Hace 11 años | Por rmv a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por rmv a lavanguardia.com

Un juez ha dictado una sentencia en la que se prohíbe a un ladrón acceder al suburbano barcelonés durante los próximos cinco años. Este carterista reincidente de origen rumano cometerá un delito contra la administración de justicia y un quebrantamiento de condena si alguien le descubre dentro del metro o puede probar que lo ha estado. La transgresión de la sentencia supone el ingreso en prisión. Se trata de un hito jurídico en Catalunya y, probablemente en España,pues esla primera orden de alejamiento por robos y no por ataques a personas

Comentarios

a

Me hubiera gustado más que se le aplicará la ley de extranjería y aplicarle la expulsión por motivos de orden publico. Este ahora se ira para Madrid a "trabajar" y otra vez a empezar.

Paisos_Catalans

#1 preferiría un destierro permanente, que no pueda volver a entrar en España. Nunca. Bajo pena de cárcel.

Helen_05

Pues eso es lo que tendían que hacer en todos los metros ! Si robas en el metro , orden de alejamiento durante muchos años ! Y así se viajaría mucho mas seguro y mucho mejor ! es algo que se debería luchar por ello. Buena medida.

Macant

#2 No, esto es lo que abría que hacer en el congreso de los diputados y en ayuntamientos de España con mas de la mitad de los que estan allí sentados.

Helen_05

#3 tambien , tambien !