Hace 4 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eldiario.es

El juez de guardia de Barcelona envió este fin de semana a prisión provisional a los dos ultraderechistas detenidos por agredir a un joven en Barcelona el pasado jueves, han informado a eldiario.es fuentes del caso. La agresión tuvo lugar en el cruce de la calle Rosselló y Blames, cuando varios ultras se abalanzaron contra el joven de 23 años. El agredido sufrió impactos en la cara y fue atendido por los servicios de emergencias.

Comentarios

D

¿Cómo? ¿Pero no decían los indepes que estas agresiones quedaban impunes?

Aucero

#3 Fueron 8 retrasados, no 2.

e

#9 indepes retrasados hay cientos, y apenas unas pocas decenas han sido detenidos

Gotsel

Vaya, no me esperaba que constitucionalistas también fuesen violentos...

Gotsel

#6 no si te doy la razón, todos los indepes son violentos, tienen una gran sonrisa dibujada en la cara, están manipulados, son supremacistas y no dicen nada más que tonterias, así como que todos los constitucionalistas son fascistas represores. Esto está mas claro que el agua, lo leo a diario por aquí.

nitsuga.blisset

#6 A ver, que los mossos, teniéndolos rodeados, no impidieron que 200 nazis pudieran recorrer 3 km para ir de cacería a por rojoseparatistas que se manifestaban pacíficamente. Si eso no es connivencia no sé como lo podemos llamar.

sxentinel

#13 Disculpa, de mis dedos nunca habrás leído eso. Y no, lo que no me gusta es que me insulten llamándome franquista, por defender el contrato social que nos hemos dado entre todos y que ahora cuatro pretenden cargarse, porque no les dan lo que piden, ya que ni saben pedirlo. Otro demócrata que confunde libertar de expresión con insulto.

D

#14 Tienes razon, otro "demócrata" que depende de lo que le gusta se permite acusar de violencia a toda una parte de un autonomía... éstos días se ve mucho.

sxentinel

#15 Yo, la única acusación que he hecho, es la de la ignorancia que demostráis en vuestras maneras y peticiones, pero vamos, date un paseo por mis comentarios si te place. Y lo sigo manteniendo, menudos demócratas estáis hechos cuando pretendéis que el gobierno de turno, negocie la legislación territorial del país... Si no fuera por lo peligroso que es lo que pedís, seriáis hasta adorables.

D

#17 No, tú te has molestado cuando he escrito, que si los violentos fachas son como todos los constitucionalistas, ya que vemos que es lo que lleváis una semana diciendo, igual a los nacionalistas también les duele qué digáis que son todos violentos.

sxentinel

#18 "¿Cómo decís los constitucionalistas?... ah, sí, que los nacionalistas son violentos, igual habrá que decirlo de vosotros." Te repito, estas equiparando a unos franquistas violentos con los que defendemos la constitución... Jamas he hecho eso con los nacionalistas, no habrás leído de mi teclado la palabra lazi, pero jamas voy a consentirlo que se me insulte de esa manera, ahora sigue retorciendo tus palabras lo que quieras.

Derko_89

Ya sólo falta que detengan al que tiraba bengalas a los balcones con esteladas y le dio a una vecina, que sigue ingresada en el hospital

Espero que si le pillan, le acusen de intento de homicidio como al que tiró el cohete de fuegos artificiales al helicóptero.

e

#12 los dos gilipoyas merecen cárcel

D

Barcelona cada vez se parece más a la película de La Purga.

f

Relacionado: http://menea.me/1wkuc La excepción franquista: por qué lo impensable en Alemania e Italia todavía es posible en España
Alemania e Italia tienen prohibida por ley la exaltación o apología del nazismo y el fascismo y la castigan con cárcel. En España, sin embargo...La legislación alemana no permite las consignas nazis ni la exhibición de sus símbolos . La apología del genocidio y su negación también están castigadas por ley. El artículo 86 del Código Penal alemán es absolutamente claro en este sentido. Italia: artículo 293 bis en el Código Penal, que endureció en 2017, las penas y recoge ahora castigos de hasta cuatro años de prisión para los delitos de "apología ...

D

¿Cómo decís los constitucionalistas?... ah, sí, que los nacionalistas son violentos, igual habrá que decirlo de vosotros.

sxentinel

#4 Los que han salido ahí, son franquistas... si te cruzas con alguno pregúntale que opina de la actual constitución y lo mismo te sorprende la respuesta. Negativo por insultar a los que defiende la constitución equiparandonos a franquistas violentos. al próximo te reporto.

D

#11 ¿Los que han hecho destrozos son nacionalistas?, ¿los 2.000.000?, ¿a que sí?... "al próximo te reporto", ya se ve lo mucho que os gusta la censurar.