2541 meneos
18733 clics

Un juez increpa a un cordón policial en Génova 13: "Esto es ilegal, estáis defendiendo a estos del PP"

"Dadme vuestros números que soy una autoridad”. El presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Juan Miguel Torres, protagonizó un altercado con los antidisturbios que protegían la sede del Partido Popular en Madrid durante la concentración ciudadana que tuvo lugar el pasado 18 de enero,.Según la policía, un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se enfrentó a los antidisturbios que protegían la sede del PP en Madrid de posibles manifestantes. El aludido, que pretendía cruzar la calle cortada .
etiquetas: un juez increpa, cordón, policial, génova 13
usuarios: 783   anónimos: 1758   negativos: 0  
117comentarios mnm karma: 715
  1. #58   Yo pido poder deambular por medio de La Moncloa. Y tambien pido poder acampar encima de las escaleras de entrada.
    :palm:
    votos: 10    karma: -75
  2. #1   Esto es muy fuerte.
    "Esto es ilegal, estáis defendiendo a estos del PP"
    “Sólo dije que estaba coartando mi libertad de movimientos”
    votos: 88    karma: 822
     *   natrix natrix
  3. #3   ¿Los jueces despertarán algún día del letargo, y asumirán sus obligaciones en todo lo que está ocurriendo?
    votos: 71    karma: 644
  4. #8   Creo que es el juez el que tiene la razón y que los policías mienten. Y lo deduzco porque ese lenguaje burocrático e hiperformalista con expresiones como "libertad deambulatoria" es propio de los atestados policiales, y no del lenguaje de un juez. Es decir que los policías dicen que el juez ha hablado como un policía, y eso les delata. Son los policías, al redactar el parte, los que se identifican como autores de las palabras que dicen que el juez ha dicho. Es decir, que el subconsciente les traiciona y la deformación profesional también.
    votos: 44    karma: 374
  5. #81   #11 Me parece que solo son los fiscales los que pueden pedir actuaciones de oficio. Los jueces solo tienen potestad de aceptar, o no, el requerimiento del fiscal.
    votos: 3    karma: 50
  6. #2   Le van a hacer un garzonazo a este juez.
    votos: 80    karma: 712
  7. #11   ¿Y no puede este juez actuar de oficio?
    votos: 15    karma: 146
  8. #13   #10 Nadie está negando eso. Precisamente, el juez pide que le traten como a cualquier otro ciudadano y le permitan pasar. El hecho de mostrarles su identificación como juez, entiendo yo, es dejarles claro que a él no pueden engañarlo alegando a la ley.
    votos: 117    karma: 1027
  9. #43   #28 osea que la Policía no esta para defenderte. Lease: ves bien que una de las funciones principales de la Policia se privatice.
    ¡Viva la coherencia!
    votos: 9    karma: -37
  10. #51   #43 (cambiaste completamente el mensaje 42)
    votos: 0    karma: 7
     *   globalwarm globalwarm
comentarios cerrados

menéame