Hace 9 años | Por javiy a telemadrid.es
Publicado hace 9 años por javiy a telemadrid.es

El Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado ya orden de desalojo urgente de la casa 'okupada' por personas de ideología neonazi en el distrito de Tetuán de Madrid, que se materializará en los próximos días.

Comentarios

D

#16 Eso, mejor que el edificio se quede vacío y sin uso.
#17 Quizá por que la Enredadera es un sitio para todos y no solo para los de una raza. Y quizá también por que en años no ha habido problemas, si no que al contrario, crean dinamismo.

perico_de_los_palotes

#17 La noticia indica que el desalojo está motivado por los múltiples incidentes protagonizados por los okupas y a petición de la policía. La noticia también indica que Cifuentes y tú tenéis al menos una cosa en común.

D

#6 Acercate y pregunta, quizá te sorprendas.
http://laenredaderadetetuan.blogspot.com.es/
A las Batucadas! Asamblea 15M Tetuán Bicilab Caja de Músika Cuentacuentos Electropunkis Escuela Popular de Foto Fiestas - eventos Grupo de inglés Jornadas - charlas Kenpo La Leona Anarquista Stop Desahucios Tetuán Tetería Tienda Gratix Yoga

D

ya están tardando

D

Mira que les ha costado....

D

#4 Habría que ver que es lo que usted llama "centro social". En mi ciudad también hay un "centro social" de esos y nunca he visto que se dediquen a otra actividad social que no sea meter ruido y drogarse. Pero como están en el extrarradio, no molestan a nadie y ahí siguen.

yemeth

#6 Pues a mí al contrario, los CSOA que he visitado me han sorprendido por la capacidad de organización e implicación de los okupantes para montar todo tipo de actividades.

D

#32 Hay de todo, pero como se puede imaginar, en mi ciudad solo hay uno que se hace llamar como tal y no es una ciudad grande, así que no tengo para comparar.

El caso es que como tampoco molestan a nadie, pues bien están.

shinjikari

#33 Creo que has tenido mala suerte. Si visitas Córdoba, pásate por el CSO Rey Heredia, y juzga por tí mismo su labor

Nitros

#4 y de forma ilegal

De la misma forma que se okupó. Mal + Mal = Bien

D

#12 ¿Te parece igual que la policía haga algo ilegal a que lo haga un ciudadano? Por no hablar de que la okupación como tal no es ilegal, no te pueden echar así como así. Y ya sin meternos en si está bien o mal moralmente okupar un edificio vacío que está en desuso para especular.

Nitros

#14 No me parecería igual de mal si lo de la policia, además de ilegal, fuese moral o éticamente repobable (en base a mi moral y a mi ética, que es como los culos y cada cual tenemos una distinta).

Como resulta que el desaloja coincide plenamente con lo que creo que debería ocurrir, me parece de puta madre.

Nitros

#14 Por cierto, eso de que la okupación como tal no es ilegal...

Ley Orgánica 10/1995. Artículo 202 para domicilios particulares y 203 para domicilio de persona jurídica (seguramente en este case es el segundo). http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html

Shotokax

#12 eso, y sin juicio ni nada. Saquemos las antorchas como en la Edad Media. Supongo que si alguna vez te acusan de algo grave y la policía te mete un palo por el culo no dirás: "Mal+Mal=Bien".

Nitros

#25 No, si juicio lo tendrán igualmente si el propietario del local lo considera oportuno. Aquí la policia lo único que esta haciendo es impedir que el delito continua.

Igual tu prefieres que si alguien te esta cosiendo a navajazos la policia no actue hasta que un juez no diga que se trata de un intento de homicidio.

Shotokax

#27 la comparación es pésima. Si la policía impide a alguien dar navajazos está cumpliendo con la ley, mientras que si desaloja sin orden judicial se la está saltando. No puedo entender cómo no ves la diferencia. No me parece tan difícil.

ogrydc

#3 Ahí tienes a Rouco...

shinjikari

Vale, la meneamos, pero la noticia es uan basura de Telemadrid de proporciones épicas:

Los vecinos están tan asustados y algunos ni se atreven a salir de casa, sobre todo los mayores. Viven en el distrito de Tetuan donde hay al menos cinco puntos calientes, casas okupadas que están provocando muchos problemas. Además sus moradores responden a ideologías contrarias, lo que además aumenta la posibilidad de enfrentamientos en el barrio, donde ya se han producido reyertas.

Cuando son las asociaciones de vecinos las que flipan con la diferencia entre unos y otros.

cuarentaytresbotas

#5 Es demasiado sensacionalista. Que no cuenten con mi meneo.

D

Por cierto, se debería haber meneado esta http://www.eldiario.es/sociedad/desalojo-edificio-jovenes-ideologia-Tetuan_0_303770291.html que apesta bastante menos.

zoezoe

La votaría pero a la espeaguirrecadena autonómica de Madrid, y aunque no me cuesta nada, no le doy ni un click

dandolevueltas

Yo vivo en el barrio desde hace unos meses y me quedaría más tranquilo si no hubiera una casa okupada por grupos de gente abiertamente racista que se mete en uno de los barrios con más inmigración. Es una bomba de relojería... espero que consigan echarles cuanto antes.

Aparte, la redacción del artículo de Telemadrid es amarillismo sensacionalista puro...

NORTONIC

A tomar por culo.

D

#7 Eso nunca... (Se ve que les gusta)

D

A tomar por culo... el facherio!!!

Shotokax

#24 no me hagas eso o no dormiré bien hoy.

D

Estos fascistas futuristas tuvieron que haberlo visto venir, no?

D

Que buena idea. Hay que experimentar.

Porque seguro que tras el desalojo, Tetuán se convierte en un barrio como era antes de que llegaran estos tipos... Modélico y con una ausencia total de actos y delitos violentos.

rakinmez

A ver si esta sale en la tele y montan tanto follon como en can vies. Ah espera, que esto es lo que gusta en mnm

Shotokax

#2 no lo pillo.

rakinmez

#23 pues paso de explicartelo