Hace 2 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a europapress.es

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha informado a la Fiscalía del fallecimiento de Rafael Palencia, empresario investigado en la pieza conocida como 'los papeles de Bárcenas'.

Comentarios

r

#5 mamandurrias joder, que no todos podemos permitirnos una vida saludable y vivir por encima de nuestras posibilidades.

johel

#27 Estamos respirando por encima de nuestras posibilidades, hay demasiados viejos como decia la hija de su madre de lagarde.

dballester

#5
Aunque tengas razón, mal traído.

t

#5 A este paso lo que me extraña es que no mueran todos ya que tiene pinta de que va a durar 20 años más ... p**a vergüenza ...

yocaminoapata

#38 si llevaran rastas... roll

a

#2 Si la instrucción sigue adelante al ritmo actual puede que lleguen a 500

D

#2 84 años.
tinfoil tinfoil tinfoil

Kuttlas

#2 Yo creo que estos muertos tienen más que ver con la lentitud de la justicia que con cualquier otra cosa.

A

#14 Algunos sí, otros no tanto.
Que algunos sean unos viejacos que tendrían que haberse jubilado no le quita gravedad al asunto de todos los que han "suicidado" descaradamente.

Mark_Renton_1

#15

D

#15 tinfoil Estan todos vivos pegandose la vidorra y nos la colaron como con Truman tinfoil

Pablosky

#15 Tampoco flipemos con este tema, había por ahí una noticia que calculaba la posibilidad de que se muriera la gente de la edad de los imputados en un grupo tan inmenso como el número de los imputados en los casos del PP ( lol lol lol lol ), y la cifra de muertos que daba más o menos cuadraba con los que han palmado.

Se publicó en Meneame, pero no encuentro el enlace ahora.

Boicot_Israel

#2 Villarejo

Pacomeco

#2 Y luego dicen que los mafiosos son los de Podemos (real, lo dijo uno por aquí). Como era eso de Goebbles de cargarle el muerto a los demás?

armando.s.segura

#22 Era así: "Cari, envenena a los niños ahora que duermen, que vienen los rusos"

Pacomeco

#26 Me ha encantado tu comentario, llevo todo el día riéndome cuando lo recuerdo. No hay nada mejor que el humor negro.

c

#2 Son las mariscadas y los chuletones.

Acido úrico y colesterol.

F

#2 ¿Me estás diciendo que hay una organización en este país que se dedica a asesinar a aquellos que les interesa?

yocaminoapata

#2 Pues por lo que he leído... ya son 14 los fallecidos de manera "natural" y que tienen o tenían relación con el caso bárcenas

Villarejo dijo algo de que mataban sin pudor no? pues... eso...

Peybol

#4 Que parezca un accidente

g

#4 84 años tenia el jovenzuelo

En la flor de la vida, hay q ilegalizar el pp que ha muerto un empresario de 84 años

D

Alguien ha matado a alguien... Alguien es un asesino y no quiero mirar a nadie...

Puño_mentón

#1 olles, que este cuchillo es para pelarme manzanas ¿¡he?!

rogerius

Chico, no dicen la edad del finado. Ni de qué ha muerto. Será para que la cosa tenga suspense.

senador

#7 Ciertamente. ¿O es que un corrupto no puede morir en la cama?

rogerius

#46 Sí, por supuesto. Hay ejemplos a docenas —pero me imaginaba al redactor y al jefe de redacción valorando la conveniencia de incluir esos datos o guardarlos para la edición de las hipótesis de profilaxis mafiosa —suicidio sugerido, eliminación preventiva… No creo que ignorasen esos datos.

Lamantua

La sección Pi. Donde está la duda ?

Mltfrtk

Pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi Piiiiiiiiiiiiiiiii.

Spinnennetze

Y con este ya van unos 15

mtrazid

Otro que se han cargado no? Y M.Rajoy ya han descubierto quién es??

j

Joderse. Va a ser mas rapido y menos papeleos decir que tienes pruebas contra el PP que solicitar la eutanasia..., ¿alguien estara investigando esto?

samsaga2

Recordad que como ilegalicen el PP solo va a quedar VOX en la derecha

c

#25 Son los mismos. Tanto monta, monta tanto.

VoX por lo menos no disimula. Pero defienden exactamente las mismas cosas

secreto00

#25 se que piensas que Ciudadanos es de centro por eso no lo incluyes. Pero realmente es centro derecha.

samsaga2

#32 Ciudaqué?

Gandark

otro muerto relacionado con el pp...
que raro...
¿verdad?

urannio

Ya lo dijo el Villarejo

Pilar_F.C.

La justicia tan lenta que tenemos... tan poco ayuda, Y a esto le unes la destrucción de los ordenadores que todavía la hizo más lenta y ya está.

yocaminoapata

Y ya van 14 defunciones "naturales" de personas relacionadas con la trama delictiva del PP... ya lo dijo villarejo... matan a quien haga falta sin pudor.

tetepepe

¿Han mirado en la autopsia si en el estómago habían restos de J&B y pinchos de tortilla?

d

Pues ya tenemos cabeza de turco

Borg

Otro...

ViktorMento

Se está muriendo gente que no se había muerto nunca...