Hace 11 años | Por winstonsmithh a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a ccaa.elpais.com

El juez José Ceres, que instruye la causa de financiación ilegal del PP valenciano, vinculada al caso Gürtel, ha rechazado la petición de archivar la causa solicitada por la tesorera del PP de la Comunidad Valenciana, Yolanda García, que es también diputada en las Cortes autonómicas. La tesorera del partido argumentó que los hechos habrían prescrito. Ceres le recuerda que está imputada.

Comentarios

D

Estaría bien que los delitos cometidos por miembros de las administraciones públicas y cargos políticos, y relacionados con el ejercicio de sus obligaciones, no prescribieran. Dado que representan al pueblo soberano y administran los bienes de todos los ciudadanos, la tolerancia con estos delincuentes debiera ser cero.

TroppoVero

La Justicia española solo tiene tres defectos:

1. Su lentitud, y eso es achacable a la falta de medios.
2. La politización del TC.
3. El carácter de excepcionalidad de la Audiencia Nacional, que debería cerrarse.

Pero en lo demás, en lo que podríamos llamar justicia ordinaria, que va desde el TS hacia abajo, la Justicia española es ejemplar. Y no lo digo con ánimo de troleo, lo creo de verdad. Y lamento que mucha gente se dedique a criticarla "de oídas".

D

#4 Será ejemplar, pero al PP le prescribe todo.

tul

#4 hacer la vista gorda sistematicamente cuando a la policia se le va la mano no me parece muy ejemplar que digamos

ogrydc

#4 Mas que ejemplar, heróica. Un ejemplo de servicio público. Hacer lo que hacen, con los medios que les dan es de quitarse el sombrero.

WalterSobchak

#4 http://www.lasexta.com/salvados/noticias/ver/la_justicia_es_igual_para_todos/297273

"Ahí lo tienes Nota: Se mearon en tu puta alfombra."

ermieldas

Ahí ahí, Valencia a la cabeza de diputados imputados.

AmenhotepIV

Valencia en quiebra gracias a Camps, al PP y a sus votantes. Esto es lo que hacen todos los políticos de la partitocracia: PPSOE, apoyados por CIU y otros partidos bisagra,…. Aquí hay datos: http://ff.im/EwSht

pichorro

Ceres le recuerda que está imputada.

Eso sí que es un ZAS.

t

¿todavía queda algún juez que trabaje de forma.."independiente"? ¿o es que van a hacer rodar 4 cabecillas para despistar la atención de los casos más gordos??

n

Me da que Ceres acabara en el futuro juzgado de isla perejil o donde no moleste.

sergiobe

Es que tiene bemoles la cosa. Ya no se molestan en decir que son inocentes, sino que ahora se desmarcan con un infantil "¡No se vale, chuchupé, ha prescrito!".
Solo les falta decir lo de chincha raviña.
Lamentable.