2541 meneos
18734 clics

Un juez increpa a un cordón policial en Génova 13: "Esto es ilegal, estáis defendiendo a estos del PP"

"Dadme vuestros números que soy una autoridad”. El presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Juan Miguel Torres, protagonizó un altercado con los antidisturbios que protegían la sede del Partido Popular en Madrid durante la concentración ciudadana que tuvo lugar el pasado 18 de enero,.Según la policía, un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid se enfrentó a los antidisturbios que protegían la sede del PP en Madrid de posibles manifestantes. El aludido, que pretendía cruzar la calle cortada .
etiquetas: un juez increpa, cordón, policial, génova 13
usuarios: 783   anónimos: 1758   negativos: 0  
117comentarios mnm karma: 715
12»
  1. #101   #8 "El subconsciente les traiciona y la deformación profesional también"
    Eso y el retraso mental inherente a la profesión de policía.
    votos: 2    karma: 19
     *   earthboy earthboy
  2. #102   Cuanto daño ha hecho el cine policiaco en este pais.
    votos: 1    karma: 13
  3. #103   Dado los precedentes como que me creo más la versión del juez.
    votos: 1    karma: 16
     *   --129539-- --129539--
  4. #104   #24 "¿por ser juez tiene más derechos que el resto?" Muy bien dicho. Es más, ¿que derecho tiene la policía a cortar una calle? Luego lo hacen unos huelguistas y se arma la marimorena, y ellos cuando les da la gana la cortan ¿Pero que se han creído estos maderos? ¿Se piensan que son mejores que el resto?

La próxima vez que la poli te pare en un control de tráfico tu acelera, así aprenderán que la calle es de todos.

[mode ironic on]
    votos: 1    karma: 14
  5. #105   #3 Pues yo nunca les había visto tan movilizados como ahora.
    Están expresando su opinión muy claramente en un montón de temas en los que yo pensaba que no se iban a involucrar tanto.
    Fueron los primeros en protestar por las tasas, en denunciar que los deshaucios no son la solución, ... y encima llevan años sufriendo una falta de medios brutal.
    Yo estoy muy gratamente sorprendida por su actitud.
    votos: 6    karma: 67
  6. #106   #13 Lo de siempre: que solo se reclame cuando "le toca" a uno.
    votos: 0    karma: 6
  7. #107   #106 Si hay alguien protestando en contra de esos atropellos autoritarios son los jueces; y son los que intentan dar publicidad a estas cosas para que la gente aprenda sus derechos.
    votos: 2    karma: 28
  8. #108   #81 #11 Y, aunque los jueces tuvieran esa posibilidad, al estar directamente implicado no se le permitiría.
    votos: 2    karma: 26
  9. #109   #10 efectivamente, por eso es grave el hecho. Porque lo que hacen es ilegal, lo hacen todos los días y contra todos los ciudadanos.
    votos: 1    karma: 18
  10. #110   #12 también pueden cumplir la ley.

Vamos, que es lo que se espera de ellos.
    votos: 2    karma: 24
  11. #111   #45: que No es lo mismo que "libertad ambulatoria", que es la libertad que tú tienes de poder elegir uno u otro ambulatorio privado, según la pasta que te gastes en la cuota mensual.
    votos: 0    karma: 6
  12. #113   #13 Y como cualquier ciudadano puede pedir a la policia que se identifique, y como bien dices, seguro que enseño el carnet de juez para evitar que le intentaran marear con supuestos legales no amparados en nuestras leyes.
  13. #114   con dos cojones
    votos: 0    karma: 10
  14. #115   #80 pues si, tienes razón.
  15. #116   O de cómo "Servir y Proteger" a los de siempre :troll:

#8 Lo digo y repito siempre que puedo. Si fuesen retrasados mentales realmente, seguramente serían mejores personas...
    votos: 0    karma: 7
  16. #117   Edit: Comentario borrado, no leí el comentario origen hasta que fue demasiado tarde. Pensaba que decías que los que se mobilizaban eran los policías xD
    votos: 0    karma: 7
12»
comentarios cerrados

menéame