Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

Fuentes judiciales consultadas por la SER dan por hecho que el magistrado del Supremo no irá por el requerimiento de la Justicia belga por la denuncia de Puigdemont y el resto de exdirigentes catalanes fugados que le acusan de no ser imparcial

Comentarios

D

Vaya.. un fugado!!!!!

asfaltaplayas

#3 Sale más barato, no le tienes que poner casa ni pagar a presidentes y consejeros autonómicos para que vayan a rendirle pleitesía

dphi0pn

#3 Para ser un juez parece que rehuye de la justicia

FileFlag

#2 Es que se está catalanizando. No estáis contentos con nada.

Qevmers

#22 yo? Conque tengo que estar contento?
Con que me roben desde los gobiernos?
No soy catalán, ni independentista, pero lo segundo me parece que tiene solución.

Qevmers

#24 por la descripción que ha propuesto, me parece que se la copie a usted. No se acuerda?

a

#2 por qué es una querella civil. Posiblemente no será ni obligatorio comparecer. Pero no pasa nada, vamos a mezclar un procedimiento civil con uno penal como haría el mismísimo Homer Simpson.

Qevmers

#30 tratemoslo como un procedimiento civil.
Porque cojines tengo que pagar la defensa de este señor en un procedimiento civil por actos privados?
Que se lo page el mismo o los que le aconsejaron hacer eso.
Mientras page su defensa, tengo todo el derecho de llamarle lo que me de la gana. Quien paga manda.

a

#34 Por que el acto no es tan privado, en realidad el origen de todo viene de su instrucción mejor o peor (ahí no entro) como juez del Supremo.


Pero vamos, que en este caso porque es juez, pero que la administración al final responde por cualquier funcionario en mayor o menor medida. (Aunque luego se lo reclamén al funcionario)

Qevmers

#41 El origen o el hecho?
porque le juzga el juez belga, por el origen?, o por lo que manifesto a titulo personal fuera de sus labores juridicas?
y lo expuesto no es cierto, yo puedo presentarle suficientes (de cabeza y conocidos entre 5 y casos por los que la administracion no ha respondido por un funcionario al considerar que no estaba realizando su labor en el momento del hecho, o que los hechos no corresponden con su labor de funcionario, por lo que no recibieron ayuda juridica de la administracion.

a

#42 Aún no le juzga nadie, está en una fase muy preliminar el asunto.

Y lo de que el procedimiento civil sea por sus manifestaciones no te lo discuto, pero yo si veo bastante relación con su labor como magistrado. Y aunque el Gobierno no lo veía al principio me parece que ahora también lo ve.
Lo que está claro es que si no hubiera sido el instructor las declaraciones nunca se hubieran producido.

Supongo que respecto a sus funcionarios cada administración responde de una manera, porque mi realidad es que con que haya una ínfima relación con su labor de funcionario , aunque sea una evidente extralimitación por parte de dicho funcionario (un policía/Mossos/guardia que se extralimita). La administración prácticamente siempre paga subsidiariamente y luego pocas veces consigue reclamar el dinero adelantado.

Respecto a la defensa jurídica, yo la verdad que solo conozco casos de "éxito". No obstante la mayoría rechaza ser defendido por el abogado del estado y prefiere los servicios jurídicos de cualquier sindicato

Qevmers

#43 Que usted o yo apreciemos lo que apreciemos, en teoría, y remarco (aunque no se cumpla) "las apreciaciones se han de dejar fuera de la puerta del juzgado".
Lo que yo recrimino al Gobierno es si esto mismo hará a partir de ahora con todos los ciudadanos españoles en denuncias civiles por hechos particulares?, porque si no lo hace está incumpliendo el articulo más importante de ese libro con que se les llena la boca (y luego les importa un carajo), la Constitución. Si no pone asistencia jurídica a todos los españoles en sus casos particulares está realizando una discriminación por cuestión de ideología. Donde esta esa transición de la que últimamente a todos los políticos se les llena la boca?
Si ese Sr. Juez es un bocazas, ya sabe, que no habrá la boca o que se meta la lengua en el culo antes de opinar personalmente de un tema.
Usted habla de funcionariado de CFSE, perdóneme pero esos son un mínimo de los funcionarios existentes en este país.
Y en las administraciones que conozco nunca ha respondido (a no ser que fuera en la realización de su labor) sobre nadie fuera de su trabajo.

a

#44 Claro, yo hablo de lo poco que conozco desde la perspectiva de la abogacía del estado, las fuerzas y cuerpos de seguridad generan "mucho" trabajo, en justicia de representación no, pero de indemnizaciones también responde la administración. De otras administraciones ni idea, así que no puedo rebatir.

A mí no me parece bien ni mal que se preste asistencia o no q este magistrado, pero entiendo que se ajusta a derecho, que es lo que "defiendo" aquí. Si no pues alguien estará prevaricando, y en este caso creo que es una decisión del Gobierno.

Respecto lo de gastar el dinero de todos, hay montones de ejemplos de gastos mucho más cuantiosos por representar a traficantes de droga, auxilio consular, repatriaciones, cumplimiento de condenas en España, rescates, PRESIDENTES EN EL EXILIO... Vamos, en mi opinión si no fuera el tema de lo que va, esto es un absurdo.

Qevmers

#49 no se si nos aclaramos.
No soy abogado del estado. Solo he estado teabajando en política 27 años (y por si se lo pregunta en el "partido" que actualmente sustenta al gobierno), y no me parece ético, democrático, moral, "de recibo"... que paea cuestiones privadas, repito por bocazas no por otra causa, se le tenga que pagar un abogado a un ciudadano y no por cuestiones pecuniarias.
Sentar el precedente de pagar con dinero publico por cuestiones ideológicas (fijese, no he dicho políticas) es para que todos los españoles tengamos los mismos derechos (según ese magno libro con que se llenan algunos la boca cuando nombran la constitución) o seamos discriminados por cuestiones ideológicas. El gobierno no es de todos los españoles? Pues parece que lo es solo de una tendencia ideológica.
En este país se que los favores hay que pagarlos, pero que nos pague quien manda hacerlos.
Eso de que todos lis españoles somos iguales ante la ley, ya hemos visto que solo se cumple con los de un solo bando, con los de la " ideología única".
Pero que podemos esperar, esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#30 No compares a Homer con un lazi. Homer es sensato en comparacion

tiopio

#2 Con tanto facha secesionista vamos más bien de culo.

Qevmers

#38 Y que lo diga, sobre todo con los que encima pagan a los siervos por sus servicios.

fugaz

Ojalá termine inhabilitado por prevaricar.

a

#13 Si, en Bélgica y a resultas de un proceso civil. Inhabilitación garantizada. lol lol lol

D

#33 Es una pena que en España no se le pueda procesar, ciertamente.

a

#51 Si no comete ningún delito no se le puede procesar. Pero ni en España ni en Bélgica ni en ningún sitio.

MellamoMulo

"Ellos empezaron prime" dijo entre balbuceos

themarquesito

Tampoco tiene la obligación de hacerlo, puede comparecer en su nombre un representante legal. En un juicio civil no es una obligación el comparecer sino que es carga procesal: Una carga procesal son actos que realizamos para obtener resultados procesales favorables de acuerdo a nuestros intereses legales

Tontolculo

Predicando con el ejemplo...

KdL

La Ley es igual para todos. Llarena cobarde!! lol lol lol

D

#17 La ley es igual, siempre que estemos hablando de lo mismo: ''Siempre según estas fuentes, a diferencia de la acción penal, en una demanda civil la comparecencia ante el tribunal es una carga procesal y no un deber jurídico. ''

KdL

#21 Cobardes al poder!! Lloronas! lol lol lol

D

#45 Se ve que esas cosas ''""""tan técnicas'"""""' te suenan a chino.

KdL

#46 me suenan a belga esas cosas tan técnicas lol lol

D

#47 O a esperanto si quieres, el tema es que no tienes ni idea. ''muera la inteligencia''.

KdL

#48 Menos mal que tu inteligencia nos guía e ilumina! lol lol

D

#52 Mas que la tuya, no te quepa duda

KdL
KdL

#56 lol lol lol

D

Como han cambiado las tornas sr. Llarena...

nusuario

#11 y que ha cambiado exactamente? Llarena sigue viviendo en su casa, durmiendo en su cama y yendo a trabajar como si nada.. si que han cambiado las tornas, si, que se lo pregunten a los sediciosos encarcelados o profugos

asfaltaplayas

Que le pongan un casoplón de 2000 euros al mes como al Puigdemont, para que se le haga más llevadero no poder ir a Bélgica en su vida

a

#5 Si es que no hace falta ni eso. Esto sí es manipulación dura, es un proceso civil. Podrá ir donde quiera, a lo sumo una multa, que además no va a pagar el.

D

Puede la justicia belga pedir extraditacion?

D

#14 gracias por la aclaración

D

#12 Si. Si le acusan de algun delito, puede ser extraditado, sin duda.

themarquesito

#19 Pero no está acusado de ningún delito, así que no ha lugar la extradición. Todo lo que está haciendo es pasar olímpicamente de una carga procesal.

nusuario

#12 aqui tienes la respuesta: https://wompwompwomp.com/

t

¿Por qué?? ¿A qué le teme?

IkkiFenix

#27 A la justicia, algo que en España no hay.

t

#28 clavao

jm22381

Qué pidan una euroorden!

io1976

El Llarena es un breaking the law!

PedroMateu

¿Euro orden y a la trena, no? Llarena te esperan en las duchas

D

Esto es espanistan. Llarena covarde.

D

#6 Esto es separatistalandia. cobarde con v

asfaltaplayas

#18 Y fistro con "F"
decid conmigo "Cobarde fistro pecador de la pradera"