Hace 4 años | Por Pikopala a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Pikopala a cadenaser.com

Ni ella ni su pareja podían cuidar de su hijo al trabajar ambos de lunes a domingo. Se acogió a la reciente ley para adaptar la jornada laboral

Comentarios

Hadry

#5 creo que la adaptación de jornada no implica ganar menos, sino reorganizar las horas que se trabajan.
Puede que el también lo pidiera y se lo denegaran, o que ella lo pidiera primero.
Conozco un caso justo al reves, también camino de juicio.

trylks

#6 probablemente domingos y festivos se pagan mejor que el resto de días, asumiendo que mantenga las horas (sería el caso de reducción de jornada)

Hadry

#7 eso no lo habia pensado. Imagino q el sabado no porque es laborable, pero el domingo podria. Aunque de estas empresas, me espero cualquier cosa también.
Tienes razón

e

¿Y cuándo dices que la despiden?

Die_Spinne

Y el marido no podía pedirlo ? Digo porque me parece muy bien que se concilie pero tal como está escrita la noticia parece que tenía que ser ella la que estuviese para cuidar del crío .

KoLoRo

#3 A partir de la entrada en vigor del Real Decreto Ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (BOE 7 de marzo)

Lo podía pedir el si quisiera, pero lo pidió ella, por las razones que fueran. Luego saldrán diciendo que la van a despedir por ser madre y que a los hombres eso no les pasa.

trylks

#3 #4 probablemente lo pidió ella porque implica dejar de ganar un dinero y ella gana menos por ser madre

Poignard

Y toda la gente flipando con Primark.......