Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a libremercado.com

La joven que okupa el piso de su abuelo con una amiga y un menor seguirá allí y no se dictará su desalojo. Vicente Moreda, el anciano de 87 años que en Junio fue a visitar a su mujer a una residencia y cuando volvió su nieta, mayor de edad, le impidió acceder al piso ha sufrido otro varapalo.La respuesta de la Justicia lo ha dejado en shock, la juez del Juzgado número 21 de Madrid ha estimado que "no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal y ha acordado el sobreseimiento provisional de la causa", ha dicho su abogado.

Comentarios

TXTSpake

#14 ¿Pollo come pollo?

EGraf

#14 #26 somos lo que comemos

O

#26 ¿Carapolla come pollo o polla?

delcarglo

#14 Gracias, las he disfrutado.

¿Con cebolla? lol

Mateila

#9 ¡Que vienen los comunistas! ¡Los comunistas dicen: lo tuyo es mío y lo mío es mío!

y

#10 pero recuerda que la leyes que se están aplicando son las que han legislado los gobiernos del PP y PSOE.

AmenhotepIV

#10 El comunismo NUNCA ha dicho eso. Es una falacia. Y no hace falta ser comunista para reconocerlo y desmentirlo, solo haber leído lo suficiente.

G

#86 Todo el Mundo sabe que Stalin y su élite eran muy de repartir sus privilegios con todos

D

#9 Está hablando de la pasta que cuesta una vivienda, que de hecho suele ser el mayor gasto en la vida de un mortal.

D

#28 Ya, pero hay gente que carece de comprensión lectora.

D

#9 Se referirá a la casa...

r

#9 De verdad que no has entendido que se refiere a su casa/piso? o lo haces para trollear?

G

#9 Pura demagogia de comentario

s

#9 precisamente alitas de pollo...

D

#9 En realidad el titular de la posesión hasta tu mayoría de edad son tus padres. Además careces de un documento que demuestre que ese anillo es tuyo. Podrias tener problemas en el juicio si lo hubiese como le ha pasado al hombre. Por no poder acreditar debidamente su posición.

R

#9 propiedad privada de un piso, una puta vida de trabajo para que venga tu nieta y te diga que no entras en tu casa. Con dos bien puestos.

D

#8 O se han revalorado para otros, según se vea, porque la okupa ha salido bien beneficiada. La mediocridad, la deshonestidad, la falta de educación, etc, parece que se está valorando en detrimento de esos otros valores que se consideraban de bien.

F

#8 La propiedad privada es un bien jurídico más, y no es ni de lejos el más importante.

SirMcLouis

#8 Si la propiedad privada, el bien que más cuesta a un mortal conseguir
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

b

#69 Es que el abogado del anciano, es de Desokupa.

Él los contrató.

Parece que ha pasado, lo comentado por #11

maria1988

#4 #11 #17 Y, por lo tanto, el titular es sensacionalista.

j

#4 También en la justicia existen enredos. La sentencia debiera de concretarse en el sí delito o no basada en la realidad del hecho.

Los enredos aparte.

EGraf

#4 pero, pero..... ES UNA BRUUJAAAA!!! Si, si, brujaaaa!!! A mi una vez me convirtió en grillo....



... y mejoré.

D

#4 Si dejar a una persona sin el lugsñar donde vive no es un delito penal, estamos jodidos.

R

#17 yo en estos casos no entiendo por qué no entra el de okupa a su casa y manda a freír espárragos a su nieta. Si son unos tíos chungos aún pero siendo unos críos

Acido

#56
Si has leído la noticia, dice que la nieta cambió la cerradura.
A lo mejor estás pensando "¿Y qué? Se rompe la nueva cerradura y se entra"
Pero no es tan fácil... Cuando una persona, en este caso la nieta y otros, habita una vivienda un tiempo (no se si es unas semanas) adquiere derechos y se convierte en el lugar donde vive, su domicilio...
Y la ley protege que no se expulse así como así a una persona o dos de la casa donde viven, aunque no sea su propiedad, si han adquirido unos derechos legales de vivir allí, si es legalmente su 'domicilio'. Según la ley no ser expulsados inmediatamente, ni por el dueño ni por la policía, por mucho que se presente documento que acredite la propiedad y el deseo del propietario de que se vayan.
Entonces, si rompes la cerradura de TU casa cuando es la vivienda habitual (domicilio) de otras personas eso legalmente es un "allanamiento de morada", que también se llama "violación de domicilio". Es un delito penal.
Sí, aunque te parezca absurdo, parece ser que la nieta no cometió ningún delito penal ... ya sea porque el abuelo permitió libremente que entrase su nieta, o bien porque dicha nieta entró cuando el abuelo había "abandonado" la vivienda unos días y de esa forma el abuelo creo que perdería su derecho como domicilio allí. Sin embargo, si ese abuelo entra, rompiendo la cerradura o de otro modo, sin permiso de los moradores sí es un delito penal.

Al parecer en estos casos lo suyo es reclamar por lo civil y ahí ya no se qué pasaría, quizá la sentencia civil diría que la vivienda debe ser devuelta al abuelo.
Sin embargo, el abuelo reclamó por lo penal y la juez sentenció que no ve delito penal en lo que hizo su nieta... así que tendrá que ir por lo civil, que es lo habitual.

Por cierto, para colmo, al ser un familiar (en este caso nieta del propietario) creo que la dificultad o los derechos que tiene son mayores que en otros casos.

D

#61 Pero pongamonos en este caso. Tienes 85 años, revientas la cerradura, sacas las cosas de la niñata, cambias la puerta, pones una de seguridad y que te denuncien ellos si quieren. ¿Qué te va a pasar? Si para cuando te juzguen igual ya ni estás en este mundo.

Acido

#63
"Tienes 85 años, revientas la cerradura"

Bueno, ya empezamos con algo complicado. Un abuelo de 85 es complicado que tenga la fuerza para reventar una cerradura. Además, ya dije que eso es un delito penal. Si está la nieta en casa y oye forcejeo en la cerradura se supone que ella llamaría a la policía por intento de allanamiento y se llevarían al abuelo detenido.
Tal como lo has descrito, pareces sugerir que el abuelo entre cuando no estén en casa... pero va listo, porque en la casa hay, creo, 3 personas, al menos dos adultas y quizá no dejen la casa sola nunca. Para cosas como hacer la compra puede ir una sola, si no lo piden por Internet.

Supongamos que se despistan, que el abuelo con sus 85 años se queda parapetado esperando que salgan todos de la casa y da la casualidad que ve salir a todos... entonces, suponiendo que ha conseguido entrar... cuando vuelvan los moradores ¿qué crees que harían? Pues denunciar un allanamiento... ¿acaso crees que no llegaría la policía antes que el cerrajero que supuestamente pondría la cerradura de seguridad?
Y como son varios que hacen de testigos unos a otros, y seguramente los vecinos les han visto los últimos días vivir en esa casa entonces al denunciar la poli ve esa denuncia resulta creíble, que quienes habitaban la casa los últimos días eran las chicas y me temo que la policía se vería obligada a expulsar al abuelo de su propia casa, porque es lo que imagino que ordena la ley ante un allanamiento. Esto sería más fácil para ellas si la casa tiene portero que haga de testigo.

Si estoy equivocado y la policía no tiene obligación de expulsar a nadie hasta que no haya sentencia firme entonces quizá lograría vivir el abuelo allí un tiempo hasta la sentencia del delito del que le acusan. Pero creo que dicho juicio penal por allanamiento no tardaría tanto como una demanda civil... y quizá antes de 2 ó 3 meses echarían al abuelo si el juicio penal le condena como culpable. Y si lo intenta hacer otra vez la poli tendría una sentencia que dice lo que dice... así otras veces posteriores me temo que sí lo echarían sin esperar juicio.

J

#17 no era la vivienda habitual teóricamente inviolable? Y no se consideraba ocupación sino allanamiento de morada? Es un cachondeo lo de hoy en día, puedes perder la casa por mínimo de 2 años si te vas de vacaciones una semana

J

#70 la única opción es que se les pille en el momento que se quieren meter y algún vecino llame a la poli. Sino luego tienes que demostrar que es tu vivienda habitual, con testimonios de vecinos, recibos y las escrituras, pero claro esto último normalmente lo tienes dentro de la propia vivienda, sino la poli no se arriesga a pegar la patada a la puerta, y como no los desalojen en ese momento olvídate, ya hay que esperar a un juez

Lo peor de todo es que van a vender todas tus pertenencias , destrozarte la casa, y encima les tienes que mantener la luz y el agua durante 2 o 3 años

Esta gente ya sabe como meterse, o llaman a un cerrajero o ya saben como entrar y cambiarla ello

Lo que dices sería ilegal, porque si oficialmente es su morada, no se les puede restringir el paso

D

#70 Luego los progres se ríen de los yanquis.
Pero allí no pasaría esto.

g

#93 ¿6 meses? Y te parecerá poco. Esto se debería resolver en 6 minutos.
Yo: policía, hay unas personas en mi casa. Aquí tiene al prueba que es mi casa.
Policía: muy bien señores, vayan saliendo.

Punto.

El_Repartidor

#93
"He okupado durante más de 5 años"
"Otra cosa sucede si se dejan engañar por los sacacuartos de desokupa"

Sois las dos caras de la misma moneda.

D

#17 "tardarán 2 años en desalojarlo como suele ser lo habitual."
A esto hemos llegado con las leyes progres (incluyo en progres al cobarde PP).

D

#2 Desokupa debería cumplir la ley, pero se trata de una empresa privada dedicada mayormente a incumplirla.
Por eso mismo la policía tampoco puede actuar, porque hay en juego múltiples derechos que debe evaluar un juez.
Quien no nos dice que el anciano miente en su versión, y le concedió derechos de uso a la nieta, como pasa habitualmente en muchos casos.
El abogado del anciano en vez de intentar echar a la nieta, debería haber intentado permitir el acceso a su cliente y que lo compartan las dos personas que aparentemente tienen derecho de uso sobre el inmueble. Pero claro, el caso ya no iría por lo penal sino por lo civil.
Si el abogado des desokupa eso lo explica todo, no te puedes fiar de una empresa con semejante modelo de negocio.

D

#80 La única que incumple la ley es la caradura hdp de la nieta.
Y la jueza.

D

#92 Estas seguro de que la nieta ha entrado sin permiso en la vivienda de su abuelo, porque el sentido común nos indica que en este país lo mas habitual es que los nietos entren en la vivienda de sus abuelos con su permiso.

Lo que haya pasado luego, la presunta ilegalidad de la nieta al cambiar la cerradura para impedir el acceso al abuelo, eso no lo ha juzgado la jueza, porque el abogado de desokupa no la ha incluido en la demanda, sino que ha intentado demostrar que la nieta entró en la vivienda sin permiso, lo cual no se ha podido demostrar ni se lo cree nadie.

El problema de fondo es que el PP cambió la ley y ya no se puede ir a juicio cuando una persona que ha entrado en tu piso con permiso y luego quieres echarla y no se quiere ir. Entonces los abogados acuden a la ley que si sigue en vigor consistente en demandar que alguien ha entrado al piso sin permiso. Y como eso es falso, de esas lluvias, estos lodos. Haber votado aun partido que defienda la propiedad privada, no al PP.

j

#24 Las cosas claras. Si debe de ir por lo Civil se dice "Esto es por lo Civil y aquí no entra" y no se dicta sentencia.

D

#27 es que no se ha dictado sentencia. Se ha dictado un auto de sobreseimiento. Básicamente lo que tu dices.

D

Si hay que ser juez o abogado para entender esta sentencia es que nuestra sociedad y el mismo estado de derecho va de culo.

D

#7 Ya, pero aunque progre comunista ladrona, es su nieta.

D

#13 comunista? Y eso de dónde lo sacas?

rafaLin

#77 Igual que media España piensa que todos los de derechas son unos ladrones, y si ven un ladrón, piensan que lo más probable es que sea de derechas, la otra mitad de España piensa exactamente lo mismo con los de izquierdas(*), así que #13 simplemente se lo ha inventado porque, si es mala, tiene que ser de izquierdas.

Lo bonito es que las dos mitades tienen razón

(*) Hablo de derecha e izquierda por costumbre, pero en los últimos años más bien hay que hablar de derecha y ultraderecha, la izquierda desapareció de España cuando se cargaron a IU.

Cehona

Se nos va de las manos la Justicia. Con 85 años no tendria nada que perder, pero un momento de locura es hasta lógico, gracias a "sentirte arropado" por la señora Justicia..

Cancerbero

#5 opino como tu. Con 85 años casi eres inimputable

D

#7 SOS INIMPUTABLE HERMANO!

RojoRiojano

#51 puto maestro el de ese vídeo, me marcó. lol

Red_Sonja

Cría cuervos...

D

#3 cuervas, y no solo por la hija.

jer_esc

La solución es patada en puerta cuando no estén, todas sus mierdas a la calle y cambio de puerta blindada y cerradura de seguridad a prueba de ocupas, eso si, deben hacerlo bien rápido y con todo el cinismo del mundo decir que se lo encontró así cuando llegó

k

#21 Supongo que los ocupas no dejarán nunca el piso vacío, sin nadie dentro, porqu si no, uno mismo podría volver a reocupar su piso. Pero realmente no lo sé, porque yo nunca me ocupé ni preocupé de nada

jer_esc

#25 nadie dijo que fuera fácil, pero en algún momento saldrán, además viendo su perfil no creo que el cerebro les alcance para ese razonamiento, se van a privar de salir a correrse una juerga? O si no le naturaleza seguirá su curso y las dos cerradas sin ver la calle... Acabarán matandose entre ellas
#30 en la noticia origen si no recuerdo mal contaban que la niña provenía de lo que antes se llamaba una familia bien, que con el tiempo y las malas compañías se descarrio, aprovechó la visita del abuelo a su madre para colarse con la novia o pareja en casa del abuelo y llegó a decirle a la madre que sólo se irían si le pagaban otro piso de alquiler

Goldstein

#32 La noticia en origen contaba la versión del abuelo. Que hacía aguas por varias partes, como el tema de que era su vivienda habitual, que no lo era en absoluto. Hasta el momento yo sólo tengo claro que el abuelo es un mentiroso y un jeta. Igual su nieta también, pero aún no tengo pruebas.

s

#45 yo lo único que tengo claro es que la nieta es una hija de puta parásita que no respeta la propiedad privada

Goldstein

#73 Y sobre todo una pérfida desviada que vive amancebada en pecado con otra mujer y el hijo de ésta en la casa del pobre buen católico abuelo. Y eso si que no. Si quieren mariconear, que se vayan a la puta calle.

D

#45 " yo sólo tengo claro que el abuelo es un mentiroso y un jeta. "
Deberíais quitaros de vez en cuando las gafas progres. No es bueno llevarlas puestas siempre.

Goldstein

#97 No tiene nada que ver con ser regre o progre. Tiene que ver con el respeto a la verdad que se le supone a un medio de comunicación y el enfoque que se da a determinadas noticias. En este caso particular al ancianito se le han pillado mentiras flagrantes durante su rueda de casito victimista por los programas matinales, mientras que al parecer ni la policía ni el juzgado tiene nada contra las inquilinas.
Así que esto no va de politiquerías, esto va de que no nos tomen por tontos.

tdgwho

#21 #25 http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/propietarias-piso-Fuenlabrada-denunciadas-okupas-0-1850514937--20161121023156.html

Esto es lo que pasa entonces.

Se le da una cobertura de cojones al okupa o alquilado, y muy poca al arrendador o dueño de un piso

VG6

#43 Cada día las leyes son más subrealistas.

Siento55

Los casos de ocupación de vivienda habitual deberían tener una vía rápida. Me parece increíble que alguien entre en tu casa y que para sacarlo tengas que tener permiso de un juez, que se toma su tiempo, y luego encima el propietario ni siquiera tiene todas las de ganar. Es increíble.

Algún día va a ocurrir una desgracia. Yo no sé lo qué haría, pero quieto no me iba a quedar.

Goldstein

#37 Los casos de ocupación de vivienda habitual YA TIENEN UNA VÍA RÁPIDA. Igual lo que pasa es que en este caso el piso no es la vivienda habitual del abuelo, sinó de la nieta, y puede demostrarlo con facturas. Y cuando han mirado las facturas del abuelo resulta que su vivienda habitual es en otro sitio a cientos de Km de distancia. Pero el abuelo ha ido a dar pena a las cadenas de TV, que no se pueden resistir a otro reportaje de "La Gente de Bart", porque hay imbéciles retrasados mentales que se creen cualquier carroña que les tiren desde la TV.

J

#48 no tienen vía rápida es una mentira que el buenismo que defiende la okupacion nos quiere vender como diciendo que la okupacion solo va contra las viviendas sin habitar.

Para empezar aunque sea tu vivienda habitual tienes que llamar a la policia como que es un robo, pero si la policia ve que se ha cambiado la cerradura, no entran, por la inseguridad de que los ocupantes estén en el piso de forma legal. Como digas que es una okupacion tampoco entran. Como la cerradura no tenga muestras de violencia estas jodido.

En estos casos media el juez, el cual como tarda suficiente tiempo en dictar una mierda, termina convirtiéndose en una okupacion con todas las de la ley y tú en la calle por un mínimo de 2 años

Los okupas de ahora vigilan si te vas de vacas, llaman a la policia diciendo que van a okupar la vivienda y ya está. Tan sencillo como eso, tú llegas 2 semanas después de irte a la playa y no puedes alegar que se acaban de meter en tu vivienda porque ellos ya han avisado a la policia 2 semanas antes y ya constituye su morada

j

#72 Tal cual lo cuentas, aunque aqui la gente de bien, que defiende a los okupas, que no son mas que gentuza, que se aprovechan de la gente obrera, ya que no he visto okupas en casas de jueces o politicos, te dira que no.
A ver si les okupan su casa un dia y nos cuentan su experiencia.
Creo que hay una opcion, y es que si no llaman a la policia, puedes hacer como los de desokupa, haciendo un control de acceso al portal, para que no entren, ya que no son residentes del edificio, no se si llaman a la policia esto seria valido.

Goldstein

#72 A mi no me cuentes pelis fachas, que yo no soy uno de los retromonguers de tus grupos de Whatsapp. SI EXISTE LA VÍA RÁPIDA:
https://www.legalitas.com/actualidad/Asi-funciona-el-nuevo-proceso-de-desahucio-expres

Y no estamos hablando de las pajas mentales que te montas en tu cabeza, hablamos de este caso en particular. Y te voy a explicar lo que ha pasado en este caso:
Al abuelito le daba igual que la nieta ocupase la casa, pagase las facturas y puede que incluso haya firmado un documento para que la nieta pudiese justificar ante Hacienda dónde vivía. Hacienda exige datos de la vivienda habitual para controlar los arrendamientos en B.

PEEEEERO un buen día el abuelo se entera que su nieta tiene noviA y monta en cólera y pretende desalojarlas del piso. Y como está todo en regla se tiene que joder y entonces monta un chou por las teles, que sirve en realidad como estupendo detector de gilipollas.

F

España país de delincuentes

diskover

De verdad... esto es extremadamente raro.

O la justicia se ha vuelto loca o aquí faltan datos.

"Según explica a Libre Mercado el letrado de Vicente, Jorge Marín, perteneciente al equipo de la empresa Desokupa, el auto señala incoar diligencias previas para abrir una investigación."

¿De verdad un medio "serio" pide asesoramiento a una empresa que roza la criminalidad como Desokupa?

Lo que digo: aquí hay gato encerrado y no nos están contando todo.

VG6

#69 Cuando la justicia no favorece a los inocentes y si a los criminales a veces hay que apagar el fuego con fuego.

p

Si te pillan dentro de coche ajeno te meten en el calabozo y si te pillan en casa ajena te dan las buenas noches.

D

#34 ¿Y si te pillan en una caravana?

p

#36 Te dan una manta y te dejan en un cajero.

chu

Me extraña mucho que se trate de una okupa y no de una ocupa.
Y también que sea un caso tan simple como dice el artículo, a ver si va a ser como la del pobre buen samaritano que han condenado por cargarse a hostias a un yonki que salía corriendo.

Pinchuski

#22 creo que fue hostia, en singular.

chu

#53 Si no recuerdo mal se hablaba de puñetazos y patadas en la cabeza con conocimiento de artes marciales.

Pinchuski

#64 Sí que se habla de eso porque cada uno es libre de hablar de lo que le salga del pito, pero no en la sentencia. Si te limitas a los hechos demostrados (eso incluye resultados de autopsia) un solo golpe lo tumba y al caer se da contra el suelo, que es lo que lo mata, unido al hecho de que la salud de la persona era muy delicada por su situación de drogodependencia y enfermedades previas.

chu

#79 Dos puñetazos probados y la muerte no puede determinarse si se produce por eso o por la caída.

Goldstein

Tiene cojones que en una tonticia como ésta no haya la versión de una de las partes. Porque igual nos dábamos de morros con un contrato firmado por el abuelo que da el piso en usufructo a su nieta, pero luego cambia de opinión cuando descubre que puede alquilarlo en AirBnB por más pasta. Y tira de victimismo para desalojar a la nieta.
Alomojó, pero vete tu a saber,

D

#30 y que problema habria que en que retirara el usufructo?

Goldstein

#41 Ninguno mientras no vaya por las cadenas de TV dando penita con una historia falsa. Entonces empiezo a desconfiar.

D

#41 en que no se puede "retirar".

c

A ver si me entero la nieta de un abuelo de 85 - mayor de edad le ha okupado el piso a su abuelo y no le deja entrar ?

Lo siento pero se merecen unas buenas ostias con la mano abierta...

D

#15 Me da una rabia que te cagas... a esto hemos llegado como sociedad. Y encima el padre de la cabrona animandola y extorsionando al abuelo. Es para repartir hondonadas de hostias a la nieta, al padre de la nieta y a sus coleguitas, pero con vara de fresno bien curada.

U

#15 no, no te enteras.

Deberías esperar a entender para ponerte a dar guantazos. O, por lo menos, para saber a quién. No?

c

#44 ese casa es de ese abuelo de 85 años,
El hombre se marcha a visitar a su mujer con Alzheimer.

Su nieta le okupa la casa, le cambia la cerradura, cambia los contratos de luz, agua y gas a su nombre.

Qué más tengo q entender ? Me lo explicas ? 😅

polvos.magicos

#62 ¿Que la nieta es una cabrona de mierda y merece ir a la cárcel?.

D

#76 ¿Y la jueza y aquellos que por aquí defienden su actuación "porque el abuelo contrató al abogado de desokupa, fachas malos"?

polvos.magicos

#94 Me la suda quien defienda a quien, el piso es del abuelo y al él debería volver, cagando leches, porque con este tipo de sentencias te arriesgas a que un día salgas de vacaciones y al volver en tu casa hayan unos familiares, amigos o desconocidos okupando tu casa y que tu te tengas que ir a otro lado, este tipo de sentencias abre unas puertas muy peligrosas.

U

#62 deberías leer el asunto: este hombre ha denunciado aconsejado por ciertas personas en una instancia que no corresponde y esta instancia force que no procede la denuncia como él ha hecho. Ahora cambia el asunto, no?

D

Otra cosa que está pensada para favorecer la ocupación es que la gente pueda poner la luz y el agua a su nombre sin la autorización del propietario de la vivienda.

Putin.es.tu.papa

Después de esto..Yo me pongo a pensar... ya estoy viejo, ya viví lo que tenia que vivir....no pasa nada, me consigo un fusil de asalto y ratatatatatata.

D

Yo tengo 87 años, me hacen eso, le prendo fuego al piso hasta que salga la niña y que me denuncie.

VG6

#38 Con 87 años y me hace un nieto eso y dejo de tener nieto al otro dia.

D

#90 #38 #42 A estos extremos es a lo que llevan las leyes progres y aquellos que las justifican y votan.

p

Me hacen eso con 87 años y salen por la ventana. ya ves que puede perder un octogenario.

SirMcLouis

No es por joder… pero a mi todo esto me huele a tomillo que te cagas.

D

Es que hay jueces que desde luego parecen cualquier cosa menos jueces. ¿ Será esto lo que suele llamarse el Joder Judicial ?

D

¡Viva la justicia!
A mi me okupan la casa y voy a la carcel. No digo más.

D

Es hombre, algo habrá hecho...

o

pues a ir de Okupa a la casa de ese juez, a ver q piensa entonces

Algunas sentencias de los jueces como la de manada o esta sentencia muestran como muchos jueces no tienen la empatia para ejercer sus cargos

Lo peor es q la justicia no tiene mecanismos para investigar a estos jueces y formarlos/inabilitarlos

fernadez116

Fue Pacheco quien dijo que la justicia era un cachondeo?

m

#16 lo que es es una mierda.

Caresth

#16 Sí, y fue por lo que lo condenaron más rápido. Y eso que creo que no era un angelito, precisamente.

1 2