Hace 4 años | Por Jota2019 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Jota2019 a lavanguardia.com

Rodrigo de Santos fue condenado anteriormente por abusar de un menor amigo de sus hijos, aunque el Supremo redujo su condena porque el niño de 14 años no se resistió de forma explícita

Comentarios

t

#2 ¿Pero quién paga la coca con tarjeta?

JJ_Bang

#61 Si la venden los amos del local pasan la tarjeta y donde deberia poner coca ponen Dom Perignon x botellas o gintonic x 50 y ya esta, eso es viejo.

r

#20 Eso es increíble... de verdad. La "justicia" es una puta broma de humor negro.

zenko

#20 circulen, circulen, esta es una violación (digo 8...) al género que no importa a nadie

D

#21 el del PSOE de anadalucia en putas y coca amigo

yoma

#47 Tan ladrones uno como otros, pero lo que discutimos es que se diga o no al partido que pertenecen.

tul

un ejemplo a seguir para la caterva pepetarra

D

#16 ya solo le faltaba ser GC

Baal

#23 y tener cuenta en meneame

D

#25 probablemente, aquí hay bastante simpatizante de violadores, aunque para eso suelen ser muy selectivos

Pa unos pruebas directas anuladas,cienmil circunstanciales descartadas y a otros si, con mucho menos condena directa

Es meneame

D

#27 graves acusaciones las tuyas.

NapalMe

#25 ¿Como sabes que no?

Jemomo

#16 Un par de padres nuestros, unos ave María y todo solucionado. Qué suerte tienen estos religiosos! Con qué facilidad limpian su conciencia!

rogerius

#1 Noticia del 13 de mayo del 2019.

D

#7 a mi que sea del PP o del que sea me da igual. Pero no tiene sentido el titular. Es un violador que estara en la calle en breve por la derogacion de la doctrina parot por culpa de LOS PICAPIEDRA!!

D

#10 la prisión permanente revisable sigue existiendo, tal vez es la que se deba usar, aunque yo quitaba lo de revisable en casos de estos, no los suelte algún chalao y solo salgan si se prueba la inocencia...

No se si disuade o no, pero al menos estos no vuelven...

D

#15 Pues habras visto que han desfilado muchos violadores y asesisnos desde que la derogaron debido a que ya no podian encadenar mas sentencias. Y el resultado?? a los 2 dias reincidentes y de nuevo a la carcel y una victima mas ahi sufriendo por haberlos dejado sueltos.

D

#17 no veo mal la derogación, ahora hay otros mecanismos, pero por desgracia si tiene cierto sentido que no se cambien las leyes con efectos retroactivos

Con la permanente algo se ha mejor sobre desaguisado, pero lo que si iba a se un desaguisaon el aplicarla con efectos retroactivos

Y cuando se cumple la pena pues eso, ahora lo que hace falta es que no se repita y se endurezcan ciertas cosas, pero la parot se ha usado muy mal, de cualquier manera y al gusto y medidas de algunos. Y eso tampoco debe ser así.

JoeCricket

#10 está claro, claro, cristalino que no te da igual.

D

#36 si tu lo dices. Sabes leer la mente??

JoeCricket

#44 no, tengo una capacidad de deducción normalita del montón. Con eso ha sido más que suficiente.

ElTioPaco

#8 persone, se dice persone.

Titular alternativo "a veces pasan cosas, o no"

D

#8 Sobra lo de ex politico del PP . "Un juez procesa de nuevo a un violador..."

D

#8 siete es un numero primo, y si hablamos de primos entramos en posibles temas racistas pelirrojiles ...

Fernando_x

#5 porque si no se dice ya tendríamos aquí los comentarios sobre que se oculta, y empezarían a hablar de seres de luz, y que si dame una P...

¿o no es aquí?

D

#11 pues nada si os mola que lo ponga y eso hace sentiros mejor ... Pero vamos que se deberia dar mas importancia a lo sucedido y no a que era un ex politico

D

#14 La información nunca está de más.

D

#34 inecesaria.

D

#46 No

devilinside

#11 Venga, que el karma es pa kemarlo, dame una E

yoma

#5 Pues lo mismo que los de los EREs de Andalucía se hartan de decir que son políticos del PSOE y hasta se están pidiendo responsabilidades a la cúpula actual. ¿O a estos no te importa que se diga?

D

#18 no es lo mismo!! estos han usado un cargo para robar un dinero publico. No es lo mismo compañero.

Trabukero

#18 No es lo mismo, los de los eres cometieron el delito en el ejercicio de sus funciones como dirijentes del psoe andaluz.

Un ex politico que viola a alguien... Es irrelevante que sea politico si la violacion no tiene nada que ver con el echo de serlo, como esel caso.

yoma

#26 Claro y pagar 50.000 euros de la tarjeta bancaria que poseía como concejal de Urbanismo de Palma en cocaína y prostitución masculina tampoco era por ser político. Cualquiera sin ser político tiene acceso a una tarjeta así.

Trabukero

#30 Que tiene que ver con violar un preso 7 veces...

En el momento de los echos ya no era dirijente por tanto irrelevante ese dato.
El titular es tendencioso y busca la atencion del meneante medio...

mefistófeles

#5 Por un lado no significada nada que sea del pp. Pero por otro, que con esos antecedentes, no hubiera sido expulsado del partido, lo dice todo.

D

#41 El chico del PSOE que pillaron con porno infantil tambien tardaron en explusarlo. Remember???

mefistófeles

#45 Pues no, no lo recordaba, pero vamos, tres cuartos de lo mismo digo, que me vale para uno del pp como del psoe o como si fuera compañero de trabajo

Arkhan

#41 Tiene significado que sea del PP, que todo lo que se le ha imputado sobre violaciones y desmanes de dinero público han sido en referencia a sexo con otros hombres cuándo en los tiempos de teniente de alcalde lo veíamos todos los palmesanos haciendo de costalero, acudiendo a misa con su mujer bien ataviada con su mantilla y sus hijos y formando parte de la cúpula de autoridades que se negaban a casar personas del mismo sexo, siendo parte del núcleo follonero que más alzó la voz contra esas uniones civiles.

Es decir, hay un gran trasfondo detrás de decir que es un político del partido X, es que, además, era del partido X que más follón montó en su momento contra las personas como él. Bueno, como él no, porque él llevaba la vida como los integrantes del partido querían: disfrutando de su sexualidad lejos de la vida pública y follando en sitios oscuros y a escondidas como los maricones hemos hecho toda la vida de Dios.

D

#5 No quiero ni imaginarme los colmillos chorreado bilis si en vez de ser un amable señor que había medrado en el muy digno PP fuese un petroflauta de estos de rastras y coletas de otros partidos.

e

#5 con esos cargos, antecedentes, tarjetas y coca si no dicen que es del PP lo cargan al caso ERE's inmediatamente porque la opinión de la diestra, ya se sabe, ... todos los políticos son iguales, ...todos roban, eso si son de derechas. si son de izquierda, ...ladrones. Roban el pan al pueblo.... en cuanto medran se ponen espaldas al pueblo....

hexion

Me pregunto qué tipo de filtros tienen en el PP para hacer sus fichajes. Porque éste es un caso extremo pero ahí parece que el que no es cojo es manco o al menos tiene un mastercillo irregular de nada. O el PP atrae a cierto perfil (y ellos les abren la puerta sin problema), o los buscan activamente. Si no, no me lo explico.

al009675

#9 Al de las juventudes socialistas lo detuvieron por pedofilia. El partido ahí no pinta nada, y aquí tampoco. Este tipo de gente existe y no hay filtro que lo detecte en plan fácil.

satchafunkilus

#24 El partido no pinta nada cuando lo condenaron la primera vez.

Después de eso, gente del partido fue quien lo enchufo en una ong a sabiendas de lo que era. Así que si que pinta, si.

m

Lo que es la cabeza, había leido "Rodrigo Rato" y me patinaba la neurona.

D

#3 Pues igual también le están dando

JoeCricket

Para los que dicen que da igual su afiliación política; primero, la mayoría sois ppbots.

Segundo, si no llega a ser por su afiliación y contactos políticos por los cojones iba a lograr un puesto remunerado de responsabilidad en esa ONG y con ese pasado, listos.

D

Es un ser totalmente despreciable, aunque fue muy querido y apoyado por miles de votantes, un prototipo de hombre de derechas: alguien que busca su propio beneficio, o el de una minoría a la que pertenece, a cualquier precio.

R

que poca vergüenza..lo que hizo demuestra lo mala persona que es, abusó claramente de personas que tenían una necesidad y eran débiles contra él...tipo asqueroso, no le bastaba con los 50k euros que se gastó en cubatas y chaperos?

devilinside

#43 Y en farlopa, no debemos olvidarlo. La culpa es del camello, que le enganchó

Arkhan

#52 Seguramente sea porque el envoltorio del pollo no venía con la debida advertencia sanitaria.

d

Machista! Si alguien viola es por machismo no hay ninguna otra razón. Lo dice un libro feminista que leí así que si no piensas igual es que tienes que leer libros!

blokka

Le rebajaron la condena de 13 a 5 años, no hay nada como tener a los jueces puestos a dedo..., sale más barato violar que poner urnas en este país...

sxentinel

A la salida del juicio declaro...."Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo"

g3_g3

Con lo bien que le hubiera ido de cura. wall

D

Otro rehabilitado

D

Dando por culo literal y metafóricamente desde 1989.

Ivorion

#32 Era a él al que le daban...

newtoncore

Vaya crack. ¿No se suponía que los que lo pasaban mal en la cárcel eran los violadores de niños porque los presos por otros delitos les odian y no se qué más he oído por ahí?

carlos.js.56

Esta noticia ya salió hace un tiempo por aquí...

nosemeneame

López obligó a Benjamín (nombre ficticio), en siete ocasiones, a mantener relaciones sexuales con él, consistentes en todos los casos en la realización de felaciones a dicho interno, obligándole a continuación a que éste le realizara penetraciones anales, usando preservativo”,

espera , Lopez obligo a Benjamin a recibir felaciones? y que el benjamin penetrara a Lopez? como violas a alguien asi?

JoulSauron

#53 Lo pone en el mismo párrafo, justo antes de eso

nosemeneame

#60 q retraso gasto jajaja me salte justo los motivos