4922 meneos
6853 clics

El juez imputa a la infanta Cristina en el ‘caso Urdangarin’

El juez José Castro, que instruye el caso Nóos por apropiación indebida de fondos públicos por parte de Iñaki Urdangarin, yerno del Rey, y su exsocio Diego Torres, ha decidido hoy imputar también a la infanta Cristina. Esta decisión judicial se produce después de la séptima remesa de correos electronicos aportados por el exsocio del yerno del Rey, Diego Torres, con los que este trataba de demostrar que don Juan Carlos conocía y apoyó los negocios del duque de Palma. Urdangarin trató sin éxito que estos mensajes fueran apartados de la causa.
etiquetas: cristina, urdangarín, justicia, casa real, noos, gürtel
usuarios: 1703   anónimos: 3219   negativos: 0  
287comentarios mnm karma: 1387
«123
  1. #1   AAAWWW YEAAAAAH!  media
    votos: 119    karma: 1013
  2. #2   Hasta que no sea condenada la chupoptera esa no celebremos nada. Aún así es una alegría ver a la hija del borrachín siendo juzgada.
    votos: 87    karma: 682
     *   Mercromino Mercromino
  3. #3   Y que no quede ahí.
    votos: 2    karma: 23
  4. #4   No cantéis victoria...
    votos: 10    karma: 90
  5. #5   Ya solo quedan Rita y Paco.
    votos: 58    karma: 520
  6. #6   Ya era hora.
    votos: 4    karma: 49
  7. #7   Eliminar al juez por una escucha ilegal, absolución por falta de pruebas, defecto de forma...

    Estamos trabajando en ello.
    votos: 266    karma: 2284
  8. #8   A ver si de verdad se cumple que todos somos iguales ante la ley.
    votos: 2    karma: 29
  9. #9   YEAAAAhhhh !!!!
    votos: 3    karma: 54
     *   hellodolly hellodolly
  10. #10   Si siguen investigando, creo que saldrán más implicados de la familia real.
    votos: 3    karma: 51
  11. #11   más bien el caso 'infanta Cristina y Urdangarín'
    votos: 2    karma: 26
     *   gershwin gershwin
  12. #12   habemus papam!
    votos: 3    karma: 36
  13. #13   hug hug hug hug hug
    votos: 9    karma: 103
     *   ziegs ziegs
  14. #14   No creí que mis ojos verían esto. Tarde, pero mejor que nunca. Sin duda.  media
    votos: 28    karma: 279
     *   Soriano77 Soriano77
  15. #15   Ese Juz Castro, como mola...se merece una ola..... OEEEOO,OEEEEOOO
    votos: 12    karma: 106
     *   delcarglo delcarglo
  16. #16   ¡Booooooomba!
    votos: 1    karma: 23
  17. #17   Eliminación de la Monarquía, ¡¡ya!!.
    votos: 14    karma: 113
     *   tormes tormes
  18. #18   Si encima tendremos que alegrarnos que hoy imputen a esa....después de qué? 1 año de saberlo?
    votos: 4    karma: 46
     *   XaRz2 XaRz2
  19. #19   Bueno al fin una buena noticia entre tanta mierda diaria
    votos: 5    karma: 59
  20. #20   "Portada" en "cero-coma".
    votos: 0    karma: 8
  21. #21   Pues si imputa a la Infanta... tendrá que imputar al resto desde Camps, Rita Barberá, Revenga, etc, etc... Y esperemos que salga algún correo en el cual se haga partícipe al Rey de lo que se cocía... La Bastilla se va a quedar en un picnic... jejeje
    votos: 12    karma: 126
  22. #22   Malas compañías  media
    votos: 4    karma: 65
  23. #23   yo estuve aquí :-) :-)
    a por ellos !!! (los corruptos ... TODOS)
    votos: 3    karma: 28
     *   dunachio dunachio
  24. #24   - ¡Pero hija!, ¿qué has hecho?
    - Lo que aprendí en casa
    votos: 79    karma: 736
  25. #25   MONARQUIA ES CORRUPCION!!!
    votos: 150    karma: 1329
  26. #26   TOCABA
    votos: 4    karma: 52
  27. #27   La pobre..., que penita me da.
    votos: 3    karma: 48
  28. #28   Aun queda un poco de justicia en este país.
    votos: 2    karma: 29
  29. #29   Hoy es un día grande para la justicia. Parece que ya no hay casi nadie intocable. Enhorabuena al juez por su valentía y compromiso con la justicia.
    votos: 8    karma: 76
  30. #30   Noticia deseada por todos. No hay más que ver los meneos y los comentarios en tiempo record xD
    votos: 3    karma: 34
     *   Chihuahua Chihuahua
  31. #31   Indulto en 3, 2, 1...
    votos: 5    karma: 59
  32. #32   Relacionada:

    Abogados y juristas consideran un "escándalo jurídico" que la Infanta Cristina no esté imputada en el caso Noos
    www.meneame.net/story/abogados-juristas-consideran-escandalo-juridico-


    Sin embargo...

    La Fiscalía, decidida a recurrir si el juez de Nóos imputa a la infanta Cristina
    www.meneame.net/story/fiscalia-decidida-recurrir-juez-noos-imputa-infa
    votos: 70    karma: 683
     *   albertiño12 albertiño12
  33. #33   Me he quedado sin palabras.
    votos: 2    karma: 31
    Tiy Tiy
  34. #34   Ahora mismo el Juancar: ¡¡ESTE MARIANO ES GILIPOLLAS!!
    votos: 5    karma: 60
  35. #35   Joder que velocidad...se le tenia ganas a esa!
    votos: 2    karma: 26
  36. #36   El duque em... palma.. do y la infanta im... puta... da
    votos: 241    karma: 2020
  37. #37   Se lo van a pasar por los borbones pero ahi quedara el gesto
    votos: 0    karma: 9
  38. #38   Y ahora, a esperar. A las pruebas me remito: www.meneame.net/story/noos-gurtel-malaya-cinco-razones-explican-justic
    votos: 2    karma: 42
     *   tucan74 tucan74
  39. #39   No quiero ni pensar en qué medidas tomará el gobierno ahora que nos vamos a distraer con esta noticia.
    votos: 11    karma: 105
  40. #40   cesado por prevaricacion en 0,
    votos: 0    karma: 6
  41. #41   Os metéis con la Infanta porque está buena.

    shit
    votos: 27    karma: 241
  42. #42   Portada en 6 minutos ;) Felicidades #0
    votos: 2    karma: 38
  43. #43   Esto es el COLMO. Abdicación ya! Que se vayan!!
    votos: 1    karma: 20
  44. #44   Bueno, poco a poco. Ahora sólo falta que acabe condenada. ¿Complicado? Sí. Pero también pensábamos que ni de coña la iban a imputar ¿no?
    votos: 1    karma: 24
  45. #45   Ooohhh,... ha tardado 7 minutos en llegar a portada; la infanta no ha podido batir el récord de 6' con la muerte de Michael Jackson, pero aún así es un buen registro.
    votos: 1    karma: 24
  46. #46   Ya lo dijo Argiñano: www.youtube.com/watch?v=9hJl_CiSoqc
    votos: 3    karma: 48
  47. #47   #42 y 1432 de Karma! o_o
    votos: 2    karma: 43
  48. #48   Tenía que haber esperado al 14 de Abril
    votos: 61    karma: 558
  49. #49   Me llena de orgullo y satisfacción que mi hija vaya de vacaciones a Alcalá Meco.


    S.M.R. D. Juan Carlos I Rey de España.
    votos: 8    karma: 84
  50. #50   Se me encoje el estomago de verguenza cuando escucho la cancioncilla de soy español..español..español
    votos: 7    karma: 62
  51. #51   El Rey elimina una torre para salvar el reino
    votos: 5    karma: 62
  52. #52   O.o anonadado me encuentro
    votos: 0    karma: 6
    UuU UuU
  53. #53   Este palacete... puede volar?

    Urdangarín y la Infanta Cristina, forzados a vender el Palacete de Pedralbes (fotos)

    www.idealista.com/news/archivo/2013/01/11/0564109-urdangarin-y-la-infa
    .
    votos: 0    karma: 9
  54. #54   Sinceramente, me encanta que por fin en este país sea posible imputar a miembros de la familia real. Pero no debemos olvidar que una imputación no es una condena. Y tampoco debemos olvidar que un imputado es inocente hasta que no sea condenado con pruebas concluyentes.

    Me da tanto miedo la inmunidad de que hasta ahora ha gozado (y sigue gozando) la casta poderosa de este país, como el linchamiento ciego y juicios paralelos de gente que, quizás, al final, sean inocentes. Y en el fondo en el fondo, creo que estos dos, la infanta y Urdangarín, van a ser de alguna forma las cabezas de turco de algo mucho más grande y que nunca va a salir a la luz.
    votos: 13    karma: 125
     *   ndpndnc ndpndnc
  55. #55   que se jodan
    votos: 4    karma: 49
  56. #56   Lo realmente importante para mí es: ¿dejará la fiscalía (o en su defecto algún mandamás como papi) que siquiera declare? El baile de "fichas/cartas" que vamos a ver en los próximos días a ese nivel va a estar más que interesante...
    votos: 2    karma: 25
  57. #57   ¡Por fin! una buena noticia.
    votos: 2    karma: 31
  58. #58   #47 qué quieres decir?
    votos: 0    karma: 15
  59. #59   :-D la "ciudadana Cristina Federica de Borbón y Grecia". Se ha pasado un pelin el redactor de la noticia.
    votos: 2    karma: 29
  60. #61   Vendo dos escoltas
    votos: 9    karma: 89
     *   nanobot nanobot
  61. #62   Como decía mi padre... "yo no puedo echarme un pedo sin que tu madre se entere y esta mujer no sabía nada sobre los trapicheos de su marido?".
    votos: 13    karma: 114
     *   scaba scaba
  62. #63   Con lo de Urdangarín les funcionó eso de decir que no era parte de "la Casa Real". ¿Pero ahora? ¿Quitarán a la infanta de la página web, dirán que no es parte de la familia real?
    votos: 2    karma: 30
  63. #64   Se lo han pensado, pero bueno, ahí está. Vamos a ver qué bufonada montan ahora para que pueda librarse.
    votos: 1    karma: 23
  64. #65   #7 Eso es lo que le hicieron al Juez Garzón con el caso Gurtel. Así que no me extrañaría nada que al Juez Castro le hiciesen algo parecido.
    votos: 8    karma: 45
     *   joarim joarim
  65. #66   Indulto en 3,2,1...

    Por cierto, veo que Torres no quiere hundirse solo. Excelente : D
    votos: 6    karma: 58
     *   LTKerr LTKerr
  66. #67   #62 Hombre sabio tu padre xD
    votos: 2    karma: 28
  67. #68   #42 #47 #69 Gracias, gracias. Pero todo esto no habría sido posible sin todos vosotros. Ha sido un trabajo en equipo. Yo solo he aportado mi granito de arena... :-D
    votos: 18    karma: 194
     *   albertiño12 albertiño12
  68. #69   #58 Lo normal es subir a portada con entre 500 y 600 de karma y no con 1387. Felicidades #0
    votos: 3    karma: 53
  69. #70   Ahora a por el Rey. Siguiente imputado el Rey de España.
    votos: 10    karma: 92
  70. #71   ¿Alguien lee los comentarios que se escriben?
    votos: 2    karma: 28
  71. #72   #31 No serán capaces... no son tan valientes...
    votos: 1    karma: 19
    wai wai
  72. #73   #2 Bueno, imputada y acusada son dos cosas distintas. Imputado es una figura que aparece en muy pocos sistemas judiciales además de el español, pero no por ello podemos permitirnos el lujo de usarlas como sinónimos cuando no lo son. Con esto quiero decir lo de "siendo juzgada" no creo que sea del todo correcto, está en un estadio intermedio entre sospechosa y acusada y hasta que no esté acusada no puede ser juzgada.
    votos: 13    karma: 118
     *   Despero Despero
  73. #74   ¡¡Tomá!!
    votos: 0    karma: 6
  74. #75   Parafraseando a Jesucristo: "Padre, ¿por qué me has abandonado?"
    votos: 2    karma: 35
  75. #76   La monarquía ya no sabe como librarse de que les mandemos al exilio
    votos: 0    karma: 6
  76. #77   Mientras tanto en ABC: El juez imputa a Doña Cristina en contra del criterio del fiscal

    www.abc.es/espana/20130403/abci-juez-castro-imputa-dona-201304031337.h
    votos: 41    karma: 397
  77. #78   Al rey no se le puede condenar... ¿pero imputar o llamar como testigo? ¿Alguien versado en leyes que lo sepa?
    votos: 2    karma: 29
  78. #79   Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. ...Imputar a la Cristinita...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" -
    o_o o_o o_o o_o

    Ya me puedo morir!! Lo he visto todo
    votos: 8    karma: 76
     *   aracnos aracnos
  79. #80   Ya era hora!
    votos: 2    karma: 31
  80. #81   YA ERA PUTA HORA. Seguramente se sacarán de la manga algún trapicheo legal para que salga de rositas, pero hoy se ha creado un precedente muy importante y se ha roto un tabú no escrito. Un pasito más para que todos los ciudadanos seamos exactamente iguales ante la ley, aunque aún falte muuuuuuuuuucho por recorrer.
    votos: 4    karma: 45
  81. #82   Veo a Diego Torres teniendo un extraño "accidente" de tráfico.
    votos: 1    karma: 20
  82. #83   #34 ¿Qué tiene que ver Rajoy en todo esto? ¿qué respeta la separación de poderes?
    votos: 3    karma: -18
  83. #84   ¡Bieeeeeeeeeeennnnn!
    votos: 1    karma: 19
  84. #85   Desde hace un par de siglos, a cada dos borbones toca una República.

    I República, Alfonso XII, Alfonso XIII; II República, Juan de Borbón, Juan Carlos I... ¿III República?
    votos: 10    karma: 82
  85. #86   #69 ah, okis, tampoco me fijo tanto
    votos: 1    karma: 28
  86. #87   ¡¡Oeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    votos: 1    karma: 21
  87. #88   @jonarano, ¿cómo se te ha escapado esta? xD
    votos: 0    karma: 9
  88. #89   #78 Depende. Si tiene un abogado lo suficientemente bueno como para vender que la inviolabilidad de su persona implica la inviolabilidad de su honor y que ser imputado podría ir en contra de esto, pues no, no se podrá.

    De todas formas, creo que una persona puede negarse a testificar contra familiares directos (o a lo mejor era sólo contra el cónyugue y me estoy confundiendo), aunque si sólo fuera por esto, el rey tendría que ir allí y una vez allí decir que no va a declarar.
    votos: 1    karma: 20
  89. #90   hola #1000
    votos: 29    karma: 255
  90. #91   #83 "¿qué respeta la separación de poderes?" LOL! ¿Lo dices en serio? Ahora mismo debe estar llamando a Gallardon para que haga algo.
    votos: 3    karma: 40
  91. #92   Gracias señor juez,
    ha hecho más por la democracia que nadie en los últimos años.
    votos: 2    karma: 28
  92. #93   alguien puede buscar (estoy perezoso) una noticia que decia que era mejor para la infanta estar imputada que ser testigo?

    creo que era por algo de que estando imputada puede mentir en sus declaraciones o no declarar directamente
    votos: 4    karma: 43
  93. #94   Titulares a toda página en todos los periódicos. Esto lo está petando...
    votos: 2    karma: 29
  94. #95   no creí que mis ojos pudieran ver esto!!!! Al fin algo de luz al final del tunel lleno de mierda, a ver si al final del mismo logramos ver con claridad
    votos: 2    karma: 29
  95. #96   #42 #47 y ni un sólo negativo, hacía tiempo que no veía tanta unión en menéame xD
    votos: 5    karma: 64
  96. #97   Ya era hora.
    votos: 2    karma: 30
  97. #98   La Infanta Cristina o es boba o republicana y creo q ninguna de las dos cosas
    votos: 1    karma: 15
  98. #99   Hice bien en ir poniendo el cava a enfriar. :-D

    PD: Que la Sra. Rita, alcaldesa de Fachencia, vaya poniendo sus barbas a remojar...
    votos: 2    karma: 33
     *   robustiano robustiano
  99. #100   #93 es cierto, algo así que dices había. De todas formas, ¿alguien cree que a esta mujer (y el resto de la "élite" le influye en algo el que tenga que estar obligada a decir la verdad o no? A lo mejor para el humilde mortal pues supone una diferencia o le "acojona" si le obligan a decir la verdad en vez de ser opcional, ¿pero esta gente? No sé, será que estoy muy mal acostumbrado por lo ya visto...
    votos: 2    karma: 28
«123
comentarios cerrados

menéame