Hace 10 años | Por pitu83 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por pitu83 a eldiario.es

El mismo día, el magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Andreu inculpó a un delegado de Bancaja por tramitar la compra de 100.000 euros de un producto similar para una empresa. La familia de los ancianos acusa a la caja de aprovecharse de su edad y su escasa formación para quedarse sus ahorros de toda la vida y rechazan el arbitraje porque quieren recuperar la cantidad íntegra.

Comentarios

FutreTheGreat

Luego saldrá diciendo que su vida es un infierno y que no puede con el acoso y la presión de la gente.

D

Parece que por fín se abrió la veda para, cazar a esta ralea morralla
de delincuentes

joarim

La pena es que la justicia va tan lento que para cuando le juzguen los acianos lo mismo ya no viven

D

#6 Claro, el arbitraje es civil y no tiene consecuencias penales. Parafraseando a Al Pacino en Heat, Estos hijoputas son buenos o son buenos?.

D

Ole sus pelotas.

Lo del arbitraje me suena a trampa. Ya que curiosamente no dan detalles, hay muchos tipos de arbitraje, puedes decidir sobre qué normas se basará, o quién, incluso hay arbitraje de equidad que no interpreta derecho.

Al juzgado de cabeza.

m

#4 Efectivamente es una trampa. Si has sido víctima de una estafa, el estafador ha de ir a la cárcel, restituir lo estafado e indemnizar al afectado. El arbitraje puede ser una vía interesante para aquellos que firmaron sin leer, cuando sabían leer, o cuando no se cumplieron algunos requisitos formales en la contratación de ese subproducto financiero reglado.
En los casos en los que un señor de corbata te estafa, respaldado por su organización, ha de responder por su delito. De forma que el siguiente que esté en su lugar tenga despejadas sus dudas.

D

¿96.000 euros a unos ancianos? cambiaron su humanidad por comisiones.