Hace 4 años | Por pcmaster a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a huffingtonpost.es

Un juez de Barcelona ha abierto una investigación para determinar si el ex delegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo prevaricó al no intervenir para impedir las cargas del 1-O, pese al cargo que ostentaba. La investigación nace de una querella presentada por la entidad independentista Juristes per la República.

Comentarios

AmenhotepIV

#3 Pues yo no puedo ver los negativos de la noticia, ni los positivos, desde móvil ni desde PC. Sin embargo, los votos de comentarios, sí,...

themarquesito

#7 Me refería a que me ha enchufado un negativo por señalar la fecha de la noticia.
#6 Ahí verás que me metió un negativo por la patilla.

p

#3 Pues ha meneado la noticia. El qu8e ha votado negativo eres tú.

lorips

Por eso se ha fugao a Andalucía a donde lleva las embajás de los trifachas.

el_vago

#4 Mal! Muy mal. Si no hablamos de Catalunya, no son embajadas. Son delegaciones de las comunidades en el extranjero.
Lo de llamarlo embajadas es para dar la falsa sensación de despilfarro.

lorips

#9 correcto, porque como dijo Arrimadas, "Catalunya exporta demasiado ".

themarquesito

#10 ¿Alguna fuente que justifique esa afirmación? Buscando esa cita textual no sale ningún resultado en Google. Si lo busco con tu grafía de Cataluña todo lo que sale son dos comentarios tuyos.

lorips

#11 Busca una entrevista de rac1 donde le preguntaron porqué solo le molestan las delegaciones de Catalunya.

themarquesito

#12 Me ha costado dar con el asunto, pero al final ha aparecido. Son declaraciones a Catalunya Ràdio en una entrevista del 25 de enero de 2016, y los comentarios eran sobre por qué le parecía excesivo el gasto en delegaciones en el exterior de Cataluña cuando otras comunidades gastan lo mismo o más. Aquí la parida: nosotros [Cataluña] tenemos un nivel de exportación mucho más elevado que el de otras comunidades autónomas, o sea, que no necesitamos hacer tantos esfuerzos como hacen otros que parten de una base mucho más pequeña

lorips

#13 Pues eso, una impresentable que no cree que haya que hacer esfuerzo en exportar.


Lo que deberían hacer otras además de eso es tener algo que exportar.

D

Juristes per La República No Existe, Idiotas.

D

#1 Poh el juez parece que sí roll

D

#2 ¿Yo he dicho algo de la no-existencia del juez?