Hace 9 años | Por marihuanO a burbuja.info
Publicado hace 9 años por marihuanO a burbuja.info

El Juzgado de Instrucción número 3 de Parla (Madrid) está investigando el trato de Correos a dos empleadas que sufrieron un aborto mientras estaban en su puesto de trabajo. Según la denuncia presentada ante la Fiscalía de Siniestralidad Laboral, las dos carteras habían pedido a sus jefes cambiar temporalmente de puesto para evitar las tareas del reparto y la carga de peso, pero la empresa se lo denegó. El juzgado ha llamado a declarar a las mujeres y ha abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad en el trabajo.

Comentarios

Victor_Martinez

en Correos los jefes cada día están más cortados al mismo patrón. Se la suda completamente las necesidades de l@s carter@s y sólo pìensan en su política de incentivos.

Además de que no se cubren las bajas, no se cubren las vacaciones, ... la carga suplementaria para l@s carter@s y cada día inventan una nueva normativa absurda que hay que hacer para repartir, normativas que no se pueden llevar a cabo muchas veces, con lo cual siempre vives en falso sabiendo que si un día le dejas de caer bien a tu jefe tiene todas las de la ley para denunciarte por 20 comas que no has puesto.

A parte de la cantidad de jefes que hay, en el nuevo pabellón de Barcelona creo que la ratio está a un jefe por cada 10 trabajadores(no estoy seguro, pero es muy alta).

Como decía un amigo, antes había jefes para llenar un despacho, ahora hay jefes para llenar un sucursal ,así que que salgan a repartir ellos.

t

Hay que ser tonto. Si niegas el cambio de puesto a las trabajadoras, tienes tres posibilidades:

- Que se pidan la baja inmediatamente
- Que te pongan un puro en el juzgado
- Las dos cosas

Lo dicho, es de ser tonto...