Hace 2 años | Por Fluor a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Fluor a elconfidencial.com

El auto apunta a que ninguno de ellos dudó en "satisfacer sus deseos sexuales, con pleno conocimiento de que la víctima 1 y la víctima 17 eran menores de edad o, al menos, actuando con total indiferencia ante la posibilidad de que lo fueran a pesar de que su apariencia adolescente así lo indicaba, con total desprecio por la indemnidad sexual de dichas menores. ..Está entre los 100 españoles más ricos según según Forbes.

Comentarios

F

#10 es que las Islas son muy pequeñas...ahí lo dejo.

D

#15 como decia Sara Montiel :
Marvelous!!!

mmcnet

#2 #10 en el enlace de #10 lo explican. Y yo estoy de acuerdo. Que haya sospechas sobre una persona no es motivo para asociar su nombre a unos hechps tan graves, pudiendo esperar a que avancen las pesquisas.

Si hubiese un ejemplo en el que eldiario.es se hiciese eco en otro caso con similares circunstancias se podría hablar de esconder noticias, pero no es así.

De hecho no es la primers vez que eldiario.es renuncia a publicar informaciones los primeris días y lo hacen con varios días de retraso con respecto a otros medios para poder confirmar informaciones.

A mí me parece bien.

Además dan la cara y explican por qué lo hacen así.

F

#50 es procesamiento, la investigación ya concluyó. El enlace es de 2017.

montaycabe

#2 ¿por que lo "esconde"?

panchobes

#3 Porque este tipo, el dueño de Lopesán, tiene tanto poder que ni El Diario edición Canarias se atreve a meterse con él. Tiene comprado toda la isla. Por eso el caso apareció hace cinco años y no se ha vuelto a hablar de él. Pero tranquilos que saldrá de rositas.

D

#2 Me decepciona el Diario-es solo da el nombre del magistrado , cosa nada importante ,,,

F

#14 #4 también comprobó que no daban nombres..miralo.

F

#21 go to #4 #18.Lo han editado. Era mucho cante.

F

#14 lo han editado después...seguro. lo comprobé antes de enviar el meneo y me dio tanto asco que me motivó a menear al confidencial.

Anomalocaris

#16 Claro que sí. La noticia de el diario es de las 15:39.

F

#18 si claro...editan después pero mantienen la hora de publicación. Mira el comentario 4, solo daban el nombre del juez.

s

#20 están los CM de eldiario leyendo los comentarios de mnm y editando las noticias en consecuencia?

F

#42 #43 Ya te ha respondido@GarlicNWater en #23 ; modificaron la noticia unas horas más tarde como acredita la caché de Google

s

#45 sí, ya veo es lo que me ha sorprendido

Es casi orwelliano, modificando el pasado

D

#23 A la derecha del botón de enviar debajo de la caja de texto para comentar hay una carpeta para insertar imagen. No se si es eso lo que preguntas.

D

#29 visto, gracias!

D

#30 A mandar. Un saludo.

D

#23 a ver si va...

Ferran

#32 Imagen recortada para que se vea mejor:

D

#18 He subido una captura de la web cacheada sin esos nombres aquí:

https://ibb.co/Wckf66m

F

#24 eres grande. Gracias.

D

#26 1.75 solo. Un poco gordo, eso sí...

D

#21 eso lo pusieron más tarde. Mira mi comentario #24

StuartMcNight

#2 ¿Esconde el que?

Del enlace que adjuntas:

Se trata de Agustín Alemán Barreto, alias Yino (el presunto cabecilla de la trama), Eugenio Hernández de León, Antonio D`Ascenzo, Domingo Hernández Tarajano, Emilio Cabrera Caballero y el empresario hotelero Eustasio López González.

xyria

#2 ¿Qué esconde? El diario cita los nombres de todos los investigados, Eustasio López (Lopesan) incluído.

D

"Al mismo tiempo, y también en la piscina, Eustasio Antonio López González (...) recibió una felación de dicha menor". Ambas tenían 17 años. El auto no concreta la edad de ellos, pero la de López es pública: tenía 62."

Qué asco de tío.

D

Uno de los cacicazos isleños que puede hacer lo que les sale de los cojones puesto que tiene todo un séquito de lamescrotos detrás.

D

#9 Ojala , una multa proporcional a su Riquesa y carcel , pero eso no sucedera nunca ...
a mi me duele una multa de 100 e , a esta gentuza 50 000 e duele , pero no afecta

D

Este es el principal accionista de una empresa hotelera y constructora llamada Lopesan. Está forrao el tio.

https://elcierredigital.com/investigacion/403674812/empresario-eustasio-lopez-lopesan-investigado-corrupcion-menores.html

D

#5 De la entradilla "Está entre los 100 españoles más ricos según según Forbes."

panchobes

#5 Cualquier canario lo sabe, este es el Amancio Ortega de Canarias. Por eso el caso apareció hace cinco años y no se ha vuelto a hablar. Y no es que el Diario.es edición Canarias no hable de ello. Es que este tío tiene tanto poder que ni El Diario edición Canarias se atreve a hablar de él por las consecuencias. Hasta ahora. Pero me apuesto lo que sea con quién quiera que esté tipo sale de rositas. Qué@guanateme lo corrobore, por favor

D

El juez debe ser víctima de la típica envidia española que no soporta a los emprendedores patrios de éxito...

D

#19 Seguiremos esperando...

D

#22 hijo de puta hay que decirlo mas

Uda

#39 No. Hijo de putero,,de putero.

D

#46 hijo de puta mas...

Uda

#47 que culpa tiene la madre??

D

#49 es una canción mi amigo de piel fina...

Uda

#52 gracias por lo de piel fina...si que es muuuuy suave.
No conozco la cancion. Me dices cuál es? Gracias.

D

#53

D

Se es declarado culpable espero que lo metan en prision sin ningun tipo de regimen especial que lo separe de los presos comunes.

Si, hay cosas que sacan lo peor de mi (no estoy orgulloso pero tendre que vivir con ello)

D

#1 "hay cosas que sacan lo peor de mi"

A ver cuando coincide por aquí alguna que saca lo mejor.

D

#11 Mala noticia para hacer la gracieta...

obmultimedia

#1 en la carcel dejara de encontrarse cosas pequeñitas.

gulfstream

Preveo una racha de muy mala suerte para el juez

Uda

lol lol
Gracias!!!!

Abfjmp

Ahora nace un caso en el la justicia va a mostrar sus vergüenzas y en el que los españoles vamos a ver, en diferido y en forma de simulación, como la pasta es el comodín que te libra de la cárcel.

Mackie_el_navaja

pero sin animo de defender a nadie, pero la edad mínima para tener relaciones no son 16?

Mackie_el_navaja

#40 Perdon, me he dado cuenta que pone prostitucion.