2238
Un auto del Juzgado Mercantil de Madrid obliga a Vodafone a retirar «de forma inmediata» la publicidad de uno de sus productos estrella, Vodafone en tu casa, al considerar que se trata de publicidad ilícita, cuyo contenido supone competencia desleal. El juez considera que «el servicio finalmente prestado por Vodafone no se corresponde con un servicio de telefonía fija como se da a entender, sino que simplemente se trata de una tarifa plana en las llamadas a fijos nacionales cuando la llamada se efectúa desde el domicilio».
menéame
Ambos sucesos muy improbables
Me parece que la CMT y los jueces españoles deberían investigar "otras" prácticas y no esta, que a propósito, pensaba contratar próximamente.
De todos modos, ¿que publicidad no es engañosa?
Es como si te pillan conduciendo más rápido de lo que debieras y simplemente te dicen: - A partir de ahora conduzca más lento.
Seguirán engañando hasta que no les caigan multas y que sean ejemplarizantes, como cualquier otra falta o delito
Yo llamaría a eso "un fijo".
#13 tienes razón, una tarifa "plana-pero-limitada" NO es plana. otra trola
#4 si quieres contratarla, puedes, hasta el 31 de julio. sólo han retirado la publicidad
Las pegas: no puedes tener fax, cuando llaman ellos en el dentificador de llamadas sale su movil y pagan 5 € mas al mes para poder recibir llamadas al fijo en toda España (los 1000 minutos tambien los pueden hacer desde toda España)
Es el mismo caso que el año pasado, cuando prohibieron llamar al modem USB "velocidad ADSL"
Lo que me intriga, y no he podido saber a partir de la web de vodafone, es la tarificación cuando llamas a un teléfono no fijo desde ese "pseudofijo" de vodafone. ¿Tú lo sabes?
Y pago las llamadas que hago a cualquier móvil pero las que hago a fijos son sin coste alguno.
Si quieres usar fax, no es un fijo. Tampoco tiene tarifa plana, y en aquí sí que veo una gran mentira. Además habría que multar a las empresas que venden tarifas planas que no lo son, y Vodafone no es la primera que hace esto.
A movil tienes cualquier tarifa de Vodafone, en su caso 90x1 a todos (34 centimos por llamada hasta 90 minutos)