www.vozpopuli.com/nacional/21241-un-juez-increpa-a-un-cor... por
--338821-- el 11-02-2013 11:40 UTC publicado: 11-02-2013 11:55 UTC

"Dadme vuestros números que soy una autoridad”. El presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Juan Miguel Torres, protagonizó un altercado con los antidisturbios que protegían la sede del Partido Popular en Madrid durante la concentración ciudadana que tuvo lugar el pasado 18 de enero,.Según la policía, un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se enfrentó a los antidisturbios que protegían la sede del PP en Madrid de posibles manifestantes. El aludido, que pretendía cruzar la calle cortada .
etiquetas: un juez increpa, cordón, policial, génova 13 negativos:
0 usuarios:
783 anónimos:
1758
"Esto es ilegal, estáis defendiendo a estos del PP"
“Sólo dije que estaba coartando mi libertad de movimientos”
Esta es la calidad de nuestra democracia.
"Dadme vuestros números que soy ciudadano y la ley os obliga a llevarlos visibles."
El juez como autoridad que es, tiene otros medios más eficaces y contundentes para saber este dato y que por desgracia no están al alcance de cualquier ciudadano como se está viendo.
Lo raro es que no tuvieran que llamar al SAMUR por aneurisma de los maderos, al ver que un tipo que se identifica como juez no lleva toga y mazo, le debieron saltar un par de fusibles.
Vamos lo que se hacía en la dictadura, cuando llegabas a la estación de tren y te recibía la brigada político social.
Están expresando su opinión muy claramente en un montón de temas en los que yo pensaba que no se iban a involucrar tanto.
Fueron los primeros en protestar por las tasas, en denunciar que los deshaucios no son la solución, ... y encima llevan años sufriendo una falta de medios brutal.
Yo estoy muy gratamente sorprendida por su actitud.
Hay que apoyarlos, que se sientan respaldados por la ciudadanía, y si hay corruptos -que los hay como en todos lados- identificarlos y que las asociaciones y colectivos civiles vayan contra ellos, porque está demostrado que los politicuchos nunca moverán un dedo para evitar esto.
Por cierto, la Moncloa tampoco es la sede de un partido.
A por cierto a las unidades de mamporreros se pide ir, pobrecitos que los mandan pegar a los ciudadanos
Evidentemente, mi razonamiento está supeditado a que me creo la versión del juez. También puedo creerme la del policía, pero la experiencia no me inclina hacia ese supuesto.
Esto es igual que cuando vayaron sol durante un par de dias para impedir que acudiera gente a reunirse o manifestarse (o a pasear), y tuvieron el morro de alegar que así se garantizaba la libertad deambulatoria de los ciudadanos.
Para que se considere que existe peligro para las personas o cosas y por tanto se impida el ejercicio del derecho de manifestación deben existir indicios sólidos y fehacientes de ese peligro inminente (ya que aún no se ha cometido ningún acto concreto, de hecho no hay ni gente manifestandose). Y en este caso son decisiones políticas para prohibir las manifestacione únicamente por motivos políticos. Creo que el juez tiene toda la razón, mírate la jurisprudencia consolidada al respecto.
Impedir el ejercicio de los derechos fundamentales sí es un delito tipificado, así que la policía está obligada a perseguir el delito y detener a todos los policías que estén cortando la calle e impidiendo el derecho de manifestación de los ciudadanos. Los delitos reales se deben perseguir (no como tus delitos imaginarios que se podrian cometer porque los de izquierdas son todos unos violentos), porque hay pruebas clamorosas de que hay policías impidiendo el paso en calle genova y alrededores, en clara violación del derecho de manifestación, sin que existan indicios de peligro alguno para las personas o bienes.
Yo perdí la fe en la policía hace ya bastante tiempo cuando se empezó a destapar para qué lado apuntan estos señores, y mira que hace unos años hubiese puesto la mano en el fuego por la palabra o actos de un policía.
Si el PP se siente amenazado (¿será porque tienen la conciencia sucia?)que contrate custodia privada.
Vamos, que es lo que se espera de ellos.
Ademas o que no entiendo como esto no se ha denunciado antes.
Pasear por Madrid es una autentica muestra de estado policial la imagen que se puede transmitir en la zona cercana al congreso sin motivo aparente es penosa. No entiendo que hacen los Madrileños al respecto.
Y lo de la calle Genova ya es de risa
Eso y el retraso mental inherente a la profesión de policía.
Querido policía, a veces me pregunto cómo será eso de llegar a casa con el deber cumplido cuando tu deber consiste en agarrar del cuello a una mujer, en abrirle la cabeza a un señor indefenso, en reventar a palos a un joven tirado en el suelo. Ya sé que te pagan a tanto por hostia y a doble por cabeza abierta, pero te advierto que la gente se está empezando a hartar de que la traten como a ganado, de que la ordeñen cada cuatro años y la aporreen siempre que les apetezca.
Que duermas bien, machote.
Son únicos y adelantados a su época en materia de redacción.
La próxima vez que la poli te pare en un control de tráfico tu acelera, así aprenderán que la calle es de todos.
[mode ironic on]
Te respondo a esto:
"oiga...a mi el otro dia un vecino me amenazó ¿Puedo solicitar que un par de policias custodien mi casa e impidan pasar a la gente por la calle? ¿Pero desde cuando la policia existe para defenderme? ¿Me toma usted por tonto o que? La policia existe para defender el sistema y el statu quo, nada mas!"
Pues no se si sera tonto, pero a mi SI me defienden. Y NO no formo parte de "el sistema". Asi que si no te defienden preguntate que haces que no deberías hacer.
Si acaso Nienvenido a la Monarquia Platanera Eppañola
En cualquier caso, es escandaloso que en esta mierda de democracia la policía pueda saltarse la ley sistemáticamente y ninguna autoridad haga ni el amago de actuar.
Pues mira no, yo le doy mucho más valor a la palabra de este Juez que no conozco de nada. No porque piense que toooda la policía actúa igual ni mucho menos, pero es sospechoso, no? muchos policías que torturan y que inventan cosas, pues ya hace recelar.
ELEGID QUIÉN SOIS, no podéis ser la guardia pletoriana del PP, y luego decir que protegéis al pueblo. Los cullons. A mí es que me hace mucha gracia ese escudo que se plantan de "la ley hay que cumplirla"...pues toda la ley no? no sólo la que os mandan la loca de la cristina y el hijo de puta del ministro de interior.
Que vosotros no sois intocables, os están utilizando en contra del pueblo, es que no lo veis?? Sois sus soldados, eso es lo que queríais cuando os preparabais las oposiciones? ser mercenarios del gobierno psicópata de turno? Le dais más razón a ellos que a la gente de España? a los ciudadanos? Y si es así, por qué??
Os estáis equivocando mucho, mucho. La hijoputez nunca sale gratis, nunca. No hagáis de hijos de puta, responded, quién carajo sois???
Si hay hordas de gente tiene que ser protección privada.
Lo dicho: ¡Viva la coherencia!
sahentooooo voy paya
ya vereis donde te vamos a meter las porrillas jueziflaútico
#8 Lo digo y repito siempre que puedo. Si fuesen retrasados mentales realmente, seguramente serían mejores personas...