2541 meneos
18718 clics

Un juez increpa a un cordón policial en Génova 13: "Esto es ilegal, estáis defendiendo a estos del PP"

"Dadme vuestros números que soy una autoridad”. El presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Juan Miguel Torres, protagonizó un altercado con los antidisturbios que protegían la sede del Partido Popular en Madrid durante la concentración ciudadana que tuvo lugar el pasado 18 de enero,.Según la policía, un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se enfrentó a los antidisturbios que protegían la sede del PP en Madrid de posibles manifestantes. El aludido, que pretendía cruzar la calle cortada .
etiquetas: un juez increpa, cordón, policial, génova 13
negativos: 0   usuarios: 783   anónimos: 1758  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #6   Pues este Juez aún tuvo suerte, que no le "encontraron" explosivos en la mochila... :roll:
    1281  votos: 147   link
    el 11-02-2013 11:46 UTC por dulaman dulaman
  2. #13   #10 Nadie está negando eso. Precisamente, el juez pide que le traten como a cualquier otro ciudadano y le permitan pasar. El hecho de mostrarles su identificación como juez, entiendo yo, es dejarles claro que a él no pueden engañarlo alegando a la ley.
    1027  votos: 117   link
    el 11-02-2013 11:55 UTC por oso_69 oso_69
  3. #1   Esto es muy fuerte.
    "Esto es ilegal, estáis defendiendo a estos del PP"
    “Sólo dije que estaba coartando mi libertad de movimientos”
    822  votos: 88   link
    el 11-02-2013 11:41 UTC por natrix natrix
  4. #2   Le van a hacer un garzonazo a este juez.
    712  votos: 80   link
    el 11-02-2013 11:41 UTC por habitante habitante
  5. #3   ¿Los jueces despertarán algún día del letargo, y asumirán sus obligaciones en todo lo que está ocurriendo?
    644  votos: 71   link
    el 11-02-2013 11:44 UTC por powernergia powernergia
  6. #21   Por fin alguien desde el poder se atreve a denunciar lo que la ciudadanía sabe de sobra: que la policía que se supone está al servicio de la ciudadanía actua como servicio de seguridad privada de esa banda mafiosa cuya sede está en la calle Génova
    560  votos: 65   link
    el 11-02-2013 12:06 UTC por mmlv mmlv
  7. #5   #1 Informes policiales falsos: Ninguna novedad.
    541  votos: 62   link
    el 11-02-2013 11:46 UTC por powernergia powernergia
  8. #8   Creo que es el juez el que tiene la razón y que los policías mienten. Y lo deduzco porque ese lenguaje burocrático e hiperformalista con expresiones como "libertad deambulatoria" es propio de los atestados policiales, y no del lenguaje de un juez. Es decir que los policías dicen que el juez ha hablado como un policía, y eso les delata. Son los policías, al redactar el parte, los que se identifican como autores de las palabras que dicen que el juez ha dicho. Es decir, que el subconsciente les traiciona y la deformación profesional también.
    374  votos: 44   link
    el 11-02-2013 11:49 UTC por --360470-- --360470--
  9. #15   #1 ¿"Fuerte"? No, no: cuando el ejecutivo se impone al judicial se llama "dictadura".
    330  votos: 39   link
    el 11-02-2013 11:59 UTC por --344254-- --344254--
  10. #28   Tiene razón, es ilegal, si el PP considera amenazada la seguridad de su sede deber recurrir a la seguridad privada, como cualquier empresa, no usar a la policía que es lo que están haciendo
    253  votos: 27   link
    el 11-02-2013 12:10 UTC por Bretzel Bretzel
  11. #7   Los policias que se creen que son como el juez Dredd, han visto un juez de verdad.
    236  votos: 27   link
    el 11-02-2013 11:47 UTC por kojiro kojiro
  12. #22   Pues imagínese qué risas, señor juez, cuando uno es un pelagatos y en el falso informe directamente te imputan delitos, por lo cual un compañero suyo de la judicatura te manda a un puto agujero con la palabra de un psicópata enfarlopado y armado (pero no identificado) como única prueba.

    Esta es la calidad de nuestra democracia.
    213  votos: 24   link
    el 11-02-2013 12:07 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  13. #11   ¿Y no puede este juez actuar de oficio?
    146  votos: 15   link
    el 11-02-2013 11:53 UTC por pichorro pichorro
  14. #19   Ese juez es ETA.... y el que diga otra cosa es un miserable....  media
    124  votos: 21   link
    el 11-02-2013 12:01 UTC por Milkhouse Milkhouse
  15. #16   #14 Algo si le putearon. “Mientras discutíamos, uno no paraba de mover la valla y pisarme el pie con ella. Yo les pedí sus números de placa y me los apuntaron”
    113  votos: 12   link
    el 11-02-2013 12:00 UTC por maldia maldia
  16. #34   #12 La policía no tiene que defender nada, simplemente hacer cumplir la ley, no los deseos de sus amos.
    112  votos: 13   link
    el 11-02-2013 12:17 UTC por Hanxxs Hanxxs
  17. #9   "Dadme vuestros números que soy una autoridad” <>
    "Dadme vuestros números que soy ciudadano y la ley os obliga a llevarlos visibles."

    El juez como autoridad que es, tiene otros medios más eficaces y contundentes para saber este dato y que por desgracia no están al alcance de cualquier ciudadano como se está viendo.
    104  votos: 11   link
    el 11-02-2013 11:49 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  18. #47   #43 Sorry si me expresé mal: esta gente está haciendo de segurata en la sede del PP, y eso no es trabajo de la policía. Más si no está pasando nada en la calle, eso quería decir. Claro que la policía está para defender, pero no creo que aquí se esté defendiendo nada. La policía está siendo usada como si fueran agentes de seguridad privada.
    100  votos: 10   link
    el 11-02-2013 12:42 UTC por Bretzel Bretzel
  19. #52   #24 No dice tener más derechos que el resto; simplemente alega su condición de juez para ver por dónde salen los perros, que siempre tienen un "cumplimos la ley, caballero" en el bozal. Es más o menos como cuando en el Media Markt te intentan vender un cable HDMI de oro y tú dices "mira, soy técnico de Audiovisuales", que no saben donde meterse.

    Lo raro es que no tuvieran que llamar al SAMUR por aneurisma de los maderos, al ver que un tipo que se identifica como juez no lleva toga y mazo, le debieron saltar un par de fusibles.
    82  votos: 9   link
    el 11-02-2013 12:47 UTC por spunkmayer spunkmayer
  20. #70   La policía en la vía pública realizando "filtros de acceso selectivos" o_o

    Vamos lo que se hacía en la dictadura, cuando llegabas a la estación de tren y te recibía la brigada político social.
    80  votos: 7   link
    el 11-02-2013 13:23 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  21. #105   #3 Pues yo nunca les había visto tan movilizados como ahora.
    Están expresando su opinión muy claramente en un montón de temas en los que yo pensaba que no se iban a involucrar tanto.
    Fueron los primeros en protestar por las tasas, en denunciar que los deshaucios no son la solución, ... y encima llevan años sufriendo una falta de medios brutal.
    Yo estoy muy gratamente sorprendida por su actitud.
    67  votos: 6   link
    el 11-02-2013 17:33 UTC por yomisma123 yomisma123
  22. #18   #10 flipado es el que se inventó el informe... Yo me fiaría más de un juez que del policía que escribió la novela. :-P
    65  votos: 6   link
    el 11-02-2013 12:01 UTC por Seta_roja Seta_roja
  23. #23   Estoy cansado de decirlo en tropecientos hilos, la única esperanza que tenemos de acabar con la corrupción que existe en todas las instituciones de este país, incluida en la propia judicatura, son los jueces.

    Hay que apoyarlos, que se sientan respaldados por la ciudadanía, y si hay corruptos -que los hay como en todos lados- identificarlos y que las asociaciones y colectivos civiles vayan contra ellos, porque está demostrado que los politicuchos nunca moverán un dedo para evitar esto.
    65  votos: 7   link
    el 11-02-2013 12:07 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  24. #62   #3 Los jueces solo pueden aplicar las leyes existentes (dentro de unos márggenes, sí) es nuestro trabajo elegir a políticos capaces de hacer leyes dignas. Nosotros somos los que tenemos que despertar del letargo.
    60  votos: 6   link
    el 11-02-2013 13:03 UTC por paputayo paputayo
  25. #67   #58 No. Tú lo que eres es tonto y un aprendiz de intoxicador. Fundamentalmente porque el PP no es el dueño de la calle Génova, que había sido cortada y en ella, en ese momento no había nadie ni existía motivo para hacerlo, como bien ha explicado el juez. Nadie está pidiendo entrar en una instalación privada haciendo un mal uso de su libertad de movimiento.

    Por cierto, la Moncloa tampoco es la sede de un partido.
    56  votos: 8   link
    el 11-02-2013 13:17 UTC por BiRDo BiRDo
  26. #81   #11 Me parece que solo son los fiscales los que pueden pedir actuaciones de oficio. Los jueces solo tienen potestad de aceptar, o no, el requerimiento del fiscal.
    50  votos: 3   link
    el 11-02-2013 13:57 UTC por eolosbcn eolosbcn
  27. #79   #37 Pobrecitos curritos si ellos son unos mandaos, realmente ellos no nos quieren pergar les OBLIGAN LOS MERCADOS.
    A por cierto a las unidades de mamporreros se pide ir, pobrecitos que los mandan pegar a los ciudadanos  media
    49  votos: 5   link
    el 11-02-2013 13:54 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  28. #65   #59 “Les enseñé mi carné de magistrado del TSJM pero no dije ser una autoridad ni dije algo tan cursi como libertad deambulatoria”, protesta. “Sólo dije que estaba coartando mi libertad de movimientos”, concluye.

    Evidentemente, mi razonamiento está supeditado a que me creo la versión del juez. También puedo creerme la del policía, pero la experiencia no me inclina hacia ese supuesto.
    40  votos: 5   link
    el 11-02-2013 13:13 UTC por spunkmayer spunkmayer
  29. #14   A Juan Miguel Torres, no le dieron un mamporro ni empujones, como a otras personas mayores que se ven en los vídeos. ¡¡Cobardes!!.
    38  votos: 3   link
    el 11-02-2013 11:55 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  30. #35   Pues entonces, lo que el juez ha dicho es que todo es falso salvo algunas cosas.
    38  votos: 3   link
    el 11-02-2013 12:18 UTC por henritoad henritoad
  31. #85   #48 Reunirse pacificamente no es un delito, manifestarse pacificamente tampoco, aunque no haya sido comunicado.

    Esto es igual que cuando vayaron sol durante un par de dias para impedir que acudiera gente a reunirse o manifestarse (o a pasear), y tuvieron el morro de alegar que así se garantizaba la libertad deambulatoria de los ciudadanos.

    Para que se considere que existe peligro para las personas o cosas y por tanto se impida el ejercicio del derecho de manifestación deben existir indicios sólidos y fehacientes de ese peligro inminente (ya que aún no se ha cometido ningún acto concreto, de hecho no hay ni gente manifestandose). Y en este caso son decisiones políticas para prohibir las manifestacione únicamente por motivos políticos. Creo que el juez tiene toda la razón, mírate la jurisprudencia consolidada al respecto.

    Impedir el ejercicio de los derechos fundamentales sí es un delito tipificado, así que la policía está obligada a perseguir el delito y detener a todos los policías que estén cortando la calle e impidiendo el derecho de manifestación de los ciudadanos. Los delitos reales se deben perseguir (no como tus delitos imaginarios que se podrian cometer porque los de izquierdas son todos unos violentos), porque hay pruebas clamorosas de que hay policías impidiendo el paso en calle genova y alrededores, en clara violación del derecho de manifestación, sin que existan indicios de peligro alguno para las personas o bienes.
    38  votos: 3   link
    el 11-02-2013 14:03 UTC por juancarloschou juancarloschou
  32. #17   Se está creando un resentimiento que estallará. Dios mio...
    37  votos: 3   link
    el 11-02-2013 12:01 UTC por sergiotoc sergiotoc
  33. #4   Que sientan la presión en la nuca, no tenemos que parar hasta que se vayan
    36  votos: 3   link
    el 11-02-2013 11:46 UTC por El_Yoni El_Yoni
  34. #31   Alguien duda aún que en los atestados policiales ponen lo que les sale de los mismísimos huevos??
    Yo perdí la fe en la policía hace ya bastante tiempo cuando se empezó a destapar para qué lado apuntan estos señores, y mira que hace unos años hubiese puesto la mano en el fuego por la palabra o actos de un policía.
    34  votos: 5   link
    el 11-02-2013 12:13 UTC por pari pari
  35. #36   #26 Y el pueblo se lo volverá a dar, sino, fíjate lo ocurrido en Valencia, candidato imputado por corrupción y se le vuelve a votar en masa, la culpa es nuestra y solo nuestra.
    33  votos: 3   link
    el 11-02-2013 12:22 UTC por Toliman Toliman
  36. #33   #31 precisamente cuando yo era un adolescente tenia mas fe o crea mas en la policia. Pero, amigo, mientras fui madurando y fui dandome cuenta de que va todo esto, fui abriendo los ojos. Ahora los veo pasar y no hago mas que pensar en que son una especie de "agentes smith".
    31  votos: 5   link
    el 11-02-2013 12:16 UTC por globalwarm globalwarm
  37. #40   #2 JAJAJAJA, Garzonazo, que bueno
    29  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:31 UTC por marihuanO marihuanO
  38. #42   Tiene razón el juez pues a la policía le paga toda la sociedad y deben defender los derechos de todos los ciudadanos.
    Si el PP se siente amenazado (¿será porque tienen la conciencia sucia?)que contrate custodia privada.
    29  votos: 3   link
    el 11-02-2013 12:33 UTC por criswer123 criswer123
  39. #27   Que envíen al Juez Dredd!
    28  votos: 3   link
    el 11-02-2013 12:09 UTC por MaximumPetrus MaximumPetrus
  40. #72   El día que los UIP corran delante, y no detrás, de la gente, está llegando, y no veo el momento de ver a alguno muerto de miedo tirado en el suelo, mientras un manifestante lo da con una porra. Sois la mierda de este país, y además no sois tantos. Ya lloraréis, asesinos de mierda. Me repugnais.
    28  votos: 4   link
    el 11-02-2013 13:25 UTC por dunachio dunachio
  41. #107   #106 Si hay alguien protestando en contra de esos atropellos autoritarios son los jueces; y son los que intentan dar publicidad a estas cosas para que la gente aprenda sus derechos.
    28  votos: 2   link
    el 11-02-2013 18:02 UTC por natrix natrix
  42. #30   Es un juez filoetarra y perroflaútico. Se nota por las rastas que cuelgan de la toga.
    27  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:12 UTC por sacreew sacreew
  43. #26   El PP mintio en las elecciones. Dijo una cosa y hace otra opuesta. Esta robandonos el estado de bienestar para repartirselo entre sus amigos Eso es un golpe de estado. Cualquiera que mienta en unas elecciones esta dando un golpe de estado encubriendolo con el rollo de la democracia. Ahora mismo vivimos en un pais con una dictadura. Han obtenido el poder de manera ilicita. El pueblo se lo dio en un contexto que era mentira, engañado. Eso tenemos que tenerlo claro. Estamos gobernados por golpistas corruptos.
    26  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:09 UTC por --352948-- --352948--
  44. #108   #81 #11 Y, aunque los jueces tuvieran esa posibilidad, al estar directamente implicado no se le permitiría.
    26  votos: 2   link
    el 11-02-2013 19:02 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  45. #39   #6 o peor aún, el nick de meneame :-P
    25  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:30 UTC por nettizen nettizen
  46. #20   Menos mal que aqui no tenemos armas como en estados unidos. Menos mal.
    24  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:01 UTC por --352948-- --352948--
  47. #110   #12 también pueden cumplir la ley.

    Vamos, que es lo que se espera de ellos.
    24  votos: 2   link
    el 11-02-2013 19:08 UTC por iNauta iNauta
  48. #50   Acostumbrados a que desde la delegación del desgobierno monten la coartada que les salga de los ovarios.
    22  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:44 UTC por Cehona Cehona
  49. #25   Pero bueno, si es ilegal..... ¿por que leches se les permite hacer esto? ¿Por que se les permite denegar la libertad de movimientos a la gente? ¿Por qué se les permite no llevar los numeros de placa visibles? ¿Por qué solo dan esos numeros de placa cuando aparece un juez por la calle? ¿Por qué estos jueces no hacen nada cuando saben que muchos informes policiales son falsos o contienen falsedades?
    21  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:08 UTC por globalwarm globalwarm
  50. #29   ¿Y como juez que haces? ¿Votarles otra vez? ¿votar al psoe?
    Ademas o que no entiendo como esto no se ha denunciado antes.
    Pasear por Madrid es una autentica muestra de estado policial la imagen que se puede transmitir en la zona cercana al congreso sin motivo aparente es penosa. No entiendo que hacen los Madrileños al respecto.
    Y lo de la calle Genova ya es de risa
    21  votos: 1   link
    el 11-02-2013 12:10 UTC por Estijo Estijo
  51. #73   #58 chaval, no haces más que confirmar lo que muchos sabemos, que eres to*** del culo. Y luego nos pones en tu perfil de Mnm una explicación de a quien votas...como si nos importase algo. Tu eras el de equo, ¿no?. Jajajajajajajajajaja, espera que me ría un poco.
    21  votos: 4   link
    el 11-02-2013 13:32 UTC por dunachio dunachio
  52. #32   Vamosss vamooooos
    20  votos: 1   link
    el 11-02-2013 12:14 UTC por Martillo186 Martillo186
  53. #46   Vamos que la historia pasa de "protestar" a "dejadme pasar que me voy a mi casa."
    20  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:41 UTC por --348446-- --348446--
  54. #66   #58 que conste que el :palm: te lo has puesto tú solito, pero vamos, deambular por un edificio o por la calle me da a mí que son dos cosas distintas.
    20  votos: 2   link
    el 11-02-2013 13:15 UTC por spunkmayer spunkmayer
  55. #83   #74 yo he dicho que eres to*** ... no tonto, eso te lo dices tú solito. Pero oye, ahora que lo dices, el comparar una queja de un juez que pide la identificación a unos UIP porque no le dejan ir a su casa (identificación que no habría que pedirles, ya que la deben llevar visible), con pedir permiso para acampar en la escalera de la moncloa ... pues oye, es tonto, y demagógico. Pero tú mismo.
    20  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:00 UTC por dunachio dunachio
  56. #97   #8 Es muy común entre los analfabetos funcionales: la cursilada (como dice el juez) se debe a que siempre seleccionan el término que les suena más rebuscado y largo, y deambulatorio les pareció apropiado para un juez.
    19  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:56 UTC por Clarin Clarin
  57. #101   #8 "El subconsciente les traiciona y la deformación profesional también"
    Eso y el retraso mental inherente a la profesión de policía.
    19  votos: 2   link
    el 11-02-2013 15:25 UTC por earthboy earthboy
  58. #57   #10 Si, y hasta donde yo se todos somos iguales. Pero si yo robo voy a la cárcel, pero si la hija del rey roba no pasa nada. Bienvenido a la República Bananera de España
    18  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:50 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  59. #109   #10 efectivamente, por eso es grave el hecho. Porque lo que hacen es ilegal, lo hacen todos los días y contra todos los ciudadanos.
    18  votos: 1   link
    el 11-02-2013 19:07 UTC por iNauta iNauta
  60. #94   Querido policía, déjame felicitarte, el Congreso ya está tomado por una banda de cuatreros que ha incumplido todas sus promesas, unos sicarios del poder financiero al que sirven con la misma devoción que vosotros a ellos. Ya sé que lo tuyo no es pensar, pero piensa por un momento que si la muchedumbre hubiera ido con ganas de bronca, probablemente no habrías salido tan bien parado.

    Querido policía, a veces me pregunto cómo será eso de llegar a casa con el deber cumplido cuando tu deber consiste en agarrar del cuello a una mujer, en abrirle la cabeza a un señor indefenso, en reventar a palos a un joven tirado en el suelo. Ya sé que te pagan a tanto por hostia y a doble por cabeza abierta, pero te advierto que la gente se está empezando a hartar de que la traten como a ganado, de que la ordeñen cada cuatro años y la aporreen siempre que les apetezca.

    Que duermas bien, machote.
    17  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:15 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  61. #63   #1 Eso iba a decir yo. Espero que te refieras al falso informe o informe inventado.

    Son únicos y adelantados a su época en materia de redacción.
    16  votos: 1   link
    el 11-02-2013 13:06 UTC por Papeo Papeo
  62. #103   Dado los precedentes como que me creo más la versión del juez.
    16  votos: 1   link
    el 11-02-2013 16:16 UTC por RedStripes RedStripes
  63. #93   Por fin se les ve el plumero, el poder ejecutivo imponiéndose por la fuerza al judicial, creo que eso tiene un nombre.....
    15  votos: 1   link
    el 11-02-2013 14:15 UTC por camvalf camvalf
  64. #60   Señor mío, la policía trabaja para los Mercados que están por encima del TSJM.
    14  votos: 3   link
    el 11-02-2013 12:59 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  65. #104   #24 "¿por ser juez tiene más derechos que el resto?" Muy bien dicho. Es más, ¿que derecho tiene la policía a cortar una calle? Luego lo hacen unos huelguistas y se arma la marimorena, y ellos cuando les da la gana la cortan ¿Pero que se han creído estos maderos? ¿Se piensan que son mejores que el resto?

    La próxima vez que la poli te pare en un control de tráfico tu acelera, así aprenderán que la calle es de todos.

    [mode ironic on]
    14  votos: 1   link
    el 11-02-2013 17:20 UTC por Autarca Autarca
  66. #112   #92 que no que no te confundas que los UIPIS estám hay por pedir destino que ese cuerpo se pide no te manda y una mierda son mandaos
    14  votos: 1   link
    el 11-02-2013 19:41 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  67. #56   #51
    Te respondo a esto:
    "oiga...a mi el otro dia un vecino me amenazó ¿Puedo solicitar que un par de policias custodien mi casa e impidan pasar a la gente por la calle? ¿Pero desde cuando la policia existe para defenderme? ¿Me toma usted por tonto o que? La policia existe para defender el sistema y el statu quo, nada mas!"

    Pues no se si sera tonto, pero a mi SI me defienden. Y NO no formo parte de "el sistema". Asi que si no te defienden preguntate que haces que no deberías hacer.
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2013 12:50 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  68. #80   #57 ¿Bienvenido a la República Bananera de España?
    Si acaso Nienvenido a la Monarquia Platanera Eppañola
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2013 13:56 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  69. #102   Cuanto daño ha hecho el cine policiaco en este pais.
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2013 15:45 UTC por pinoverclock pinoverclock
  70. #113   #13 Y como cualquier ciudadano puede pedir a la policia que se identifique, y como bien dices, seguro que enseño el carnet de juez para evitar que le intentaran marear con supuestos legales no amparados en nuestras leyes.
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2013 19:59 UTC por Dangi Dangi
  71. #115   #80 pues si, tienes razón.
    13  votos: 1   link
    el 12-02-2013 09:38 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  72. #95   #81 Vaya, gracias por la información. Me resulta curioso, pero supongo que pretende evitar que un juez mantenga cruzadas personales.
    12  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:28 UTC por pichorro pichorro
  73. #38   #12 Conozco un psiquiatra cojonudo, nen
    11  votos: 5   link
    el 11-02-2013 12:27 UTC por --291266-- --291266--
  74. #91   Todos sabemos que los jueces también son ETA
    11  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:15 UTC por Carabela Carabela
  75. #98   #81 yo no entiendo del tema, pero tengo oído que los llamados jueces de instrucción pueden.

    En cualquier caso, es escandaloso que en esta mierda de democracia la policía pueda saltarse la ley sistemáticamente y ninguna autoridad haga ni el amago de actuar.
    11  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:11 UTC por Shotokax Shotokax
  76. #59   #52 Tu interpretación de por qué les enseñó el carnet es tan válida como la mía, ¿o acaso ves en el artículo alguna evidencia que indique lo contrario?
    10  votos: 0   link
    el 11-02-2013 12:53 UTC por Tachy Tachy
  77. #114   con dos cojones
    10  votos: 0   link
    el 12-02-2013 08:46 UTC por Parametric256 Parametric256
  78. #37   Que haga lo que tiene que hacer desde su puesto que es desde donde puede tocar los cojones realmente y no en la calle tocando las pelotillas a unos policias que a fin de cuentas son unos curritos.
    9  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:23 UTC por alfbueno alfbueno
  79. #45   LIBERTAD DEAMBULATORIA.
    9  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:36 UTC por BatchDrake BatchDrake
  80. #92   #79 Aqui lo dices tu todo solito... Lo que digo es que no sirve de nada putear al policia de turno que es un mandao, siendo juez algo podra hacer para joder a los que mandan.
    9  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:15 UTC por alfbueno alfbueno
  81. #49   #9 Si no sirven los DNI de ciudadanos, ni de profesionales de los medios de información, presentemos carnets de "autoridades", quizás sea la única manera de que podamos ver los números de identificación,
    8  votos: 0   link
    el 11-02-2013 12:44 UTC por ziegs ziegs
  82. #55   Hacen falta más "autoridades" así.
    8  votos: 0   link
    el 11-02-2013 12:49 UTC por limondelcaribe limondelcaribe
  83. #99   Torres ¡has dicho una verdad como un templo! son la policia del PP no de los ciudadanos. Por decir la verdad te crucificarán.
    8  votos: 0   link
    el 11-02-2013 15:21 UTC por mardanis mardanis
  84. #100   A mí me parece muy fuerte que la policía ya se invente hasta los atestados de los jueces, no les vale con querer joderle la vida al primer pringao que pase por ahí, ahora también quieren más credibilidad que un Juez!!

    Pues mira no, yo le doy mucho más valor a la palabra de este Juez que no conozco de nada. No porque piense que toooda la policía actúa igual ni mucho menos, pero es sospechoso, no? muchos policías que torturan y que inventan cosas, pues ya hace recelar.

    ELEGID QUIÉN SOIS, no podéis ser la guardia pletoriana del PP, y luego decir que protegéis al pueblo. Los cullons. A mí es que me hace mucha gracia ese escudo que se plantan de "la ley hay que cumplirla"...pues toda la ley no? no sólo la que os mandan la loca de la cristina y el hijo de puta del ministro de interior.

    Que vosotros no sois intocables, os están utilizando en contra del pueblo, es que no lo veis?? Sois sus soldados, eso es lo que queríais cuando os preparabais las oposiciones? ser mercenarios del gobierno psicópata de turno? Le dais más razón a ellos que a la gente de España? a los ciudadanos? Y si es así, por qué??

    Os estáis equivocando mucho, mucho. La hijoputez nunca sale gratis, nunca. No hagáis de hijos de puta, responded, quién carajo sois???
    8  votos: 2   link
    el 11-02-2013 15:22 UTC por Bast- Bast-
  85. #44   Si hay botellones tiene que ir la policía a proteger.
    Si hay hordas de gente tiene que ser protección privada.
    Lo dicho: ¡Viva la coherencia!
    7  votos: 2   link
    el 11-02-2013 12:35 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  86. #51   #43 (cambiaste completamente el mensaje 42)
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 12:46 UTC por globalwarm globalwarm
  87. #54   #51 Yo no he escrito el 42 y no he modificado ninguno.
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 12:49 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  88. #75   Si esto llega a juicio el juez dirá "que soy compañero coño!" y el CNP tendrá de su propia medicina
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 13:49 UTC por Feagul Feagul
  89. #84   Caballero su número de placa  media
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:02 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  90. #86   y dice que usted es juez? espere que llamo ami mando
    sahentooooo voy paya  media
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:04 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  91. #87   minetras 3 número estás deseosas de realizar una carga
    ya vereis donde te vamos a meter las porrillas jueziflaútico  media
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:07 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  92. #88   siempre las lia pelaez  media
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:09 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  93. #89   ramíres joder que se nos ve el patrocinio  media
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:10 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  94. #90   joder como ta el cuerpo ni en la caballeria se puede confiar  media
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:11 UTC por RANKXEROX RANKXEROX
  95. #96   Joder con los comentarios de la página, se ve que no son meneantes
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2013 14:38 UTC por David82 David82
  96. #116   O de cómo "Servir y Proteger" a los de siempre :troll:

    #8 Lo digo y repito siempre que puedo. Si fuesen retrasados mentales realmente, seguramente serían mejores personas...
    7  votos: 0   link
    el 12-02-2013 14:21 UTC por EvilGeniusFromHell EvilGeniusFromHell
  97. #117   Edit: Comentario borrado, no leí el comentario origen hasta que fue demasiado tarde. Pensaba que decías que los que se mobilizaban eran los policías xD
    7  votos: 0   link
    el 12-02-2013 14:25 UTC por EvilGeniusFromHell EvilGeniusFromHell
  98. #64   #2 Nos estamos acordando del garzonazo...y lo que nos queda. Con la de mierda que iba camino de salir...TSJ...Tribunal de Subnormales a Jornal
    6  votos: 2   link
    el 11-02-2013 13:10 UTC por Papeo Papeo
  99. #69   #67 mas claro imposible
    6  votos: 0   link
    el 11-02-2013 13:21 UTC por pinoverclock pinoverclock
  100. #71   Me da que aqui hay mucho perro suelto escapado de foropolicia
    6  votos: 0   link
    el 11-02-2013 13:25 UTC por pinoverclock pinoverclock
comentarios cerrados

menéame