Hace 5 años | Por gnomolesten a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a vozpopuli.com

El juzgado número 6 de Madrid no encuentra impedimento legal para que el expresidente de la Comunidad Ignacio González -imputado en el caso Lezo- reingrese en su puesto de funcionario del Ayuntamiento de la capital, del que se encuentra en excedencia desde 1996 y al que ha solicitado volver. La consulta del Ayuntamiento se basa en el hecho de que González pasó 201 días en prisión (entre abril y noviembre de 2017) por su presunta vinculación en la trama Lezo.

Comentarios

sotillo

#9 Son compañeros

smilo

#9 asi de simple

txillo

#9 Creo que no está condenado aún. De hecho la condena debe ser en firme, por eso mismo están los violadores de la manada cobrando del ejército y de la Guardia Civil.

ochoceros

#9 Lo mínimo sería quitarle automáticamente el nivel de funcionario 30 (el máximo y cobrando un verdadero pastón) para dejarle con una categoría mínima, o de bedel como mucho, e ir vigilando con lupa si vuelve a escalar posiciones gracias a enchufes.

Porque tal y como le ha salido la jugada, sienta un feo precedente para que todos los que vienen detrás hagan lo mismo, por lo ridículo del castigo.

D

#9 No digas eso, que no hay juez para condenar a un funcionario que no funciona.

R

#9 Porque serás de la ETA! O de Cubazuela del norte!

berkut

Qué vergüenza. ¿Qué juez no inhabilitó a este tio?

chorche77

#3 Las inhabilitaciones son para cargo público. Según entiendo vuelve a un puesto de funcionario. A mi este me cae tan mal como el que más, pero si ha cumplido su condena debería poder recuperar su trabajo.

berkut

#19 Artículo 63 del Estatuto Básico del Empleado Público:

Causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera

Son causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera:

a) La renuncia a la condición de funcionario.
b) La pérdida de la nacionalidad.
c) La jubilación total del funcionario.
d) La sanción disciplinaria de separación del servicio que tuviere carácter firme.
e) La pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para cargo público que tuviere carácter firme.

c

¿Qué podría salir mal?

T

Debería crearse un nuevo puesto de trabajo: vigilante de González a tiempo completo.

yoma

Pobre del que estaba cubriendo su vacante que pensaba que se iba a jubilar con esa sustitución. lol lol

i

Pues nada, españoles, a pagarle el sueldo a este funcionario wall

Imag0

Alguien puede traducir qué significa "Del grupo A con un nivel 30"??

D

#16

Creo que es el nivel máximo al que puede acceder un funcionario. Con sueldo acorde a ello, claro.

D

¿ Y por qué no va a poder si ya ha saldado sus cuentas con la sociedad ?

T

#4 Porque no hay informes psiquiátricos que digan que se ha rehabilitado de lo de robar

sotillo

#4 Por que no ha saldado una mierda y por que dudo que consiguiera este puesto por méritos, ahora yo le pondría a trabajar y ver si es capaz de comer de su trabajo, cosa que dudo, este va a seguir viviendo de lo que nos ha robado