Hace 8 años | Por ciborg a rosamariaartal.com
Publicado hace 8 años por ciborg a rosamariaartal.com

Según los documentos publicados por El País que El Fiscal Zaragoza haría “todo lo posible para que el caso de Guantánamo no cayera en manos de Garzón, sino en las del juez Ismael Moreno“. rel: https://search.wikileaks.org/?s=1&q=%22Javier+Zaragoza%22&sort=0

Comentarios

c

#12 Me alegro que te haya gustado. Yo solo recopile lo que iba viendo por internet. Y sí, hemos de estar alerta con todo lo que dices. Hay que buscar distintas fuentes y contrastar para no acabar como en esta imagen.

c

El escrito va firmado por el fiscal Pedro Rubira, quien se ha hecho cargo del caso después de que lo asumiera en un primer momento Carmen Monfort, por estar el sábado de guardia.
http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-titiriteros_0_482952047.html

Cuando al principio busqué salía como el fiscal, pero debían querer decir que era su jefe. De todas formas muestra la relación de la fiscalía con ese juez.

c

#5 Fuentes de la Audiencia Nacional desvinculan este hecho al cambio de postura en la Fiscalía, ya que quien ha estado tutelando la postura del Ministerio Público desde el primer momento es el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.

Del mismo artículo, pero me llamaron por tel y me despisté.

D

Gran trabajo de investigación. El día que la A.N. diga que Google es ETA sí que estaremos jodidos.

c

#19 Tú me pinchaste en parte en aquel comentario sobre quien era el fiscal

themarquesito

Nada sorprende ya en este país de charanga y panderETA.

Rosquis
c

#21 Gracias. Si te fijas, esta noticia es anterior a la que indicas. Realmente sería el link, pero ahora no creo adecuado cambiarlo, ni creo que tuviese ninguna repercusión ya que esta noticia es antigua para menéame. Incluso la autora cita esta entrada 😚

Cancerbero

¿Esto significa que este juez es una Marioneta?

Marcosquillas

Yo creo que sueltan tanto la palabra eta, para intoxicar apelando al patriotismo y a la unidad contra el enemigo nacional de sus votantes, tocarles la fibra y que les permitan hacer y deshacer a su antojo por el bien de España. Pero ya tantas veces cansa y se ha vuelto la muletilla del PP, y quizás les explotará en la cara dentro de poco. Lo de explotar lo digo en sentido figurado eh ¡

D

Joder !! Ya me han robado la bicicl-ETA !!

c

#17 No entiendo

a

#0 Cambiado link a lista de artículos del mes por link a artículo concreto.

D

y qué susesperabais? democracia en estado impuro o "su democracia".

Peter_Feinmann

Espero que esta tontada la paren cuanto antes, que da una verguenza leer en la prensa extranjera que en España detienen a unos titiriteros por los crímenes cometidos por sus muñecos....