Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid, Carmen Valcárce, ha citado a declarar como imputado al médico que presuntamente falsificó un certificado oficial sobre la salud del empresario Juan Miguel Villar Mir, y que un abogado del máximo accionista de OHL utilizó para impedir que este acudiera el 7 de enero a declarar como imputado a la Audiencia Nacional.

Comentarios

pichorro

#8 Villar Mir es beneficiario de la mitad de las corruptelas de España, pero nunca se apunta a él. Caerán políticos, burócratas y hasta médicos, pero a los que se benefician de los sobornos nunca se les toca.

p

Un poco de picaresca española, no creo que ser español sea un delito.

GatoMaula

#6 Chiiiist... calla, no des ideas.

pingON

..... tantas hostias y sólo dos manos

D

Estaría bien inhabilitar a esa gentuza -en el caso de ser culpable- durante unos cuantos años. Y en los graves o reincidencia, adiós licencia y juramento hipopótamo.

Varlak

#7 #10 ¿Y de carcel nada? ¿Falsificar documentos oficiales para librar de la carcel a un torturador no os parece suficientemente grave?

D

#12 Las penas de cárcel ya están estipuladas , y habría que sumar inhabilitaciones, que empezarían a contar una vez cumplida la condena. Pero entre bomberos no se pisan la manguera, y si hay un colectivo corporativista es el de los médicos.

J

#12 ¿Torturador?

Varlak

#21 nada, me he colado y he mezclado dos noticias, me he saltado la norma de no comentar antes del cafe, lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir

D

¿Cuántos días ha estado este honorable constructor en la cárcel?.

¿Y el compi-yogui?.

¿Y Jordi Pujol?.

La casta de los intocables es una broma al lado de la nuestra.

MellamoMulo

Hola a todo el mundo!

M

#5 Vos también estudió en la universidad de Arriba Hollywood!?

MellamoMulo

#16 Correcto amigo. Cursé mi máster en la Escuela por Correspondencia de la Clínica Mayo

F

Para mí esta es la línea a seguir para evitar este tipo de casos, un año sin empleo y sueldo al médico en cuestión y el resto se lo pensaba antes de prestarse a hacer algo así.

robustiano

#10 El problema es si le han compensado al galeno tanto como arriesgarse a ello... roll

D

#10 Un año igual le ha compensado. Lo ideal sería cárcel (si corresponde), y una vez fuera, X años sin poder ejercer... o retirada de la licencia y a tomar por culo, para que el próximo se lo piense antes de ayudar a criminales de esta calaña.

D

Puta gentuza.

baronrampante

Espero que le empuren como es debido.

D

Aquí tenéis otro ejemplo más, de los miles que existen, de lo que se denomina Casta.

bewog

#19 se que sería una putada y fuente de corruptelas en si mismo, pero tendrían que dar un premio o un porcentaje a fiscales y jueces que empurasen a los corruptos, incluso que se llevasen un porcentaje de lo recuperado. También para los que denuncien, con un poco de suerte la gente dejaría de pensar que puede delinquir impunemente como pasa ahora

polvos.magicos

Tratandose de indignidades tanto dá el que las compra como el que las vende.