Hace 4 años | Por pcmaster a laopiniondezamora.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a laopiniondezamora.es

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón interrogará este próximo jueves a los siete detenidos el lunes vinculados a los Comités de Defensa de la República (CDR) que permanecen arrestados en dependencias de la Guardia Civil en Madrid, han informado a Efe fuentes jurídicas. En una nota difundida a raíz de las detenciones, la Fiscalía de la Audiencia Nacional explicó que se les acusa de ultimar acciones terroristas, que presuntamente iban a perpetrar con el material para fabricar explosivos caseros que se les intervino.

Comentarios

epound

#1 los che independentistas catalanes de padres extremeños. La juventud aveces es extremadamente estúpida y cuando salen tontos, salen muy tonto.
Me los imagino pensando que los indígenas catalanes tienen derecho a votar.

M

#6 los peores son los conversos.

sotillo

#1 Será Jesucristo el Che los hubiera puesto un examen y después los hubiera mandado a la escuela

Smidur

Me dan una pena.... Jajajaja

D

#2 #3 Os veo con un poco de resquemor hoy, ¿os pasa algo? roll

Smidur

#5 Resquemor? Por?

Smidur

#3 Habría ya que instaurar el 155 y mandar a tomar por culo a los Mossos Independentistas y a los políticos que motivan estos actos.

D

#8 Totalmente de acuerdo contigo, son un lastre social y económico, solo provocan odio y resentimiento.

D

#13 en realidad creo que son 3 tíos con muchas cuentas. Algo me dice que el Dravot y el Valenciano ese tan patriota tienen algo que ver.

Pero de momento no les está saliendo bien su campaña de intoxicación.

vicvic

#13 Lo que diga la gente carece de importancia, la presunción de inocencia es delante del juez no delante del juicio de los demás. Por supuesto que, y más siendo catalán y sabiendo de primera mano el percal, voy a creer antes a la Guardia Civil que a gente de la calidad moral de los CDR o de Torra, pero lo que cuenta es la opinión de los jueces. Esperemos a ver que pasa , pero viendo la frustración de los "amarillos" por las mentiras de sus políticos suena muy pausible. Afortunadamente el estado ha sido más rápido que ellos.

k

Otros que van acabar sin juicio y libres, como muchos casos mediáticos que nos monta nuestro sistema.

k

Montando, montando y al final no había nada . O será otra maniobra para desviar la atención de las cosas importantes.

D

#12 No.

D

Continúa el teatro electoral con palomitas rancias ya

k

#20 Eso lo dices tu el procedimiento es secreto y todavía no han enseñado nada, la Támara carrasco también tenía un mapa del aeropuerto y era mentira.

e

Menudo secreto del sumario...

D

Espero que los encarcelen una buena temporada, estos si que son terroristas, tenian una lista de objetivos a atentar!

k

#18 Sera la lista del mercadona.

D

#19 Con fotos y varios mapas del cuartel de Canovelles, de la Guardia Civil... claro que si, del mercadona