Hace 11 años | Por Tanatos a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a elconfidencial.com

El juez que investiga el Caso Nóos en el que está imputado Urdangarin solicitó información a Diego Torres para imputar a la infanta Cristina, en caso de existir datos que así lo aconsejen. El magistrado le preguntó durante el interrogatorio que se produjo el sábado pasado sí se sentía agraviado porque su mujer estaba imputada y la esposa de Urdangarin no. "Sí usted se sintiera injustamente tratado por esa diferencia, pues usted está aquí para aportarnos los datos que usted crea conveniente y deshacer ese agravio, si es que existe agravio".

Comentarios

Yomisma123

#9 Ya te digo, voy a hacer mal la declaración de la renta y cuando me pregunten diré que no sé nada, que a mí me la hace mi marido.
Qué jeta tienen.

d

#1 Es un relato muy sugerente, pero ¿cuáles son las fuentes del autor del artículo? Si no se citan en un texto en el que se transcriben diálogos y se entrecomillan supuestas declaraciones, más bien parece una historia novelada que un artículo periodístico... Puede ser cierto, pero también se lo puede haber inventado el autor.

Esteban_Rosador

#18 Precisamente, lo que digo en mi comentario es que me sorprende que se necesiten más pruebas. Y eso es independiente que haya pedido más pruebas o no.

marioquartz

#1 Necesita pruebas. No las hay todavía.

D

#8 Y por si no basta lo de ser co-administradora, la doctrina consolidada del ´Supremo es imputar al conyuge del imputado, en estos casos.

D

No se puede equiparar a la infanta con el resto de imputados porque ella no pertencia a la dirección ni firmaba las cuentas, ¡oh wait!

visormundial

Dudo que alguién de la casa real sea imputado, no en este país...

Alexxx

Yo estoy leyendo la declaración completa, y me parece que el titular es bastante falso. Lo único que le dice a Diego Torres es que puede aportar lo que quiera para que no exista ese supuesto agravio de que su mujer está imputada pero la infanta no.

En las primeras páginas de http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/02/22/declaracion_torres.pdf

Tanatos

Pongo el titular en pasado (pidió) porque toda la noticia está en pasado y no en presente como dice el titular(pide) para no confundir que se ha pedido los datos recientemente sino que la situación se realizío el sábado pásado.

Plissken

Solo con lo que ha 'largado' Diego Torres, existen motivos al menos para llamarla a declarar. Pero claro, esto es España, y el juez debe de estar bastante acojonado por las consecuencias que pueda sufrir si da ese paso.

D

bla bla bla .. sobres por alli , golpecitos en la espalda por alla..

Justicia igual para todos .. un enorme carajo.

p

España es un país podrido, esto va a quedar en nada

thingoldedoriath

Ahora parece que ha dicho que ni el ni su esposa se sienten agraviados por la "no imputación de la hija del Rey"

D

#17 Bueno, entonces solo quedamos 46 millones de españoles que sí sentimos que es un agravio que la infanta no sea juzgada y condenada.

thingoldedoriath

#20 Me encanta tu optimismo Pero... lo que piensan los españoles no es lo que se lee en los comentarios de Menéame; ni lo que se puede leer en los foros de Internet; ni siquiera lo que sale de la batidora del CIS.

D

#21 venga, va, rebajemos la cifra a diez millones de nada...

(ahora me siento solo) lol

thingoldedoriath

#22 No me malinterpretes yo estoy contigo... Lo que pasa es que soy "viejo" y pesimista.

Pero... casi todas las noches sueño con guillotinas

sergiotoc

Este juez quiere lo mismo que Bermudez. La medallita y el sueldo extra vitalicio.

joni_melavo

eso eso que le de todas las pruebas que ya las guardan bien seguras en el juzgado,aunque ahi igual se pierden

D

La oposición de judicaturas no permite realizar preguntas tan tontas.

r

Joder con el juez, si tan inutil es que tiene que pedirle a los imputados hacer el trabajo que el deberia hacer?