Hace 11 años | Por CaballeroOscuro a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por CaballeroOscuro a levante-emv.com

El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Nules, Jacobo Pin, ha devuelto la pelota del caso Fabra al tejado de la Audiencia de Castelló, después de que ésta anulara el auto de apertura de juicio oral por considerar que no existía delito de cohecho en la causa donde está imputado el expresidente de la Diputación y líder del PP en la provincia, Carlos Fabra.

Comentarios

CaballeroOscuro

Que Fabra controla la Justicia en Castellón es algo que se demuestra con todas y cada una de las idas y venidas que ha sufrido su caso en los últimos años. Al final, el líder del PP en Castellón se irá de rositas, y los ciudadanos nos quedaremos con la sensación de que nos toman el pelo desde el poder judicial: Caso Fabra, Caso Dívar, etc.

D

#3 ¿Tomarnos el pelo? Ya ni se molestan en disimular.

Jonet88

#3 Yo ya tengo esa sensación desde hace algún tiempo...

D

Habrá que desacreditar y castigar al juez. Venga. Prescribiendo. Que tengo notario.

D

Es curioso. Debe ser el tipo que por más jueces ha pasado en el mundo y no le ha caído ni una.

M

#7 También es el tipo que más veces le hatocado la lotería

hellodolly

pelota va, pelota viene..... hasta que el partido delito prescribe.

Giges

Totalmente de acuerdo con lo de "ha devuelto la pelota". Esto es un partido de tenis infinito. Que finalizará de cansino y no porque salgan culpables o inocentes.

sasander

No es que sea el único que lo ve, es el único que ha tenido pelotas a decirlo.