Hace 5 años | Por maria1988 a playgroundmag.net
Publicado hace 5 años por maria1988 a playgroundmag.net

Un juez ha decidido dejar impunes a los agresores que propinaron una brutal paliza a una mujer con una porra con clavos en 2015. El magistrado del Tribunal Supremo, Neto de Moura, no ve en la agresión un caso flagrante de violencia de género y defiende que la agresión es "comprensible" porque la mujer había sido infiel.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#4 o deberían darle una paliza en base a "con esta vara mediste y con esta vara te medirán"

D

#4 Los libros religiosos siempre dicen lo que opina el follacabras que los cita.

Son mas polivalentes que la encuestas.

xyrxyr

#4 comentario de diez

manuelpepito

Supongo que sí el padre de la mujer le da una paliza al juez no denunciará en base al ojo por ojo

maria1988

#1 No te creas, lo mismo la obligan a poner la otra mejilla.

maria1988

"El adulterio cometido por una mujer es un gravísimo atentado contra el honor y la dignidad del hombre. En la Biblia podemos leer que la mujer que mantiene relaciones extramatrimoniales debe ser castigada con la pena de muerte".

A este tío habría que expedientarlo.

Wir0s

Aprovechando el tirón de la noticia del dia ehhhh

Como buitres sobre un cadáver fresco

4 OCTUBRE 2017 14:13

#3 Pues si, eso hicieron. Ya que la recuperas, te pongo la continuación:

A el y a la magistrada implicada en esa sentencia les abrieron un proceso disciplinar por la misma. Ambos unos lamecirios católicos por lo visto. Y este es uno de los motivos por los que los jueces deben dejar su ideología en la puerta, sea la que sea.

http://www.tvi24.iol.pt/sociedade/violencia-domestica/juiz-neto-mouta-alvo-de-processo-disciplinar

#11 Un integrista es un integrista, da igual el color.

iolerei_iu_iu

#0 como no se puede leer sin quitar el bloqueador, he buscao fuentes alternativas y todas remiten a octubre de 2017. no sé si lo que subes es algo distinto de esto http://www.bbc.com/mundo/noticias-41744267 o si es viejuna.

editado:
también te avisa #10

maria1988

#15 Ah, pues sí es esa, gracias por avisar. La he leído hoy. Voy a descartarla.

a

#10 No es tolerable que un juez use su ideología o prejucios para decidir nada. Si se detecta eso, se le debe apartar de la judicatura, pero para siempre. Y por supuesto repetir el juicio.

Va especialmente por los jueces fascistas.

Noeschachi

#3 Este tío viene del Estado Novo sin curso de reciclaje

a

una porra con clavos

En este hilo no criticaré a las feministas

D

¿Por qué violencia machista y no violencia por celos? ¿O violencia por falta de cerebro? ¿O sencillamente violencia?

maria1988

#5 Me he limitado a copiar el titular del envío. Es la mejor fuente (no AEDE) que he encontrado y, si lo hubiera cambiado, muchos me habrían acusado de microblogging.

D

#7 Es una pregunta en general prácticamente retórica. Esos neologismos sensacionalistas solo sirven para alimentar a cierta especie de idiotas y para desinformar al resto.

ElLocoDelMolino

#7 a lo mejor por copiar el titular ahra te acusan de copia/plagio tinfoil

lol

Democrito

Y yo pensando que una sentencia debía fundamentarse en el Código Penal. Qué atrasado estoy.

Socavador

Ahí, poniéndose al nivel de los follacabras, si señor.

mariettica

Jueces capullos los hay hasta en el país vecino, este se va llevando la palma.

D

"una mujer que comete adulterio es una persona falsa, hipócrita, deshonesta, desleal, fútil, inmoral. En fin, una persona que carece de credibilidad moral".

Este debía ser amigo de

a

#12 Es una persona física. Hipócrita ya no sé. A veces es mejor callarse.