1596
La Audiencia Provincial de Granada ha absuelto a un hombre de 32 años que estaba acusado de un delito contra la salud pública al llevar en un bolso 15 bellotas de hachís, ya que el juez entiende que eran para consumo propio debido a su situación personal de depresión.
menéame
A ver que pongan mas de estos (ironico)
A priori la lectura del artículo no parece indicar ni que el juez sea gilipòllas, ni de que facilite el tráfico de drogas.
del Tito Camps, no me digas que ese ha archivado la causa porque no hay indicios de delito...
Sobre el caso, no se que tamaño pueden tener, que tuviese 1, 2 o 3...pero 15??? En fin, además por eso es noticia por ser un número elevado tan alto y soltar al presunto delicuente, yo te digo que si fueran 2 o 3 esto no es noticia.
Si ya lo se, para ser una persona de pro deberia gastarme 20 veces mas y comprar medicamentos de marca a grandes empresas quimicas, medicamentos que causan adiccion y dejan secuelas, y financiar a ricopastosos que construyen las plantas de produccion en el 3º mundo, contaminando rios, tierras y matando a miles de persosas, pero sinceramente, prefiero no ser un hombre de pro.
Muchas veces se critican las decisiones pero no se tiene ni puta idea de porque se llego a esa conclusion, y creo que eso es incluso peor que la actuacion de los jueces