Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

De Santos está acusado de amenazar a dos reclusos con informar a Prisiones para que no volvieran a salir de permiso si no mantenían relaciones sexuales con él Se le imputa obligar a un joven de 29 años a penetrarle y que le dejara hacerle felaciones y otros dos delitos de agresión sexual por tocamientos a un segundo La Fundación Horizontes Abiertos, afín al PP, contrató y dio poder sobre los presos a De Santos pese a su anterior condena por abusar sexualmente de un menor

Comentarios

c

#9 neocatecumenal.

D

#11 neocatecumeanal

D

#28 meneatetumianal

robustiano

#9 Más que grupúsculo, secta venenosa por lo que veo...

D

#27 Forúnculo

Shotokax

#9 conozco a uno que tenía dos buenos amigos y los perdió porque los metieron ahí.

jujutsu

#4 #40 y yo conozco personalmente a algunos de ellos (kikos) de mi localidad, juego con ellos a fútbol, he salido con ellos de cañas y son personas absolutamente normales, es más, dos o tres de ellos me atrevería a decir que son magníficas personas. Por otro lado he tenido familia que han estado en los kikos y lo dejaron por no estar de acuerdo en cómo realizaban las cosas y ni mucho menos han sido hostigados, ni acosados ni nada por el estilo. Para mí que muchos decís: yo conozco al primo del amigo de un amigo que un día conoció en una parada de autobús y aseguraba..., en fin. Pero está claro, son todos como el de la noticia y todos de una secta que roban, matan y violan.... Vaya personajes estáis hechos, no conocéis a uno ni de lejos, pero os permitís el lujo de juzgarlos a todos por igual.

Con respecto al de la noticia, un sinvergüenza mal nacido, ahora en la cárcel probará más de dos veces lo que tanto le gusta, aunque seguro que no lo disfruta, porque lo que disfrutará en la relación de dominación que ejerce sobre otros y no que la ejerzan sobre él, que lo disfrute ahora

MellamoMulo

#47 Es curioso que me juzgues diciendo esto Vaya personajes estáis hechos, no conocéis a uno ni de lejos, pero os permitís el lujo de juzgarlos a todos por igual, cuando tú también estás juzgandome sin saber, pero bueno, en este caso tienes razón y voy a creer que tú si conoces a varias personas que pertenecen o han pertenecido a los Kikos. CC #53 He hecho un comentario irónico sin ánimo de juzgar a todos sus integrantes, si no para manifestar que muchos de estos sinvergüenzas mal nacidos entran a este tipo de grupos o asociaciones que hipócritamente divulgan una imagen y son todo lo contrario, para aprovecharse de personas en situación de debilidad. Te lo repito para que no te queden dudas, sé que no todos los integrantes de este tipo de grupos son depredadores, es más, estoy seguro que son una minoría.

jujutsu

#59 la mía es válida por cuanto llega a las personas que yo conozco que, no siendo demasiadas, ya son más de las que tú conoces. La tuya es una afirmación tendenciosa, porque ni tan siquiera conoces a nadie de esa congregación o lo que sea, pero difundes una historia que ni tan siquiera has vivido con el único propósito de crear mala imagen en relación a un grupo de personas que sólo existe para ti en tus prejuicios.

#54 mis disculpas entonces, porque llevas razón en algunas de tus palabras. Si conozco o no a esas personas no pretendo que lo creas, me da lo mismo. Cuento mi vivencia en cuanto a algo que es fácilmente estereotipable y que es bastante injusto, al menos por lo que yo conozco.

Shotokax

#73 ¿y tú qué sabes a quiénes conozco? Para tu información, sí conozco a las personas de las que hablo. Incluso estudié con ellas.

Más tendencioso me pareces tú, que extrapolas lo que tú conoces a la generalidad, cosa que yo no he hecho.

Shotokax

#47 ¿y a dónde quieres llegar? ¿A que no son todos como yo describo, pero sí son todos como tú describes? ¿Mi experiencia no es válida y la tuya sí o qué? ¿Por qué?

Lo de que son "buenas personas" es una chorrada que no viene a cuento. No he acusado a nadie de ser mala persona.

ochoceros

#9 La sentencia considera probados los continuos abusos por parte de Rodrigo de Santos a tres hermanos, dos de ellos menores y otro de 18 años. Rodrigo de Santos se beneficia parcialmente del atenuante de drogadicción.

Rodrigo de Santos, casado, padre de cinco hijos y conocido durante su carrera política por su militancia católica y su negativa a celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo, fue recientemente condenado por otro delito de malversación de fondos públicos al haber cargado al erario público gastos derivados de sus visitas a locales de prostitución masculina.


Vaya joyita...

robustiano

#24 Joder con los cristofascistas...

MellamoMulo

#24 Su personaje favorito de la biblia era Judas, por lo de las puñaladas por la espalda y lo del beso

Bley

#4 vaya vaya, es homosexual, luego todos los gais son unos violadores...

D

#53 los gays que se reprimen y se disfrazan de ultracatólicos... tienen bastantes papeletas... (igual que los heteros)

Manolitro

#4 ultracatólico y homosexual, suele ser combinación ganadora

kucho

#3 si te lees la noticia veras que el tipo este es mas de estar al frente y que sea otro el que esta detras. como buen politico, es mas de que le den que de dar el.

D

#3 Comentario aprobado por...Joan Monleon!

TheIpodHuman

#3 Ya te digo, este hijo de p... lo puso mirando pa Cuenca..

xpectral

#1 Pero hombre, si no era para tanto, el pedia que le violarán a el y mamarsela el a los presos, era una labor social para permitirles desahogarse, que injusticia!!

hexion

#21 "el pedia que le violarán a el"
Violar != Penetrar

D

#1 ojito con pretender mimetizar a un canalla como este con la ideología que defiende. En todas partes cuecen habas.

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/12/5cd72a6dfdddff66458b46f9.html

Es un canalla y punto. No hayq ue darle más vueltas.

D

#68 Si lees mi comentario, solo hablo de él. Yo no soy el que hace referencia a su ideología o creencias religiosas. Sólo digo que menudo personaje
Estoy de acuerdo en lo que dices.

D

#71 ok, disculpas, te había entendido mal.

D

#68 Salvar al Soldado PP (Version Extendida "Y tu más" Meneame)

D

#68 hombre hay una clara conexión entre la represión sexual ( era ultra religioso con 5 hijos) y acabar siendo un depredador sexual. La represión sexual es insana y genera monstruos. Así que si hay una conexión clara.

robustiano

#14 Muy cierto, ¿no les basta con apretarse un par de puntos más el cilicio y dejarse de hostias?

gpaulino7

#2 yo he venido solo por esto.

D

#2 El horizonte de sucesos...

D

#2 Menudo chiste homófobo.

s

#23 Minidi chisti himifibi

Maddoctor

#23 Creo que el problema lo tienes tú en tu mente tío... hacer sexo anal es propio de cualquier heterosexual si así le apetece. Ahí tienes el punto G amigo, investiga con tu cuerpo con tu pareja y no seas rancio.

Como bien te dice #45.

e

#23 no se trata de homofobia, se trata de la hipocresía de las corrientes religiosas, que se arrogan el poder de decir a la gente lo que tiene que hacer en su vida íntima y no es que practiquen con el ejemplo, por lo que se ve, hubiese pensado lo mismo si la violada hubiese sido una mujer.

e

#2 dice una vaca a otra MUUU y dice la otra "me l'as quitao de la boca".

Maddoctor

#85 jajajaja dos Tomates por la carretera y dice el de enmedio chof

(Creo que he mezclado dos, queda más faemimo y cansado así)

malacaton

Si aparecen las siglas PP en la noticia, ya no me sorprende nada...

fidelet

#15 Los kikos ahora son de Vox.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-01/vox-pp-elecciones-andaluzas-opus-kikos_1678250/

Igual les han hecho un favor al PP sacandoles la mierda

p

#38 Teniendo en cuenta que el origen de Vox está en el seno del PP y por lo tanto no es raro que sus votantes más radicales cambien su voto por el de Vox. Ni tampoco es tan raro que tengan un discurso parecido al del PP en muchas ocasiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vox_(partido_pol%C3%ADtico)

valzin

Mal de cuerpo ya de buena mañana.
Qué manera de abusar de la indefensión de la gente. Vomitivo.
¡Qué rabia e indignación siento!

D

Un ultracatólico haciendo cosas de ultracatólicos. Baya no me lo experaba.

P

Nunca he entendido bien la necesidad de estos elementos de destacarse todo lo que pueden en su odio a los homosexuales. Ya me imagino que será para intentar desterrar las sospechas que inevitablemente habrá, pero yo no podría vivir años en esa contradicción extrema. No me extraña que se les acaben cruzando los cables.

Peazo_galgo

#18 Yo más bien siempre he pensado que lo quieren es quitarse.... COMPETENCIA....

Treal

Lamentable, asqueroso, tristísimo... joder que ascazo!!

Olarcos

#55 Es increíble.

y

Un hombre viola siete veces a una persona. Pero como la víctima es un hombre, a los sexistas de eldiario lo que les preocupa es que sea del PP

D

#41 Tal cual

jm22381

Antes violaba niños y ahora viola reclusos. Va de lujo su reinserción eh

Socavador

Madre del amor hermoso. La perversión encarnada en hombre. Menudo psicópata, parece un personaje de "Happy".

D

La violación es de las pocas formas de homosexualidad aceptadas por la derecha

D

Chistecitos de pseudograciosillos de instituto sobre algo trágico y lamentable porque el violador es gay, y luego vamos de modernos lol

D

#51 No, porque es ultracatolico apostólico y espagnol.

Ilicifol

RePPugnante.

D

Tremendo, hemos estado gobernados por auténticos psicos

txutxo

#39 ¿hemos? ...

D

Teniendo en cuenta la catadura humana de la gentuza que se afilia al PP, esto no tiene nada de sorprendente. La primera vez que tuve la oportunidad de ver de cerca a un par de militantes del PP me quedó claro qué distancia se debe mantener: no en el mismo edificio.

Mariele

Este tio es una especie de termómetro rectal para la salud del estado. Mira si tiene que estar podrido todo que este tío sigue tocando poder a pesar de haber malversado dinero en putas y maricones, confesarse drogadicto, abusar de niños y ahora abusar de presos. Y aun así sigue dándole al tema. Hay gente que es intocable en este país.

D

El notas es pasivo, por lo que se ve. Tomante.

GeneWilder

#8 Fogonero.

Mark_

#49 jajajajjaja

D

#8 "Atizado". Encargado de recibir el "mondongo".

Así, tal como aparece la foto, me recuerda al meme de "If you know what I mean...". Será que ando condicionado por la noticia. ^^U
Tonterías a parte, bien está que lo hayan pillado, y cuento con que, en cuanto lo juzguen, si se demuestra que es tal como lo cuentan (y me imagino que así será. Me parece muy improbable que un hombre mienta sobre el hecho de que haya sido violado), se le trate como al violador que es.

Battlestar

Coño, será que no hay gente por ahí deseando hacerlo voluntariamente que tiene que jugarse la cárcel chantajeando al personal? Es que es de genero subnormal.

Olarcos

#37 Tiene 5 hijos. A este le vale todo.

salteado3

#57 5 hijos... un matrimonio como Dios manda, no como esos maricones que se quieren casar.

a

Que quede bien claro que es exPOLITICO del PP.

txutxo

#69 No vayamos a pensar nada raro.

JJ_Bang

No pide que le enculen, lo exige y eso es un tipo de violación. En el club donde se gastaba el dinero de su tarjeta de dinero publico hacían tomar viagra a diario a los trabajadores para que pudieran complacer a los clientes.

vviccio

En Vox lo recibirán con los brazos abiertos.

D

Nada, que lo metan con los presos comunes, que quedará completamente satisfecho.

D

#33 En una carcel de mujeres, que en la de hombres encontrará lo que busca.

polvos.magicos

Los ultras, de lo que sea, son los peores, porque son lo mismo que critican pero frustrados.

diskover

Hostias Pedrín

D

#19 esta rata disfrutará.

ano

#48 depende de lo sordido que le guste lol

txusmah

Hermozo

a

Al menos no lo pasará mal en prisión.

D

Fascista ultracatolico dejando que extranjeros con pollones como el del whatsapp le inspecciones el colon lol todo muy subreralista

manc0ntr0

#19 Cuando tenga que comer los garbanzos con cordel tranquilo que no se vuelve a caer una más

prejudice

Debería ir a una cárcel femenina que se fastidie

D

Casi un cura

D

Sin consentimiento... a la cárcel.

q

#13 como le metan en la cárcel no habrá pastilla de jabón que aguante dos segundos en las duchas.