Hace 10 años | Por Xian3 a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por Xian3 a politica.elpais.com

La acusación popular recuerda que los manuscritos del extesorero reflejan apuntes de más de 9.000 euros en 1990 cuyo beneficiario era JM

Comentarios

D

Pues si le pregunta al Fiasco de Fiscal la llegamos claras.., España va bien! con sus castas.

D

Y EL JUEZ NO TIENE OPINIÓN? o están ya acojonados

Stash

#3 Creo, que alguien me corrija, que el juez no tiene capacidad directa para enjuiciar y debe ser el fiscal o la acusación la que debe iniciar el asunto.
Un juez no puede lanzar un juicio por si mismo.

osantonio

¿Quién le ha dicho al juez que pregunte al fiscal por mi? A mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer.

D

Sí. Pero que se rasure bien ese felpudo infecto que tiene por bigotera, nido de chinches y esputo. Quiero verle bien la boca cada vez que escupa una mentira...

f

Si es el juez el que le pregunta al Fiscal. ........Como que no quiere que le pase como a su colega en el caso Noos con la infanta. Es lo que hay, preguntar por ciertos asuntos aquí no es que sea tabú, es que esta prohibido.

Desde cuándo un Juez pregunta a un fiscal; el instructor del juicio es únicamente el Juez.

j

Lo de la infanta sera un juego de niños con lo que se puede montar si le imputan

caracoless

ejem... si aparece en los papeles "puede" que tenga algo que ver, pero no como testigo sino que se le deberia imputar, ¿alguna duda?
Me da que va a ser otro infante desimputado