Hace 2 años | Por News333 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por News333 a cadenaser.com

El juez rechaza una decena de diligencias de investigación solicitadas por la Fiscalía Anticorrupción. Considera "innecesario e inútil" citar como imputado a Cosidó y descarta nuevas pesquisas para determinar si Rajoy estaba al corriente del operativo ilícito

Comentarios

makinavaja

#1 No va a morder la mano que le ha puesto donde está....

K

#1 El problema es que no exista un protocolo, un organismo, o unos supervisores para demostrar que este corrupto entre los corruptos prevarica.

snosko

#15 Protocolo hay. Se denuncia que prevarica con pruebas y se va a juicio. Lo juzga un amigo suyo.

garcia-castellon-cierra-investigacion-kitchen-sin-citar-rajoy/c075#c-75

Hace 2 años | Por nereira a elplural.com

Titular corto: "Garcia-Castellon prevarica con éxito, una vez más."

c

#15 Mira Silva o Garzón....

D

#1 la legislación española es muy clara al respecto, no se saca a pasear una vagina de plástico no hay delito

l42l

#2 Pues esto solo va a cambiar con suficiente presión ciudadana. Si somos una monarquía bananera es porque les dejamos.

MJDeLarra

#22 La presión ciudadana se la pasan por el forro...

c

#30 Votos en las urnas

L

#34 a quien?

c

#35 A quien quieras. Según el voto obtendrás los efectos correspondientes.

Por ejemplo, subir el SMI.

l42l

#30 No lo sé. Ejemplos hay de lo contrario. Hace 10 años la manifestación del 8 de marzo era anecdótica (2000 personas a lo sumo), hoy esa presión ciudadana es clave en la aprobación de leyes bastante importantes.

D

#30 Si la presión es suficientemente fuerte hasta la ESCORIA mas dura acaba saliendo, el que quiera entender que entienda

A.more

Este es el que no para de inventarse causa contra podemos?
Que verguenza de país.

XtrMnIO

García-Castellón, el mamporrero de los corruptos.

H

Juez prevaricador.

Estamos hablando de un gobierno instrumentalizando a la policía para ocultar pruebas en casos de corrupción de su partido. Ni mas ni menos. Hay una orgía de pruebas apuntando al presidente en funciones del momento.

En fin, separación de poderes mis cojones.

ipanies

La justicia es suya y se la follan como y cuando quieren y a callar rojos de mierda!!!

n

Viva la separación de poderes y la Constitución que nos dimos entre todos!

millanin

#12 Más bien que nos impusieron.

ixo

Vaya día llevan los jueces afinadores con los "asuntos" del PP. Es un no parar. roll

Veelicus

Otro de los engranajes de las cloacas del estado.

7

Esclarecer la verdad nunca puede ser innecesario ni inútil. Es más, esa debe ser la aspiración de cualquiera que quiera vestir una toga con un mínimo de dignidad.

T

Manifestación ya. Esto es intolerable.

m

¿Alguien piensa todavía que la escena en que los otros capos de la mafia le pedían a Don Vito que compartiera a los jueces y policías que tenia en nómina era ficción?

D

Da igual, aquí la gente seguirá votando en masa al PP$Ø€, es el carácter masoca tan español, y esto no es más que el principio

Lamantua

De juez nada. Es un compañero coño. Forma parte de “su normalidad franquista”.

D

En el MVT de LaSexta de hoy una mujer decía que el juez era alguien serio y no sé qué. Sería seriamente untado.

lol

D

¿Esto es a lo que se refieren cuando hablan de justicia ppatriarcal?

D

Hoy de menú "justicia mala"

D

La única solución es la puta guillotina de toda esa manta de hijosdeputa que teneoms en este país.

Tenemos tan enquistado la podedumbre que es imposible librarnos de ella,la pena es que Bruselas no tenga más poder sobre los países de la UE y no pueda meter mano en España para deshacernos de toda la mierda que tenemos que tragar,por la corrupción que tenemos en las instituciones.

Asco de este país.

p

Y luego la división de poderes, ya tal...

N

Perro no come carne de perro 🐶

X

¿Por si llega a coincidir con el teléfono de M. Rajoy?

hormiga_cartonera

Si esto no es un golpe de estado yo ya no sé lo que es.

Donpenerecto

#26 El estado español está estructurado para protegerse así mismo y proteger a sus líderes... Presidentes, reyes, etc... No se de qué se queja la gente. Otra cosa es que a la gente le cuenten la película de la democracia y luego se piensan que votando ejercen sus derechos. Yo me rio

Morgon

#26 no han puesto urnas para independizarse, así que no hay nada que ver, circulando...