Hace 3 años | Por tontorron a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por tontorron a vozpopuli.com

La Fiscalía anticorrupción había reclamado su comparecencia como investigados por encabezar la Operación Kitchen que se llevó a cabo desde el Ministerio del Interior entre 2013 y 2015.

Comentarios

G

#42 efectivamente, mucha gente me da que lo vota positivo por el calentón. Pero a poco que lo pienses, no quieres vivir en un país que no te deja preparar tu defensa.

Que prepare su defensa lo mejor que pueda y que se la tiren abajo en el juicio si es culpable. Es lo mejor para todos

o

#62 hay gente que por dos tortazos le mandan a una celda a preparar su defensa, o incluso por menos pero claro este señor que se ha saltado el estado de derecho, usado fondos reservados para los fines de su partido y mentido como un bellaco siendo empleado público se merece un trato preferente

G

#72 no no no, no defiendo eso en absoluto, que no se me entienda mal. Digo que las garantías son buenas tanto para el que defiende, por que así se puede defender, como para el que ataca, así está seguro 100% de haber entrullado a quien lo merece.

Tu dices que hay trato preferente, y probablemente tengas razón y es una mierda, de acuerdo completamente, pero no me refería a eso

o

#75 ojalá hubiera garantías según la ley y no según criterios subjetivos de jueces que ganan la plaza políticamente y no por méritos, estoy totalmente deacuerdo contigo

mikemike

#42 algunos tienen más garantías procesales que otros.

m

#42 excepto si eres nacionalista catalán, entonces los trámites se producen a la velocidad de la luz y los juicios se saltan el juez natural para ir directamente a la más alta instancia

Machakasaurio

#42 no, estoy a favor de que en este caso,dada la gravedad,ni se dilate toooodo lo posible a ver si prescribe,si cuela la reforma de poner 6 meses de instrucción del PP para salvarse, etc...

Qué a otros por chorradas los llevan ante el juez en el mismo día que se conoce que son investigados,y nunca nadie se rasco las vestiduras.

A ver si por haber sido ministro,del Opus y que te cojan con el carrito del helado da derecho trato preferente...

Lonnegan

#93 Del opus o no, tiene derecho a preparar su defensa.

Machakasaurio

#95 de eso va la noticia. Texanos ha decidido por nosotros,humildes subditos

Willou

#10 No creo que se pongan a destruir pruebas a estas alturas. Estamos hablando de hechos acontecidos entre 2013 y 2015, no había terminado 2015 y ya no quedaba ni rastro.

malespuces

#57 el tocino es la justicia española cuando juzga a un político afín al régimen y la velocidad es la misma justicia cuando juzga a un político catalán.

D

#61 ¿el coletas es catalán?

Anda que la velocidad con algunos catalanes no está llevando años.

Creo que comparas causas con tramas ultra complejas con miles de folios, con causas de menor complejidad, y como solo ves los 3 casos que te convienen, pues te inventas causas.

Cambia de variable.

malespuces

#63 bueno, el régimen tiene muchos enemigos aparte de los catalanes independentistas.

Y por supuesto también hay catalanes amigos del régimen, como Pujol.

La dureza de la justicia depende más del imputado que del delito, sino pregúntale a Rossell o a los chicos de Altsasua

D

#73 si no te gusta el régimen, no hagas dieta.

D

#57 si quieres, hablamos de la defensa que les dejaron preparar a los.titiriteros, en régimen antiterrorista...
O de la defensa que les dejaron preparar a los de Altsasu.

D

#90 si crees que se perjudicó algún derecho procesal te animo a apoyar una denuncia.

De oa defensa de Alsasua mejor no hablar, llamar a testigos que testifican en tu contra es muy mala defensa.

No se ve a menudo a la acusación agradeciendo el testimonio de un testigo de la defensa en los alegatos finales.

D

#96 es lo que tiene vivir en un estado parapolicial.

D

#99 ¿te obligan a aportar testigos que te perjudican?

Supongo que podrás citar ejemplos para todos los casos judiciales que existen.

D

#100 o tal vez cambiaron de opinión por la presión de la GC.
Una vez organizado un montaje policial.de ese.calibre...
De los.titiriteros acusados.de terroristas no.dices.nada?

D

#57 Pues si #10 considera que es mafioso este juez por dar un mes de tiempo a imputados prepararse su defensa, qué pensará por dar 3 meses a los imputados de Podemos

https://www.rtve.es/noticias/20200811/juez-imputa-responsable-campanas-tesorero-podemos-financiacion-del-partido/2039640.shtml

H

#10 que puedes esperar de una justicia en la que no hace ni papa cuando salen unas grabaciones de este señor, diciendo que están espiando a los consejeros del gobierno catalán, y se quieren cargar la sanidad de esa CA.
Están haciendo el paripé para que no se les vea el plumero

A

#12 A lo mejor es Marcelo el que lo ha delatado a el, harto de tanta hipocresia...

elchacas

#23 Interesante giro. Si ha llegado a un trato con la fiscalía para vender al ministro es posible que salga de rositas.

z

#24 este tiene el comodín del Opus Dei que implica:

- no entrar en prisión provisional

Y luego a elegir dependiendo de la gravedad:

- absolución preferentemente por un defecto de forma de alguna prueba

- condena blanda sin ingreso en prisión

ur_quan_master

#79 y si eso falla la c: indulto.

BM75

#83 Para eso tendrían que estar gobernando.

Xateru

#83 d: hacerlo emérito.

Niessuh

#12 hay grabaciones

Lonnegan

#12 ¿En qué juicio? no te adelantes tanto que solo está siendo investigado, si luego no le acusan verás que frustracion. Paso a paso y no demos por sentado que irá al banquillo, con suerte cantará la Traviata y en el banquillo acabará Naniano Rajoy

elchacas

#39 Yo que sé, a veces me gusta pensar que esto es un país medio decente y me monto historias.... Pero como digo son mis ilusiones.

Xateru

#39 Cantar?? Este se lo come todo, créeme. Mariano como mucho irá a la entrada de Soto del real a darle un abrazo "Barrionuevo".

Lonnegan

#91 La derecha no tiene honor, son individualistas, espero que eso pese a la hora de que intente salvar su viejo y arrugado culo.

D

#12 o el informático

clowneado

#12 Como mente mucho a Marcelo en el juicio, igual acaban absolviéndolo por enajenación mental.

elchacas

#68 ¿Acaso dudas de la existencia de Marcelo? :o

NooKeN

#1 Espérate que no declare que toda la culpa es de Marcelo...

Re-botado

#13 Como le de a Marcelo por tirar de la manta aquí no se libra ni San Miguel

A

#13 Pues anda que no molaría ver una orden de busca y captura contra Marcelo.

Niessuh

#1 Ardo en deseos de verlo sentado en el banquillo

D

#1 Pero le va a encontrar sitio para aparcar en el juzgado cuando vaya.

D

#1 Marcelo tiene bastante con buscar aparcamiento tal y como está el tema

c

Avemaríapurísima!!!

a

#4 Sinmarceloconcebida....

T

#4 Sin condena concebida

#14 quién es ese???

D

#14 Lo que daría por verlo desde la cárcel haciendo las declaraciones que hizo el otro día cuando le preguntaban por la operación "Kitchen": "yo ya no soy un personaje público".

parabola

#3 Jorge te queremos en casa! No a la judicialización de la política!

Llibertat!

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

mmlv

Se abren apuestas:

-El delito ha prescrito
-Lo hizo por amor
-Cambio de juez
-Se queman accidentalmente las pruebas
-Último recurso: indulto

amonraes

#38 ¿Y lo de "se murió de un ataque al corazón el testigo clave" donde lo dejas?

mmlv

#45 Cierto. Se me ha olvidado esa posibilidad y la de que el susodicho " se suicide

GamusinoAtomico

#38 cien dólares al número tres. Dicen que el caballo es ciego, pero viene afinado de una cuadra de Génova.

D

#38 se muere

Fernández Díaz, Tranki, las instancias superiores de justicia las tenemos secuestradas.
Te libramos, miramos si algún izquierdoso se compra un chalé o a ver a donde se va Simon de vacaciones y listo. Y si todo falla siempre nos quedará Venezuela.

thorpedo

Por qué te crees que ahora no renuevan el CGPJ? #18

D

Me apuesto unas cervezas a que cuando declare dirá que no lo sabía, que no se acuerda, o que su perro se comió los deberes.

Mosquitocabrón

#33 Eso de lo que ud. me habla lo llevaba mi amigo Marcelo.

pitercio

Este pavo es el que se llevó el cuartel de la guardia civil a su pueblo. En esos tiempos se creía el dueño de la ley y orden. Es como un concejal Mantanzo pasado por macerado en escabeche del Opus. Un tipo de comportamiento grimoso.

K

Ese ser imaginario que miraba constantemente por los designios de su destino creo que ha pillado el covid-19. Se ve que ha sido la represalia de la virgen por haberla condecorado con una medalla que no era de su agrado.

reithor

Y eso que no han renovado el CGPJ... cómo debe atufar el expediente.

7

Este tipejo es el claro ejemplo de infraser que se arrastra por las cloacas del estado. Un mafioso, un peligro para la democracia.
Espero que se puedan demostrar los cargos y que nunca vuelva a pasar la calle.

I

La gente tiene miedo de que Podemos asuma el Ministerio de Interior en un país en el que lo han dirigido personajes de Mortadelo y Filemón como este. Que vienen los quemunistas.

xyria

Qué raro, ¿dónde esta la jauría voxemita que aún no ha soplado un sólo negativo?

D

#26 ¿se ha quedado Sheldon sin karma?

Lamantua

Se sabe a que hora comienzan a Okupar los KKmedios portadas sobre Venezuela y Galapagar...? Menos mal que a mí me la chu**n. lol lol lol lol

D

Que le salve su ángel de la guarda o la virgen Santísima... O mejor que comparta celda con el demonio, que según el está en España!

hugamen

¿Nadie va a hablar de la beca de Errejón? Se os ve el plumero.

o

#40 la beca de Errejón ocupó mas portadas q el espionaje a Barcenas

teseo

Puta mafia

fjcm_xx

¿Ahora es cuando se aplica el afinamiento.?

Peybol

Esto es culpa de Pablo Iglesias, Stalin, Chavez...y el juez que es un rojeras. El lo hizo por España, por salvar España y evitar que el diablo destruya España. Viva Ejpaña
https://www.lasrepublicas.com/2020/06/12/video-jorge-fernandez-diaz-el-papa-benedicto-me-dijo-que-el-diablo-quiere-destruir-espana/

mariKarmo

Ahora os creéis la "Operación Cataluña"?

D

Las pruebas no son concluyentes y se desimputa al opusino en 3, 2, 1... y pagarán los cabezas de turco...el secretario de estado y el chofer. Y así damos tiempo a un nuevo invento para imputar a koletas.

D

Otro preso político

c

#59 Más bien delincuente suelto

D

#66 pero fue ministro por la voluntad del pueblo, eres un fascista que teme a las urnas.

c

#77 Un ministro electo delincuente suelto.

En España.nunca nos.ha molestado votar a ladrones y corruptos.

ArtVandelay

A ver si logramos que el próximo aparcamiento que le encuentre Marcelo sea en la cárcel.

o

otra manzana mas podrida en la fuente

Ainur

Errónea, ya no existen los imputados

rogerius

¿Libra a Cospedal? De momento solo pospone su comparecencia. Errónea.

amonraes

"Puñetero diablo, al final va a conseguir destruir España" https://www.publico.es/.../fernandez-diaz-benedicto-xvi.../

amonraes

Siempre nos quedará "El suicidio asistido del testigo clave", que eso nunca lo prohibió la santísima iglesia católica, ni ninguna virgen que se precie.

D

¿Marcelo es el negro de wasap?

D

Ha sortit la grossa, ha sortit la grossa, ha sortiiiiiiiiiiit, laaaaaaaaa grooooossaaaaaaaaa!

D

Ya está la extrema derecha montando un escrache enfrente de la casa del Fdez. Díaz

c

Estoy por votar cansino.

Lo raro es alguien del PP honrado.

O

Por el espionaje a los políticos catalanes no le imputaran porque el juez ha dicho que es secreto oficial.

j

¿Deberían imputar también a Marcelo?, se supone que veía lo que hacía y no le denunció a la policía ni a Dios.

sieteymedio

-... entonces me preguntarán esto...
- Bueno, pero puedes contestar diciendo esto otro
- ¿Pero entonces la declaración tal?
- A ver, a ver... ah, vale! La puedo obviar porque patatín, patatán.
- Entonces ya está todo preparado, ¿no?
- Sí, ya te puedo imputar.
(AMBOS) JAJAJAJAJAJAJA

alvaropamar

Votar al PP debe ser como un/a novi@ que te pone continuamente los cuernos y te intenta convencer de que será la última vez que lo hace.

P

A ver cuando okupan las cáceles

j

en el PP . " tranquilooosss ... le daremos otra medalla a la virgen y nos libramos de esta"

1 2