Hace 5 años | Por Casiopeo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Casiopeo a vozpopuli.com

La Policía analiza informaciones sobre cuatro intoxicaciones informativas difundidas desde el entorno de Villarejo a ciertos medios de comunicación: Difusión de mensajes privados del secretario general de Podemos, una noticia sobre la supuesta financiación ilegal del partido, una nota sobre un pago del régimen de Maduro y la publicación de un supuesto informe comprometedor de los servicios secretos cubanos.

Comentarios

gueltxo

#10 si son los que han ganado con esas infoxicaciones, que van a sacar? Como para fiarse igualmente

Robnix

#10 Independiente, sí..lol lol lol lol

D

#10 No le quito la razón a Iglesias con este tema. Pero que tras haber hecho las cosas de puta pena, reaparezca y no tenga nada más que hacer que atacar a los medios...

Los medios tienen la culpa de nosotras las portavozas nos vamos a la chaleta gracias al escaño y por tanto deberse al escaño y no a la gente, profesionalizándose en la política (corrupción legal, que diría el antiguo Iglesias), de criminalizar modelos de familia mientras paro como una coneja, de fulminar al disidente y poner a todo el mundo en su contra como en las sectas y quedarse SOLO, del Hooligan de Monedero, de bailar el agua a los indepes con el 50% de independentistas en Cataluña... todo eso es culpa de los medios?

Yo no soy gilipollas, y si han perdido mi voto no es porque los medios me hayan comido la cabeza. Para ganar votos lo que tiene que hacer es rectificar varias cosas, no decir que los medios son una mierda.

Niltsiar

#39 La clave la das en el tercer párrafo, solo que te niegas a aceptarla.

D

#42 Los demás son gilipollas y Podemos nunca gobernará. Quédate con eso si quieres. Otros siempre quisimos algo diferente a esa conclusión.

Niltsiar

#46 Todos somos mas o menos gilipollas, a ratos y a zonas.
Podemos podría gobernar en cualquier momento. O nunca. Pero tiene posibilidades.
Ese es mi pensamiento en realidad, por si interesa.

gueltxo

#39 hizo más cosas que cagarse en los medios. Solo que es lo que más sacan.
Yo tampoco se a quién votar, para la sarta de tonterías que suelta cada uno... va a estar reñido

U

#1 ¿Tambien, Villarejo, gravó a Cortes?

e

#1 paren rotativas! Villarejo y sus fake news! Vamos a limpiar la caída libre de Podemos desmintiendo las fake news que le rondan!
Cada partido arrastra el lastre de las fake news que se generan. Como ejemplos mas recientes, el tema de las armas para todos y los bebes de inmigrantes del PP.
Menos llorar y mas ilusionar. Parece que ya se están buscando excusas antes del batacazo.
PD: No voto ni a VOX por populistas ni al PP por corrupto, y menos con Casado. De verdad no han encontrado nadie en el PP mas competente?

TonyStark

#11 hombre, vienes a decir que las excusas se las busca podemos o como? no se, no creo que sea podemos el que haya construido toda una fake news en torno a un móvil sustraído en 2016, o sí?

e

#16 Para nada. Han habido fake news y el robo del movil con el motivo que tenía está ahí. Pero la noticia no es para abrir telediarios. Y Podemos puede quejarse lo que quiera de los medios de comunicación, pero lejos de intentar ganárselos, los ha puesto en duda. No vale ahora quejarse de que no le bailan el agua

m

#18 Toda la razon, si no quieres que un comisario de policia en el ejercicio de sus funciones, siguiendo ordenes del ministro del interior, cometa un delito para tener acceso a informacion confidencial, y asi inventar noticias falsas en connivencia con medios de comunicacion afines, que le dan difusion a sabiendas que son falsas....pues te molestas por muy poca cosa

m

#18 ¿una policía política en una "democracia consolidada" no es para abrir telediarios?

Robnix

#1 Seguro que esto será portada de informativos de televisión, radio, periódicos impresos y online

G

#26 En efecto, ahora mismo es portada en El País, El Mundo, Público, El Diario, y segunda noticia en El Español. No es portada en Abc ni La Razón (supongo que estará en algún lado, he dedicado 2 segundo a cada periódico).

Robnix

#31 Avisa si también abre los telediarios. Gracias

TonyStark

#31 pero lo será durante meses? pq el tema del informe pisa lo fue durante meses. El borbadeo fue constante.

D

#2 Hombreeee, con un ejército de policias mafiosos comandado por un ministerio de ladrones y corruptos a la cabeza, hunden hasta a un elefante. P. D. Ladrones, es porque utilizaron tambien mi dinero.

blanjayo

#2 pues el Villarejo le está haciendo la campaña

MoneyTalks

#12 Hay una mayoria de gente que esta agusto con una dictadura.

Los dictadores del PPSOE/Ciudadanos todavia tienen mucho que robar, muchos jueces que no estan a su servicio, todavia hay margen para hacerse mas ricos y al pais todavia le quedan unos anyos hasta que lo pongan al nivel de Argentina, Venezuela, etc,.. hay que ser optimistas.

D

#12 Habrá que ver. De momento yo lo que veo es que Ciudadanos va sin rumbo. Que el PP va a perder bastantes votos y que ha venido un partido que también va a chupar bastantes votos.

Que igual las plazas para ser segundo en bastión están disponibles para cualquier partido. Si es que las encuestas no nos engaña con lo del PSOE. Que vete a saber.

D

Da igual, la intoxicación ya ha obtenido su proposito

I

País de mierda.

Willpdbfjdj

#5 vete a otro Pornnnnn favor

I

#14 Vete tú. Puedo decir que este país es una mierda e intentar mejorarlo.

Willpdbfjdj

#49 me has hecho sentir muy incómodo con tu comentario negativo. Tenemos que intentar ser más positivos y trabajar juntos para hacer del mundo un lugar mejor. Ahora me siento mucho mejor. Gracias

salteado3

#25 Contigo veo que ha funcionado perfectamente la campaña de desinformación.
O eso o que eres de los de "yo votaba a podemos pero ahora...". Lo digo porque lo de autodefinirse como "demócratas" es muy de la derecha.

D

#28 No es campaña de desinformación. Me quedaré en casa en las elecciones porque siempre he sido de izquierdas, pero es evidente que no votaré a Podemos, un partido comunista que admira a dictadores como los Castro. Yo soy demócrata, por eso no tendrán mi voto.

devilinside

#29 Yo antes era franquista, pero no vuelvo a votar a Franco

D

#30 Un demócrata jamás votaría a un partido que admira a dictadores. Es así de simple.

t

#29 Si si yo creo que ni mano izquierda tienes
lol lol lol Venga, a abrirte otra cuenta!

salteado3

#29 No cuela, te delatan los mantras poco disimulados.

D

#37 ¿Acaso es falso lo que digo?

salteado3

#38 No te voy a alimentar.

D

#43 Claro que no. No puedes.

Ilicifol

Pues cuidadín que le le aplican la Ley Mordaza.

earthboy

#4 El infarto de Villarejo se paga 100/1 mañana y 75/1 el fin de semana.

provotector

Al final nada de esas noticias ha destruido a Podemos. Se han destruido ellos mism@s

Qevmers

La Policía Patriótica ya se sabe, haciendo "la patria" de quien paga

D

¿Qué he hecho para que me expulsen? ¿Pensar distinto a ti?

Willpdbfjdj

Han conseguido matar a la democracia y la última bondad humana que quedaba en la sociedad política del Estado español. Pablo eres mi héroe aunque ladren y digan estas cosas horrendas de ti. Padre y líder, líder y padre. Has cambiado el mundo con tus discursos y tu energía revolucionaria. Has ganado aunque don pantuflo no lo vea y no deje de sacar información delinquiendo como hace siempre la derecha más reaccionaria fascista y dictatorial. No todo vale Pablo. Eres el mejor. Auténtico y del pueblo. Vuelve
a Vallecas cuando quieras hermano

D

Todos estos que dicen que si votaban a podemos y ya no....
Que si está muerto podemos...
Se os ve a la legua! jejeje
A manipular a otro sitio hermosos!!

D

Fue necesario para saber qué era Podemos. Los demócratas siempre estaremos agradecidos de que salieran todas esas informaciones.

salteado3

#20 Not sure if trolling or just stupid...

D

#23 No es ser troll. Yo voté a Podemos en las primeras europeas. Y luego vi a Iglesias y demás miembros del partido admirando a dictadores. Desde entonces, ni agua.