www.elpais.com/articulo/espana/juez/presencio/paliza/costo/v...
por
mimateos el 17-11-2008 18:30 UTC, publicado el 17-11-2008 18:50 UTC
El magistrado se enfrentó a los agresores y le contestaron que se callara o cobraría él también.- Los tres supuestos autores de la paliza mortal pasan a disposición judicial a las dos de la tarde.....
en: actualidad, sucesos karma: 712
negativos:
1 usuarios:
361 anónimos:
586 compartir:

sigue siendo apología de la violencia pero no de género, creo yo
a lo mejor en este caso se están tergiversando las cosas con la complicidad de esta mujer, pero es que el día a día nos da tantos casos parecidos que...es imposible no descargarnos con este
Y no he dicho que haya que pegar a las chicas, con tener a esos novios violentos de mal caracter en casa ya tienen lo suyo, y es eso lo que les deseo.
Por cierto cuando digo sufrir no me refiero a amputarle miembros poco a poco, o a darle palizas de muerte pero cuidandolo para que no la diñe, no eso no que esta prohibido y se salta el derecho a la vida que todos tenemos, tenemos muchas formas sin usar el dolor fisico.
Aunque claro si ellos no lo respetan con el resto del mundo, ¿por que el resto del mundo ha de respetarselos a ellos?.
Aunque para ser justos también hay que hablar del gañán calzonazos que sufre y gusta de sufrir a manos de mujeres fatales ya sea por enamoramiento, estupidez o por chulear de novia/mujer.
Los chavales un poquillo mamaos divirtiéndose como enanos y disfrutando en serio de su recién estrenada libertad para salir hasta las tantas. Ese estado mental en el que "to er mundo e güeno" (¿recordáis?). Un juego, un traspiés y la novia del portero se lleva un empujón. Estoy casi seguro de que el chico hasta se disculpó, pero no lo haría de la forma más correcta, no se le vería debidamente compungido. La chica se enfada, se siente impotente y agredida y su honra no se ha visto satisfecha mediante unas disculpas debidamente humildes. Así que llama a su ex-novio, un armario de tres puertas, con la sana intención de que el chico que ha provocado su disgusto lo comparta. El armario de tres puertas viene del gimnasio puestecito de ""proteínas"" que a medida que hinchan sus músculos transforman su cerebro en mierda batida. Puede que incluso haya estado tonteando con Doña Blanca, por aquello de aguantar bien la noche. A esas alturas ya no es un hombre, es Conan el Bárbaro, es un Puto Master del Universo. No hay miedo, no hay dolor, solo está él, invencible y tal. Y en ese momento, le parece que es una idea cojonuda aplicar todo lo que le han enseñado para hacer daño a un semejante en el piojo que, no sólo ha tenido la desfachatez de hacer enfadar a la mejor ex- que ha tenido nunca, sino que ¡parece no tenerle miedo!. Y claro, él se ve obligado a enseñarle al piojo lo que es el miedo. Y el dolor. Ni siquiera creo que la chica o los gorilas puedan catalogarse como malas personas; solo son tontos. Unos tontos peligrosos, eso sí, que la socidad deberá sacar de la circulación por una simple cuestión de higiene. Pero no, repito que no creo que sean malos, dudo mucho que su inteligencia de para tanto.
Álvaro Ussía tuvo mala suerte y su pecado fue el de juventud, al pensar que todo el mundo es bueno y las cosas, sobre todo si son tonterías como esa, se pueden solucionar hablando.
#103, en la noticia no se dice en ningún momento que la chica haya incitado a nadie a la violencia. Y pese a todo, todo el mundo es dueño de sus actos y no les enfrenta nadie a nada, se enfrentan porque deciden hacerlo. Una persona cuerda con esta chica, no reaccionaría así. No culpemos a ella de lo que estos animales han decidido hacer.
#104, estas haciendo apología de la tortura psicológica. Si no respetas, entonces serás como ellos.
#106, pues mira por donde, tu escenario recreado no es cierto. Para empezar, el ex-novio de la chica no participó en las agresiones.
"te voi a proponer un juego. Vivir o morir. Tu decides"
Por mí no son catalogados ni como animales, menudo insulto, los cojería y les haría pasar terror y dolor, el mismo que pasó el chico ese cuando le golpeaban y le destrozaban el corazón, a diferencia de que ellos golpeaban a una persona, y yo solo lo haría con meros seres inferiores que no deben seguir viviendo porque no respetan la vida.
Aquí podeis decir que en el ojo por ojo te conviertes en el mismo mounstruo que ellos.
La gran diferencia es que yo no mato personas, solo arranco las malas hierbas que nunca debieron haber nacido.
No se puede permitir que 3 alimañas maten a golpes, con saña, por divertimento o por orgullo, a alguien, como si fueran dioses, como si no tuvieran que responder ante nadie. Y ahora se quieren librar " no, señoría, el chico me golpeo la bota con el corazón ", semejante barbarie, ni remordimientos por matar a golpes a un pobre chico que no hizo nada malo, que tendría su vida, que hoy habría ido a clase esperando acabar el curso en unos para empezar la universidad, con ganas de conocer la vida, una novia, una familia, una cena de navidad que nunca se repetirá, las cenas de clase con los amigos, el viaje de fin de curso.
Esos porteros han eliminado toda una vida con tan solo unos golpes, y encima quieren librarse como si el chico hubiera muerto por muerte subita.
No hay dinero para pagar todo lo que le han quitado a una persona y a su familia, la justicia es que pasen su terror, su miedo, su dolor, sus golpes, que se queden encerrados de por vida en un lugar donde nunca les llegue el sol.
Eso, señores, es justicia.
Para algunas personas, parece que las mujeres siempre tienen una excusa para realizar los actos más perversos, como si no fueran capaces de ser adultas y de ser dueñas de sus actos. El hombre, nunca. El hombre es perfectamente dueño de todo lo que hace y debe ser responsabilizado de ello.
Ese discurso es esencialmente sexista, que nadie se lleve a engaño, y muestra a la mujer como un ser desvalido, frágil, débil, no responsable de sus actos, un menor de edad en la práctica.
En la película "Acusados" Jodie Foster es violada, y denuncia a los violadores, que por un formulismo legal, quedan libres. Pero a continuacion una abogada le convence de denunciar a algunos que estaban en el bar, y que, sin participar en la violación, la alentaron. Fueron condenados y todos seguramente compartimos ese punto de vista.
Ahora bien, si una mujer (no digo que sea la de la noticia) alentara a un hombre con mentiras, con presiones, a que se vengara y golpeara a otro hombre, ya sería culpable solo el hombre, ¿verdad?
¿En que os diferenciais de estos?
meneame.net/story/dos-ladrones-mueren-linchados-bolivia-torturaron-esto