al menos la de Bosh tiene un diseño bastante cuidado. No es por defender a Apple pero me parece evidente que Samsung copia y que no todo el diseño industrial es igual. Si no las empresas no se gastarían millones en equipos de diseño.

M

#72 A mí de lo que me da la impresión es que motorola copió a ambos (ver imagen adjunta) solo que poniendo cuatro botones abajo en vez de tres(al igual el próximo que copie pone cinco). La interfaz... porque no está en la pantalla del menú pero realmente ¿quién hizo la interfaz de samsung? ¿no es un android?.

En cuanto a la lavadora, vamos, te he puesto más diferencias entre los teléfonos de las que tú me has puesto entre las lavadoras. Eso sin contar conque hay lavadoras mucho más parecidas.

Estas demandas sólo son tonterías de apple que va de sobrado, son una estupidez.

D

#75 La interfaz es propia de Samsung yo tengo un Wave con Bada y es la misma. El móvil ese también tiene una inspiración clara.

M

#76 Si miras la de android verás que también es similar así que realmente da igual que sea la propia de Samsung o Android porque las dos pintan igual.

"El móvil ese también tiene una inspiración clara. "

Siiii claaaarooooo, ahora resulta que todo es una copia de lo que hace apple, o "inspiración", de hecho las lavadoras también se inspiran unas a otras y los microondas y los lápices y las neveras y las televisiones y...

No entiendo cómo no eres capaz de ver lo absurdo que es todo esto. Los móviles son así no porque hayan copiado o "inspirado" a/en apple, los móviles son así porque de otra forma resultarían incómodos, los móviles son rectangulares porque cuadrados son incómodos tal como las lavadoras son así porque triangulares son incómodas y decir que ya por eso "se inspiran" en apple es absurdo ¿qué diseño quieres entonces que tenga un móvil?

¿Cómo era eso? ah, sí, ¿sabes cuántos ingenieros de apple se necesitan para cambiar una bombilla? ninguno, llaman a los de marketing para que convenzan a la gente de que la oscuridad es cool.

Un tal Jesús convenció a la gente de que existe un tal Dios, fue tan bueno que aún hoy le siguen y cuelgan crucifijos. Si apple existiera en aquella época hoy la gente colgaría manzanas porque convenciendo a la gente no hay quien les gane.

D

#77 A ver yo es que no entro en la demanda de Apple seguramente sea absurda y algunos productos de Apple no pasarían el filtro comparados con otros productos de otras marcas. lo que digo es que Samsung copia a Apple en muchos de sus productos. Por ejemplo el Wave de la propia Samsung se parece a un iphone en que es rectangular y es un teléfono. El Nokia Lumia tiene un diseño totalmente diferente y para mi gusto mas bonito, Los xperia ídem, HTC, BlackBerry, etc....

M

#78 Ya que hablas de HTC, mira este http://4.bp.blogspot.com/_tg7Idid_UBw/TOsCBqWpfUI/AAAAAAAAAWA/2puaUhZxIks/s1600/HTC-7-Trophy.jpg como es una copia del de samsung, cambia algún que otro detalle pero básicamente son iguales, o al menos tan iguales como el iphone y el de Samsung.

Samsung tiene muchos móviles diferentes: https://www.google.com/search?q=samsung+movil&hl=es

Así que habiendo tantos móviles ¿nos extraña que algunos se parezcan?

D

#79 A mi no se me parece a ese al Galaxy S. El marco de la pantalla le da otro aire pero bueno... entre tantos moviles se puede dar la casualidad de que algunos se parezcan pero lo de Samsung son muchas casualidades el chromebox, los cargadores, el Galaxy, el tablet, TouchWiz, etc...

M

#80 Sí que se parece. A todo me dices que no se parece, que el Samsung sí que se parece al iphone pero este teléfono no se parece al samsung y las lavadoras tampoco se parecen a pesar de que te haya descrito más diferencias entre los teléfonos que tú entre las lavadoras.

Pero sí que se parecen, los tres teléfonos, las lavadoras, las teles... solo que "Samsung copia a apple" así que el samsung y el iphone ya se parecen pero los demás no, aunque en realidad sí se parezcan. No sé si entiendes a donde quiero llegar, que todo esto es una tontería, que sólo es subjetivo pero parece que no vamos a ponernos de acuerdo así que podemos dejarlo en tablas.

D

no he dicho nada (editaron el comentario)

D

Sólo por curiosidad ... ¿dónde podemos leer el documento en cuestión? ... (aunque no fumemos)

depptales

se me olvidaba : Mientras que el día 7 de junio de 2010 en la WWDC'10 Apple presentó el iPhone 4, con un diseño renovado tanto estéticamente, abandonando su estética redondeada, como a nivel Hardware. Contiene el System of Chip Apple A4, creado por Intrensity y Samsung, que es el mismo que contiene el iPad (excepto el iPad 2 que contiene un chip Apple A5, el Samsung exinos 4210 al igual que el Samsung Galaxy S2), aunque reducido de frecuencia de trabajo, 512 MiB de memoria RAM, un panel LCD IPS de alta resolución autodenominado Retina Display, 2 cámaras, una de 5 megapixeles con opción para grabar en HD 720p y la otra VGA.
resumiendo: Apple si se a fumado todo el LSD del mundo. pantallas fabricadas por samsumg, memorias y procesadores del ipad y les demandan por plagio lol lol lol....como en los ordenadores que todos llevan procesadores intel. sigo diciendo lo mismo de antes.....apple fabrica algo, porque me parece que si seguimos indagando veremos que ni el logo de la manzanica lol lol lol

Maki_Hirasawa

"Con todos los respetos Sr. Cooper..., ¿fuma usted crack?"

D

"If it turns out I went through 75 pages for people who are not going to be called, I am going to think of a proper tax for that," Koh warned.

Basicamente la juez se queja de "las legiones de abogados de Samsung y Apple" están mandado demasiada documentación que luego no vale para nada ni es usada, haciendo perder el tiempo de la juez y de sus ayudantes.

10 por la juez.

http://news.cnet.com/8301-13579_3-57494755-37/judge-says-apples-smoking-crack-with-giant-witness-list/

r

por mi como si bebe vino

Noldwar

#38 Pues si lo que pretendían era que no se riesen de ellos no es que estén teniendo mucho éxito que digamos.

Bowsers

Mira que me gusta apple, no hasta esos niveles de fanboy pero me gusta (cada uno con sus pecados) pero estas cosas me están haciendo cogerle manía.

deabru

Si están apurando y apretando tanto con triquiñuelas legales, es que no ven futuro en su caso.

D

Ya es la mofa absoluta. Tienda samsung con los iconos de apple, iconos de una aplicacion que no esta en android. JAJA. Ya ni se molestan en comprobar si la app existe en android. Es tan burda y tan chavacana la copia...
http://cultofmac.cultofmaccom.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/09/Screen-Shot-2011-09-28-at-11.31.42-PM.png

D

#47 No es una tienda de Samsung, es una tienda de la cadena Euronics en Italia con un espacio para Samsung, como pasa en muchos comercios. Esta tienda pone esas paredes con logos en muchas partes de la tienda. Pero bueno, sigamos difundiendo el bulo.

D

#51 bueno pues un espacio para samsung con un logo de apple, tanto me da.
Bulo? que buelo que han copiado? JAJA

RocK

#52 la cosa es que Samsung no se encarga "personalmente" del diseño de sus stands en tiendas de terceros (de momento), pero tanto Samsung como Apple podrían pedir la retirada de esos elementos en el diseño a Euronics, pero no lo han hecho.

Apple tiene una política distinta respecto al diseño de los stands que corre bajo cargo de la misma Apple, por eso todas las stands Apple en tiendas (tipo FNAC, Corte Inglés...) son todas mas o menos iguales (ya que no corre a cargo del dueño de la tienda).

cc/ #51

h

Apple hace muuuchas tonterias.

D

smart cover
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/Galaxy-Tab-Smart-Cover-vs-iPad-Smart-Case.jpeg

Tiendas apple samsumg
http://s2.gizmologia.com/files/2012/08/Apple-Store.jpg
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Samsung-Store.jpg

Ipad galaxy 10
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-Samsung-413x600.jpg
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/Galaxy-Tab-copia-iPad.jpg


iphone galaxy
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPhone-3GS-Samsung-Galaxy-S-.jpg

cajas
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Galaxy-Tab-bos-vs-iPad.jpeg


ipod galaxy player
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPod-Touch-vs-Galaxy-Player.jpg

Mac mini y cromebox
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Mac-Mini-vs-Chromebook.jpg

Conectores
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-accesorios-vs-Samsung-Galaxy.jpeg

Cargadores
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-vs-Samsung-Galaxy-Chargers.jpg

Misma niña para los anuncios
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/apple-samsung-girl.jpg

Samsung: “Hay que hacer que funcione más como el iPhone” Anotaciones, documentos.
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPhone-Galaxy-S-comparativa-800x542.jpeg

mas teclados:
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Comparativa-teclado-.jpeg


Samsung mintió e infló sus cifras de ventas

Por el lado de Apple no hay grandes sorpresas, el iPad, con 5.7 millones de unidades vendidas en el último trimestre, sigue siendo una mina de oro. Sin embargo, es en el lado de Samsung donde las cosas no cuadran, los coreanos declaran unas ventas de 37.000 Galaxy Tabs en el último cuarto de año.

Para más vergüenza, parece que Samsung nos engañó en 2010 y 2011. Hagamos un poco de memoria. En 2010 los coreanos anunciaron que había vendido su primer millón de Galaxy Tabs en poco más de 3 semanas; un par de meses después anunciaban los 2 millones de unidades. Estos números contrastan sobremanera con los datos de los informes, según los cuales, los coreanos vendieron 262.000 unidades en el Q4 de 2010, y 77.000 en el Q1 de 2011, totalizando menos de 340 mil unidades.


http://gizmologia.com/2012/08/samsung-mintio-e-inflo-sus-cifras-de-ventas


Futuro nombre pantalla tablet de samsung "cornea" (nombre pantalla tablet apple "retina")

Salud!!

LO que no entiendo es como apple no pide el cierre definitivo de samsung, por que samsung se esta riendo de ellos en la cara. Lo de la niña del anuncio y la pantalla cornea ya es cachondearse en la puta cara de apple.

lordraiden

#26 Pues igual que todas las tablets que venden que vienen en cajas rectangulares...
Todas las tablets son rectangulares
Todas las tablets vienen con cascos
Tener fundas de colores uuuUUUu
Y lo de los teclados no lo inventó apple hay decenas de teclados que hacen eso en la tienda de andriod y android existe desde antes de que IOs se pensará por primera vez.
Los cargadores? to tambien tengo alguno cuadrado de un sony ericson y de un nokia antiguo que tienen la misma forma cúbica.
La documentación que a última hora se ha sacado apple de la manga... a saber si no es una falsificación, no es la primera vez que intentan colar una en un juicio.

La pantalla retina es una estafa, no es más que una pantalla con más resolución, de hecho lo de retina no es mas que marketing y se lo inventaron después de que samsung no les vendiera sus pantallas AMOLED.

D

#26 porque apple no ha innovado en nada y ha patentado cosas que ya existian

D

#33 ... que se lo digan a Xerox (sin ir más lejos)

Noldwar

#26 Hay una cosa que no entiendo, si Apple está machacando a Samsung en ventas, ¿qué interes tiene en meterse en polémicas que a veces parecen de patio de colegio?

D

#35 por que se estan riendo de ellos en la puta cara y viviendo a su costa. O te crees que si tuvieran que competir con sus propios diseños como htc o sony estarian igual?

A

El comentario de #39 debería ser el argumento que ponga punto y final a todas estas discusiones absurdas. Si Apple fabricase relojes me los imagino denunciando a Rolex porque ellos inventaron los números del 1 al 12... absurdo verdad? Pues esto es lo mismo, todas las lavadoras se parecen, todas las neveras se parecen y todas las escobillas del baño son primas hermanas.

D

#39 La lavadora y la picadora no tienen el mismo diseño la tele no se ve bien pero es que a veces Samsung y Lg comparten los mismos productos remarcados. Yo creo que no se puede negar que Samsung copia los diseños de Apple. lo mismo que Apple se inspira en las lineas de los diseños antiguos de Braun.

M

#57 La lavadora y la picadora se parecen tanto como todos esos productos que muestra el otro comentario. Hay cosas que son así, no puedes hacer una lavadora triangular y punto.

Lo de las teles Samsung y LG... salieron esas marcas como podrían salir otras, todas son iguales, no tiene nada que ver conque compartan los mismos productos.

D

No veas los fanboys de android. Llega #26, les pone en toda la cara las pruebas de que Samsung copia sin parar y descaradamente a Apple, y lo crujen a negativos. Como si así fueran a cambiar la realidad

depptales

#26 ahora que sharp le fabricara las pantallas a apple vendra el descojone. samsung se lo dejo bien claro lol lol. ni pantallas, ni memorias ni nada de nada. que fabrica apple? lol lol

D

Apple es basura, no hay mas que decir.

D

Lo vuelvo a pegar para que os quede mas claro.



smart cover
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/Galaxy-Tab-Smart-Cover-vs-iPad-Smart-Case.jpeg

Tiendas apple samsumg
http://s2.gizmologia.com/files/2012/08/Apple-Store.jpg
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Samsung-Store.jpg

Ipad galaxy 10
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-Samsung-413x600.jpg
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/Galaxy-Tab-copia-iPad.jpg


iphone galaxy
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPhone-3GS-Samsung-Galaxy-S-.jpg

cajas
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Galaxy-Tab-bos-vs-iPad.jpeg


ipod galaxy player
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPod-Touch-vs-Galaxy-Player.jpg

Mac mini y cromebox
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Mac-Mini-vs-Chromebook.jpg

Conectores
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-accesorios-vs-Samsung-Galaxy.jpeg

Cargadores
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-vs-Samsung-Galaxy-Chargers.jpg

Misma niña para los anuncios
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/apple-samsung-girl.jpg

Samsung: “Hay que hacer que funcione más como el iPhone” Anotaciones, documentos.
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPhone-Galaxy-S-comparativa-800x542.jpeg

mas teclados:
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Comparativa-teclado-.jpeg


Lamentablemente otras marcas que lo estan haciendo bien y con calidad, como HTC las estan pasando putas, mientras samsung copiando y mofandose de apple con producto de calidad mediocre se estan haciendo de oro. No es ya solo por apple, que tambien, sino que con sus burdas practicas de copia y productos de mala calidad esta perjudicando a empresas que trabajan bien como HTC o sony. Espero que les caiga un palo que tengan que cerrar o casi.

homebrewer

#32 Pues si Samsung solo copia y hace productos de mala calidad. No se que hace Apple comprándoles las pantallas Retina Display y los procesadores para sus Ipad.

La pantalla Retina del nuevo iPad la hace Samsung (son los únicos capaces de ello)

Hace 12 años | Por --236314-- a gizmodo.es

D

#56 que hace samsung haciendo pantallas para apple, igual que lg o otras, pues que se lo ha pedido apple y le paga por ello. El tema es pone samsung esas pantallas de buena calidad en sus productos? la respuesta es, hasta ahora no. De que me sirve que samsung fabrique pantallas de buena calidad si no las pone en sus productos? La siguiente pregunta es, pondra samsung estas pantallas en sus productos, la respuesta es sí. Por que? por que apple lo ha hecho antes y samsung hara lo que haga apple. Si apple no las hubiera puesto, ni samsung las fabricaria ni las pondria en sus productos.

Viendo las respuestas de algunos de aqui, negando lo evidente que ni la misma samsung niega. Entiendo por que la presentadora de telemadrid dice que la gente abucheaba a los mineros y no los mineros a esperaza aguierre. Es increble como la fe y la rabia puede obcecar y cegar a algunas mentes.

http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/google-Maps-iOS-vs-Samsung.jpg
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/Mac-Mini-vs-Chromebook.jpg
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-vs-Samsung-Galaxy-Chargers.jpg
http://s3.gizmologia.com/files/2012/08/Galaxy-Tab-Smart-Cover-vs-iPad-Smart-Case.jpeg
http://s1.gizmologia.com/files/2012/08/iPad-Samsung-413x600.jpg
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT-yRuTHdRIsEGwZHSxrWhsxQ-PLvPOB9pmjKgByapN0fjgKRWs
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSPo25QlZfrvojkUuGUonq8wJyHmYiE0TefFXJVJV9m4rEI7Bfk

COmo se puede llegar a negar algo tan absolutamente evidente.
Leyendo a algunos de aqui negar la mas absoluta evidencia, entiendo como la señora de telemadrid puede decir y creerse ella misma que la gente gritaba a los mineros y no a esperanza aguirre. Realmente os llegais a creer lo que decir. Realmente creeis que samsung no ha copiado. Es muy furte a donde llega la fe.

En el juicio no se discute si samsung copio, eso no es discutible, se discute si se los tiene que sancionar por ello.